Cuando llegó viernes en la noche, Yoongi realmente quería ir con ellos y ellos querían ir los tres, pero no podía, de ese modo, partieron a la casa de campo, llevaron mucha comida, ambos tenían licencia, así que Jungkook se prestó el auto de sus padres.
Solo eran dos horas de viaje así que sin darse cuenta ya estaban en el lugar, solían quedarse en el mismo dormitorio los tres, cuando iban con sus padres ahora había habitaciones de sobra.
- ¿En qué habitación quieres quedarte Jungkookie?
- En la misma que tú, bebé. —respondió con simpleza
- Bueeeeno...
Se acomodaron en la habitación, guardaron la comida en la cocina, mientras tomaron una ducha, bajaron a cenar sándwich y finalmente se cambiaron para dormir.
El aroma a rosas era totalmente delicioso en Taehyung, era como entrar a un lugar lleno de rosas llenas de vida, Jungkook amaba su olor, a veces eran rosas a veces frutilla, dulce y delicioso, el aroma de Jungkook era canela, era deliciosamente embriagador, Taehyung usaba supresores, por eso durante el día no se sentía su aroma a menos que te acerques mucho a él, Jungkook amaba ese aroma más que a nada, el aroma de Yoongi era a menta, era frescura y tranquilizante.
Ambos durmieron plácidamente, abrazados como desde que eran niños, Jungkook amaba tener el cuerpo de Taehyung pegado al suyo y si, Yoongi no se equivocaba él podría amarrar a Taehyung a su lado para tenerlo siempre con él.
El día estaba pasando rápido y hacía calor, por lo que Taehyung tuvo la idea de meterse a la piscina, pero casi era llegada la noche, ya había pasado el sol y su piel no sufriría quemaduras.
Jungkook cuando lo vio entrar al agua con apenas su traje de baño y desnudo de la parte de arriba quería morir, ¿cómo alguien podía ser tan hermoso?
- Tae... ¿porque estas... desnudo?
- ¿desnudo? Jajaja ciego, estoy con traje de baño tonto, ven métete al agua conmigo. —¿cómo podría negarse a esa invitación?
Bien, estaba mal no poder dejar de verlo, pero todo en Tae era hermosamente atrayente, sus ojos, sus labios, su sonrisa, sus piernas, su piel, todo en Tae era extraordinariamente perfecto, fue a ponerse su traje de baño y se metió al agua de clavado y por debajo del agua, agarró a Tae por la cintura saliendo del agua justo frente al castañito, quien reía por las cosquillas, quedando demasiado cerca.
- Me hiciste cosquillas, suéltame tonto. —se alejó un poco de Jungkook y se quedó boquiabierto.
- ¿Qué pasa ahora? ¿tengo algo raro? —preguntó Jungkook tratando de coquetear.
- ¿Desde cuando tienes tu cuerpo de esa forma, es decir desde cuando eres tan masculino y fuerte? ¿Porque eres tan perfecto?
- Jajaja ¿estas coqueteándome? Aquí el único perfecto eres tú. —dijo Jungkook apartando los cabellos mojados de la frente de Tae.
- Jajaja basta Jungkookie me... haces cosquillas. —dijo apartándolo y tocando esos abdominales... sin querer apartar sus manos de ellos y Jungkook solo podía mirarlo embobado por la última luz del sol que caía sobre Tae iluminándolo y haciéndolo ver más perfecto aún.
- Tae... eres hermoso...
- Tú también, Jungkook. —el destino, la vida y todo a tu alrededor a veces hace que de algún modo todo el universo conspire, para lograr algo que nadie entiende y a veces no tienes el conocimiento necesario para comprender de porque pasan las cosas.
Ellos no lo sabían, ni se habían acordado, ni siquiera tenían planeado, nadie tenía planeado, ninguno lo sabía.
Tae desprendió un aroma deliciosamente dulce y perfecto para sus fosas nasales. Su lobo lo sintió antes que él.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fanfictionellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.