17 de septiembre de 2021
Narra Mia.
Llevo dos días en Barcelona y no puedo estar más encantada con la ciudad. He conocido ya algunos de sus emblemáticos y asombrosos lugares como son la Rambla, la Sagrada Familia, entre otros lugares.
Mi adaptación en esta ciudad está siendo bastante buena. Está siendo mucho mejor de lo que yo me esperaba, pensaba que iba a estar encerrada en casa continuamente, pero para nada ha sido así. Dama venía todos los días en cuanto ella podía y su horario laboral se lo permitía, y me llevaba a diferentes sitios de la ciudad.
Dama está siendo muy importante para mi y para esta nueva etapa de mi vida.Hoy es el día de comienzo de la universidad, hoy empieza mis andadas en la universidad de bellas artes. Solo iremos dos horas para conocer a los profesores y que nos den el horario, charla y demás. Lo típico del primer día.
El despertador suena a las siete de la mañana, me despierto muy a mi pesar. Me meto en el baño y hago mis necesidades, me lavo la cara y me peino, para a continuación vestirme, unos pantalones negros anchos con algunas roturas en la parte de las rodillas, una camiseta de manga corta blanca. Y lista.
Después de desayunar unas simples pero ricas magdalenas y un vaso de leche, me frego los dientes, cojo el bolso y salgo de casa.
Voy andando tranquilamente y concentrada en la música que suena por mis auriculares. Siempre me gustar pasear con ellos puestos. Voy caminando cuando paso por un paso de peatón y casi me atropellan.
Me quito los auriculares y miro hacia el coche, donde puedo ver a la perfección que se trata de dos chicos bastante jóvenes, uno más morenito y el otro castaño.
- niñata quítate de en medio - grita el castaño.
Le echo una mirada fulminante y le saco el dedo del medio.
El otro chico le da un golpe al brazo del castaño para después gritar por la ventana.
- lo siento no te había visto.
Niego con la cabeza y levantó la mano en señal de restarle importancia. Me pongo de nuevo los auriculares y comienzo a andar de nuevo ya que como siga a este pasito voy a llegar tarde, y no es conveniente.
Mientras voy andando pienso en los dos chicos esos de antes, el castaño ha sido muy maleducado conmigo. Podría haber preguntado, perdona ¿Estás bien? O alguna cosa así por el estilo, pero no su contestación ha sido todo lo contrario, con cara de asco y repugnante. Sin duda, no me ha gustado nada.
El chico morenito ha sido mucho más majo y agradable, ha perdido perdón y sé que seguro que lo dice de corazón.Levantó la cabeza y por fin me encuentro delante de mí destino, la Facultat de Belles Arts. Suelto un suspiro y siento nervios.
Miro a mi alrededor y veo mucha gente entrando dentro, me espero un poco para que esto esté más tranquilo y cuando es así entro. Veo un tablón de madera con varias listas y me acerco a mirar para ver en qué clase estoy y hacia donde debo de ir.
Cuando por fin me localizo en la lista, veo el aula que es y después de darle varias vueltas al centro, llego al aula.
- ¿quieres sentarte conmigo? - me pregunta una chica pelirroja muy mona.
- claro - respondo con una sonrisa.
- por cierto soy Beatriz, pero puedes llamarme Bea - dice con una sonrisa. - ¿Cómo te llamas tú?
- me llamo Mia.
Empezamos a entablar una conversación bastante interesante hasta que llega una profesora.
Después de conocer a los profesores, las materias que tendremos, el horario y demás. Ya puedo volver a casa.
Salgo junto a Bea y las dos comenzamos a andar, su casa está antes que la mía así que me despido de ella y sigo mi camino.
En las dos horas que he tenido para conocer la clase, hay bastantes personas que me han caigo bien y que las veo afines a mi, como Bea. Creo que tendré muy buena relación con ella. Y como en todas las clases, también están esa gente engreida que se creen superior a los demás.
Voy llegando a casa y me fijo en el lugar donde está mañana casi me atropellan, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que es el Joan Camper, el campo donde entrenan los jugadores del Barca. Así que los dos de antes serían jugadores.
Llego a casa y como todavía faltan dos horas para comer me llego a comprar el material escolar.
Voy junto a Bea, su madre nos recoge en su coche y vamos a una librería.Llego justo para la hora de comer, y preparo una tortilla de patatas.
Estoy tumbada en el sofá leyendo un libro cuando el sonido del timbre me interrumpe, me levanto del sofá y voy a abrir la puerta.
- hola mi niña - dice Dama, dándome un abrazo - ¿Qué tal te ha ido?
- bien, conociendo a profesores y demás.
Ella asiente y nos sentamos en el sofá, preparo dos cafés y un paquete de galletas.
Le cuento lo ocurrido esta mañana y ella niega repetida veces.
- hombre algo maleducado es - dice dándome la razón.
- y tanto.
- tengo algo que decirte - me dice.
- adelante - digo llevándome una galleta a la boca.
- tengo entradas para el partido de mañana del Barca y tú te vienes - dice y me atragantó con la galleta.
- ¿yo? ¿A un partido del barca? ¿En el Camp Nou? Nah, eso es imposible - digo riendo.
- ¿eres del Madrid? - pregunta y yo asiento orgullosa.
- ser madridista esta en mi ADN - digo y ella sonríe.
- yo también soy madridista, pero ya que he conseguido entradas tendremos que ir ¿no?
- bueno, solo porque has conseguido entradas. Que si no ni en broma entro ahí.
Las dos nos quedamos en mi casa viendo una película y comiendo palomitas.
Me está gustando mucho esta etapa de mi vida. Otra vez vuelvo a ser yo, vuelvo a sonreír.
La nueva Mia ha venido para quedarse.
.
.
.Nuevo capitulo!!
Nunca suelo pedir estas cosas pero esta vez vengo a pedir, que por favor si no es mucho pedir. Si os gusta la novela por favor que votéis o comentéis. Lo que querais pero que yo vea que os gusta o algo.
Dicho esto hasta otro capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cúrame
Fanfictionʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏɴ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ ʏ ᴛú ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ. - " Qᴜɪᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ" - " ꜱé qᴜᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢoɴ ᴠᴀ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴘᴏʀ ᴍɪ"