13

3.2K 97 4
                                    

Narra Mia.

Lunes 22 de noviembre 2021.

Lunes, un lunes como muchos otros. Un día aburrido y sin nada muy interesante que hacer.

Como todos los días entre semana, me despierto para ir a la universidad.

- buenos días Bea - saludo a mi amiga

- buenos no es que sean, pero buenos días a ti también Mia - dice dejando un beso en mi mejilla y yo rio.

Y es que los lunes para nosotras, como supongo que para la mayoría de personas, es una mierda porque debemos de volver a la rutina con lo bien que se está en la cama dormida.
Y si a primera hora de la mañana tenemos al profesor que peor nos cae pues es el remate que falta para dar comienzo la semana.

Estamos esperando al autobús cuando llegan Alejandra, Patricia y Marc.

Mientras esperamos el autobús hablamos de nuestro fin de semana. Por mi parte, fui al Camp Nou a ver el derbi catalán, Barca contra Espanyol de Cornella, que ganó el barca. Y fue el debut de Xavi Hernández como entrenador, pues Kouman fue despedido.

El autobús llega y nos sentamos en los asientos de siempre.

Entramos a clase y en cuestión de dos minutos el timbre horrendo está sonando anunciando que empieza las clases.

- al señor bigotes no le aguanto - dice Bea y se me escapa una carcajada.

El profesor me mira de mala manera y yo pido perdón con mis manos. Vaya buen humor que tiene este hombre.

- lo que yo te decía no lo aguanto - dice Bea y yo asiento.

- ni tú ni nadie - susurro.

Explica algo que ha explicado ya por lo menos veinte veces, y que yo creo que ya hasta posiblemente se me haya quedado grabado en la memoria por lo que no le echo mucha cuenta.

Miro mi móvil sin que el profesor se dé cuenta, es más creo que todos mis compañeros también estarán con el dispositivo electrónico. Y veo que tengo mensajes de Gavi.

gavi ✨

buenos días nena
espero que todo
te vaya bien en clase
y atiende empollona :)

buenos días nene
si todo va la mar de
divertido 🙄

no me digas
que tienes al "señor
bigotes"

exactamente si

uyy que pena

gaviiii

miaaaa

nos vemos luego??

nos vemos luego

y ahora échale
cuenta a ese hombre

y tu mueve el culo
y ve a entrenar.

si ahora voy

no me eches mucho
de menos 🤪

tranquilo que no 🙄

una pena porque
yo a ti si que te voy
a echar de menos

gavi como se te
ocurre decirme eso
por aquí??
ahora te quedas tan
pancho

y que pasaba
si te lo hubiese
dicho en persona?

que te hubiese
comido a besos

CúrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora