Ese fin de semana, irían a la casita de campo, la señora que cuidaba debía ir al pueblo por unas molestias en su rodilla, así que Taehyung debía viajar a dar de comer a los animales ese viernes después de recoger a su hijo de la escuela.
Todo el camino fue cantando, su cachorro era amante de la música de BTS, se sabía todas las canciones, llegaron al anochecer, cenaron, Hyuk se sentía cansado, terminó durmiendo rápidamente después de bañarse.
Taehyung estaba a punto de entrar a bañarse cuando sintió movimientos fuera de la casa, tal vez los patos, salió y se llevó un gran susto al ver a Jungkook a unos metros de la casa, específicamente en la tumba de su hija, Kim Mina, así le había puesto a su cachorrita.
- ¡QUE MIERDA HACES AQUÍ! ¡LÁRGATE! -antes de que Jungkook pueda reaccionar el lobo de Taehyung salió dispuesto a atacarlo, el Alfa de Jungkook también salió, ambos lobos, se miraron, uno con dolor el otro dispuesto a matarlo.
Te odio, Alfa
Perdóname, Tae...
Pero el lobo de Tae estaba lastimado, herido, se lanzó contra Jungkook, mordió su hombro, empujó al lobo que era más grande que él, con sus patas arañó su hocico, mordió su pata delantera haciendo aullar al Alfa, porque los filosos dientes de Tae lo habían lastimado.
Entonces Tae se dio cuenta que Jungkook no se estaba defendiendo.
El lobo de Tae se enfureció más y volvió a morderlo, pero el lobo mayor no se defendió.
- ¡Defiéndete!
- ...
- ¡voy a matarte Alfa! ¡Defiéndete! -pero el lobo de Jungkook no se movió. Otra mordida en su brazo, solo aulló.
- ...
- ¡Cobarde! ¡Eres un cobarde! ¡Me abandonaste! ¡y a tus cachorros! -el Omega estaba herido, pero ver al Alfa tan herido y dispuesto a ser lastimado por él le hacía sentir mal, quería que Jungkook lo atacara, que le dé un motivo para matarlo, pero no así, no tan fácil.
- ...
- Esta es la tumba de nuestra cachorrita, si no te hubieras ido con tu maldito Jimin, estaría viva, estaría en mis brazos, ¡es tu culpa! -Jungkook solo quería morir al ver el dolor en los ojos de su Omega.
El lobo de Tae arañó su cuello, después se quedó ahí, llorando amargamente al lado del alfa, quien se acercó despacio, estaba herido y había sangre en todas partes de su cuerpo, se paró al lado del Omega frente a la tumba de su hija y lloró junto al Omega, quien no hizo nada cuando Jungkook se acostó a su lado, ambos en su forma animal, dejándose por primera vez, llorar abiertamente juntos.
Jungkook sintiendo como dagas cada palabra que le dijo el Omega, desgarrándose por dentro al no poder hacer nada para calmar su dolor.
Taehyung solo quería que el dolor se fuera, pero Jungkook parecía abrir esa cicatriz cada vez que se aceraba y era tan doloroso que no sabía por dónde empezar a sanar.
Lloraron uno al lado del otro sin moverse, con una luna de testigo, frente a una realidad, que por más que se culparan, por más que se mataran, nada iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fanfictionellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.