Lunes 20 septiembre 2021.Narra Mia.
El ruido horroroso de la alarma hace que me despierte y aquí comienza mi día.
Hoy comienzo la universidad porque para mi el viernes no fue un inicio, sino una pequeña presentación para todo lo que se nos viene.
Después de la famosa y habitual rutina de las mañanas, me tomo un zumo y unas galletas. No soy mucho de comer por las mañanas.
Media hora después estoy saliendo de casa y me dirijo hacia la casa de mi compañera Bea, para así montarnos en el autobús que nos lleva hasta la misma puerta de la universidad.
- buenos días Mia - dice con una sonrisa.
- buenos días Bea - digo mientras nos damos un abrazo.
El autobús no tarda más de cinco minutos por lo que no hemos tenido que esperar tanto. Sólo unos minutos charlando animadamente y para el bus.
Nos montamos en el autobús y quedan pocos sitios libres pero encontramos uno en los que hay dos asientos juntos libres, y ahí que nos sentamos Bea y yo.
Mientras Bea y yo estamos conversamos pillamos a tres chicas de nuestra clase mirándonos de mala manera, algo que para nada me gusta. Sus caras reflejan odio y desprecio.
- estoy cansada de que me miren con el mismo odio siempre - dice la pelirroja a mi lado.
- te diría lo mismo, pero creo que me estoy acostumbrando - admito.
Miramos otra vez a las tres tontas de turno porque otro nombre no tienen.
- quitar esas caras de malfolladas - dice Bea y todo el autobús empieza a reír.
Sinceramente no puedo evitar reírme.
Llegamos a la facultad y bajamos del autobús. Entramos a clase y nos sentamos en los sitios que nos asignaron el viernes. Menos mal que estoy junto a Bea y que no me han puesto cerca de esas tres petardas amargadas.
- ¿tienes plan para hoy? - me pregunta Bea.
Estamos en el descanso desayunando mientras estamos sentadas en unos asientos.
- para mí desgracia si - digo.
- ¿desgracia? - pregunta frunciendo el ceño.
- si, hoy voy al Camp Nou - digo.
- eres del barca como yo - grita y yo niego mientras me rio.
- oh no, de eso nada.
- ¿entonces?
- voy con una amiga que tenía entradas.
- ¿no serás del Madrid no? - pregunta y yo asiento felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"