Jungkook y Tae se enteraron que Yoongi ya se había ido una semana después, cuando fueron a buscarlo y no iba a regresar hasta vacaciones, dentro de casi un año, de algún modo ambos se sintieron culpables, dejaron de frecuentarse, de hablarse, de verse, Tae estaba afectado por la marcha de Yoongi, no había recibido ningún correo, ningún mensaje ni nada, estuvo deprimido varias semanas.
Jungkook estaba cansado de que las cosas entre Tae y él estén mal, ese fin de semana fue a casa de Taehyung, lo encontró dormido abrazado a su peluche favorito.
- Tae... Tae. —se acercó y se sentó en la cama a su lado, Tae era tan hermoso.
- Jungkook... ¿qué haces aquí? —preguntó sentándose en la cama para enfrentar a Jungkook
- Tenemos que hablar...
- Ah si es por el embarazo, me hice una prueba y no lo estoy no te preocupes...
- Bueno... no es solo eso.
- ¿Qué pasa?
- Tae, sé que estas mal por Yoongi, pero ¿qué hay de nosotros?
- ...
- Me gustas, yo quiero pedirte que lo intentemos, ¿me darías una oportunidad? —lo miraba atento a cada gesto, a cada movimiento que Tae hacia frente a él.
- Jungkook...
- Tae, si necesitas pensarlo...
- No, no necesito tiempo, pero no quiero que nuestra amistad se arruine, no quiero perderte también.
- No, eso no pasara, te amo, no podrías perderme, solo estaremos más unidos, quiero que seas mi novio.
- Jungkook nosotros lastimamos a Yoongi, me siento mal por eso, pero si me gustaría intentarlo mi lobo te ama y me siento bien contigo, pero nunca fui más feliz que estando en tus brazos.
- Sí, pero si tú no estás seguro, puedo alejarme un poco no quiero presionarte. —Taehyung reaccionó al instante a la lejanía de Jungkook, ya no era solo su lobo, amaba a Jungkook y lo quería a su lado, no quería lejos a Jungkook de ninguna manera.
- No, no, yo ¡no quiero que te alejes! ¡Te amo! Jungkook, no me dejes. —su llanto rompió el corazón de Jungkook
- Tae...
- Seamos novios Jungkook, no puedo imaginarte con alguien más, porque me duele solo de pensarlo.
- Eres un tonto, todo de mí solo te ama a ti, mi lobo solo te desea a ti y mi corazón solo te pertenece a ti.
Taehyung se lanzó a los brazos de su ahora novio, se besaron, se abrazaron e hicieron el amor dulcemente.
***
- Jungkook somos novios! ¡Somos pareja! ¿Qué mierda de esa parte no entiendes? ¿Dime porque carajos vas agrediendo a mis amigos? Todos saben que andamos, dime ¿cuál es tu maldito problema? —gritaba Tae muy enojado porque Minjae le regaló unos chocolates, los que por cierto estaban en el basurero gracias a los celos de Jungkook.
- Lo sé, lo siento, perdóname, solo que me puse celoso. —dijo tratando de abrazarlo, pero Taehyung lo alejó de inmediato.
- ¡no! Jungkook, no quiero que vuelvas a tratar mal a ninguno de mis amigos y estoy muy enojado!
- Mi amor... perdóname. —al escuchar eso quiso saltar a los brazos de su Alfa igual que su Omega, pero Tae no estaba dispuesto a ceder tan rápido.
- Jungkook. —pero antes que pueda decir algo más Jungkook ya lo tenía entre sus brazos llenándolo de besos, ¿cómo podía ser tan psicópata y tan tierno a la vez?
- Te invito un helado para que me perdones.
- Mierda ¿porque eres así? está bien... quiero de frutilla!
- ¡Lo sé, bebé vamos!
Fueron a la heladería ya iba a ser un año que ellos estaban de novios, Taehyung y Jungkook se amaban, aunque el Alfa era posesivo y celoso amaba a Tae, Jimin seguía con ellos eran compañeros en varias materias junto a Tae.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fanfictionellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.