22

2.4K 78 4
                                    


Narra Mia.
5 de agosto 2022.

Verano siempre ha sido mi estación favorita, el solecito, playa, amigos, piscina, los atardeceres tan especiales que nos regala el verano.

Por fin se ha acabado mi primer año de universidad. Un año que ha sido brillante académicamente, no espera sacar las notas que he sacado pero estoy muy feliz. Gavi fue él que vio las notas conmigo y cuando le entregue el móvil para que las viera sus palabras textuales fueron las siguientes: pero como no ibas a sacar estas notazas, estoy orgulloso de ti mi superdotada.

En junio la selección española tuvo unos partidos amistosos, siendo uno de ellos en Sevilla. Fui a todos, ya que Gavi estaba convocado y quería que le acompañase así que para mi no supuso problema más que nada porque ya tenía prácticamente acabado el curso.

En julio, una semanita nos fuimos de viaje a Florida, un estado de los EEUU, teniendo el atlántico a un lado y el golfo de México a otro. Miami es la ciudad más conocida de este estado por el ambiente turístico. La playa que más nos gusto fue la lujosa playa de South Beach. También estuvimos en Orlando y en su famoso parque de atracciones, Walt Disney World.

Y ahora, ahora estamos en Agosto. Hoy es el cumpleaños de Gavi. Nosotros estamos en Sicilia, en la costa de Italia. Y Gavi no lo sabe aún, pero no estamos solos, sino que de sorpresa he invitado a su familia y amigos más cercanos.

Me giro en la cama y miró a Gavi dormir. Este chico está guapo hasta dormido.

- te dura más una foto - dice abriendo los ojos.

- puede ser, pero si te tengo delante prefiero admirar esta obra de arte que una simple fotografía. - digo y él sonríe.

- tú si que eres una obra de arte niña.

Los dos sonreímos y nos acercamos para besarnos.

- feliz cumpleaños bomboncito. - digo y escucho como se ríe en mi cuello. - ¿Qué se siente al ser ya mayor de edad?

- bueno no está mal la verdad, ahora ya puedo sacarme el carnet de conducir.

- uy peligro para la carretera. - digo y se ríe.

- pero que tus dieciocho están aquí en nada. En tres semanitas.

- puf como de rápido pasan los años. - digo y él asiente.

Estamos unos minutos más vagueando en la cama, que si besitos por aquí, cariñitos por alla. Todo lo que sea estar juntos nos gusta y más si estamos cómodos.

- vamos muévete que tengo hambre - me quejo.

- puedes comerme a mi.

- eres un cochino, aunque ganas no es que falten.

- sería un buen regalo de cumpleaños.

- pero si es por la noche mejor, más tiempo que tenemos.

Salimos a la terraza y hay una pequeña mesa con dos sillas blancas, justo en el centro de la mesa hay dos zumos de naranja, cafés, tostadas, galletas, magdalenas y croasannes.

No nos comemos todo el desayuno ni queriendo, Gavi aunque este de vacaciones sigue con la dieta estricta y yo no soy capaz que comerme más que una tostada y un café.

Paseamos por las calles de Silicia, esta isla está rodeada de muchas playas y todas son preciosas. Tiene ruinas griegas con mucha historia. Dentro de la isla más grande de Italia, hay una isla volcánica con valle y senderismo llamada Estromboli. El valle de los templos es un antiguo yacimiento arqueológico y también un museo. Panarea, es una pequeña isla con mucho colorido y tiene mucha vida nocturna. Ortigia, es donde se encuentran los edificios de piedras y calles. Stair of the Turks, son unos acantilados que están junto al mar. La catedral de Palermo, cuenta con muchas tumbas reales. Las islas egadas, más que nada es para senderismo, navegación, vela y pesca, deportes marinos. Isla bella, es un islote rocoso en medio de una reserva natural. El teatro Massimo, es una opera y el teatro de Taormina, es un antiguo teatro griego con visitas al mar.

Nos acabamos de vestir y salimos a dar un paseo.

- Gavi quieres dejar de ir poniendo cara de asco a todo - digo y él se ríe.

- yo lo intento, pero es que no puedo.

- no hijo mío si ya se ve.

Él sonríe y yo niego con la cabeza, si es que este niño es.

Estamos en una de las tantas de playas que hay, la verdad que no hay mucha gente, unas cuantas familias con hijos y un par de grupos jóvenes.

- Gavi es hora de irnos.

- pero si son las una - dice mirando la hora en el móvil.

- lo sé, pero no preguntes más y meneate.

- está bien.

Recogemos las cosas que están esparcidas por toda la arena.

- tenemos que ducharnos y vestirnos arreglados.

- ¿ósea que me ponga unos vaqueros, camiseta de manga corta y las airforce?

- si Gavi eso mismo si.

- ¿pero cómo estás tan guapa? - pregunta Gavi haciendo que de una vuelta sobre mi misma.

- anda que tampoco es para tanto. - digo sonrojada.

- ¿qué no es para tanto? Niña pero tú te has visto, si eres todo un partidazo.

- ya Gavi cállate ya.

- ay que te sigues poniendo nerviosa.

- sólo tú puedes causar ese efecto en mi.

- el efecto Gavi - dice sonriendo.

- venga vámonos, que vamos a llegar tarde.

- ¿a dónde vamos? - pregunta Gavi cuando ya estamos llegando.

- ahora lo verás impaciente.

Entramos al restaurante donde tengo la reserva desde hace una semana, que me costó la misma vida hacerla. Pero finalmente la he podido conseguir.

Pasamos hasta la mesa y sonrió cuando veo a todos ya sentados, Gavi aún no se ha dado cuenta.

- feliz cumpleaños - gritan y es cuando Gavi se da cuenta.

Abre su boca y después me mira, mientras me sonríe y niega con la cabeza. Yo solo sonrió y alzó las manos.

Va saludando a todos primero empieza por su familia y después por sus amigos. Y cuando ya ha acabado de saludarlos se acerca a mi y me besa.

- gracias - dice acariciando mi mejilla.

- no me des las gracias amor.

Es ya por la noche y hace un rato que acabamos de llegar al hotel. Termino de desmaquillarme con ayuda de Gavi, que siempre lo hace, dice que le relaja.

- tengo tú regalo - digo y él niega.

- no tenias que regalarme nada. - dice acariciandome la mejilla.

- amor, es un regalo por tu cumpleaños.

- pero es que yo con que tú estés conmigo siempre me basta.

Lo beso y voy por la cajita que tengo guardada en la maleta.

- anda ábrelo que seguro que te va a hacer ilusión y todo.

Él lo abre y sonríe al ver las entradas para ir a ver a Bad Bunny a un concierto.

- estás loca - dice riendo.

- ¿pero a qué vas a disfrutar?

- vamos en plural. - dice tirando de mi brazo. - te quiero mucho bombón.

- yo también Gavi.

- ¿y mi otro regalo de cumpleaños? - pregunta pícaramente.

- ¿cuál? - pregunto haciéndome la que no sabe nada.

- lo sabes perfectamente.

- mm creo que no.

Gavi pone una de sus manos en mi cintura, mientras la otra la baja al culo y une nuestros labios en un beso apasionado.

- ese conjunto te queda brutal, pero estas mejor sin el - dice Gavi comenzando a quitarme la lencería roja.

Terminamos el día con una noche de pasión loca, en la que sin palabras nos decimos lo mucho que nos amamos.

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora