Dream With Me (Español)

36 2 0
                                    

*como ya saben, en inglés los adjetivos no tienen género, así que generalizaré en femenino
*una disculpa si hay errores :c
..........

Hola, soy Harry Styles, y esta noche voy a ayudarte a dormir con palabras tranquilizadoras y música suave. Un cuento para dormir sólo para ti. Con todo el trabajo de tu día, sé lo difícil que puede ser ir a dormir. Así que gracias por elegir este cuento, y a mí, para ayudarte. Te deseo una maravillosa noche de sueño. Así que ponte cómoda, inhala profundamente, y luego exhala. Inhala y luego exhala. Y cuando estés lista, cierra los ojos.

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando duermes, a dónde vas y qué sientes? ¿Los lugares que buscas? Cuando comienzas a alejarte, tu mente se vuelve un libro que se escribe por sí mismo, luego se desvanece antes que despiertes para verlo.

Esta noche vamos a pensar en lo que gustes. Así que, primero, hay que visualizar algunas escenas para vernos a través de la noche. Relájate y pon tu mente en blanco. Nos dirigimos a un lugar especial, más allá de la conciencia del mundo, a lugares más celestiales.

Ahora quiero que imagines que estás ahí bajo las estrellas. En las cuales, cuando te detienes a pensar en ello, realmente estás. Mientras te enfocas en la oscuridad justo delante de tus ojos, siente las escenas con luces relucientes que emulan los cielos nocturnos.

Piensa en las cosas que más valoras y la que amas, y luego permítete que te abracen desde lo alto. El poder del universo serpentea por tu mente. Así que ven conmigo y veamos lo que podemos encontrar.

Viajemos ahora a valles iluminados por la luna y cubiertos de brezo. El tipo de paisaje con el cual tú y yo podríamos soñar para siempre. Imagínate acostada en el suelo, sucumbiendo ante los encantos de las briznas de hierba que ahora acariciamos con las yemas de los dedos.

Un gentil olor a madera de cedro está flotando en la brisa. Un regalo de la madre naturaleza y sus cedros cercanos. Estamos contemplando el cielo nocturno ahora, maravillándonos del infinito. Así que deja que tu mente se adentre a la nueva y tranquila región.

Imagina esto: un rico bosque verde y húmedo por el rocío de la mañana. Inhala el aire mañanero mientras exploramos, sólo tú y yo. Las hojas crean mosaicos de todos los tonos de verde, mientras el gentil canto de las aves se mezcla con el sonido de un arroyo.

La luz del sol de color sepia moteada atraviesa las ramas de adelante, mientras que la gotas del rocío en la hojas cae una por una, como relucientes hebras de hilo. Hasta que finalmente se unen en el suelo formando cuentas de satín. Pequeños placeres. Necesidades de extinción.

Tomados de las manos, paseamos hasta que nos topamos con un arroyo. Su agua fresca y cristalina refleja nuestros rostros mientras lo miramos. Un reflejo reluciente que nos muestra sonriendo desde arriba. El mundo en el que pensamos pero del cual no nos atrevemos a hablar, es A-M-O-R. Amor.

Ahora, nos acurrucamos en una balsa y nos alejamos por horas interminables. Mientras los sauces se mecen con la brisa y las flores caen en forma de lluvia. Balanceándonos suavemente de un lado a otro, miramos al cielo y observamos las nubes sobre nosotros formando figuras mientras van pasando.

Los manojos de nubes se arremolinan lentamente, teñidos de naranja y rosa, y mientras se desvanecen, atardecer nos da un motivo para reflexionar y pensar en los lugares que deberíamos visitar y los océanos que podríamos cruzar. Para algunos que vagan por este mundo, hay gracia en estar perdido.

Pasando por una cascada, nuestros pensamientos van de un lado a otro, y el tiempo comienza a esfumarse bajo el brillo blanco de la luna. Una sinfonía de agua que cae, arrullante y fascinante. La banda sonora de la naturaleza para nuestros sueños adopta tantos géiseres.

Louis x Harry // lyrics (editing...)Where stories live. Discover now