CAPÍTULO 8

185 28 2
                                    




Por otro lado, Jungkook había solicitado una beca completa junto a Jimin ya que eran los mejores promedios de la universidad, en danza contemporánea y moderna para Estados Unidos Los Ángeles.

Pero no se lo había dicho a Tae, no quería que esté triste, solo se iría por tres meses, sus padres estuvieron de acuerdo en que no se lo dijera, porque sufriría por ser muy pegado a Jungkook, además que los padres de Jungkook creían que su hijo era capaz de renunciar a todo por Tae y por obvias razones no se lo dirían aún.

Ambos progenitores de la pareja habían reaccionado demasiado bien a la relación de sus hijos, creo que se lo esperaban, hacían una hermosa pareja llena de respeto y ternura, eran muy amados, la pareja perfecta, ellos ya los veían juntos formando su propia familia, con muchos hijos, que se parezcan a Jungkook o a Taehyung, seguramente sus hijos heredarían la belleza de ambos.

Pero era mal visto ver a un Omega con un Alfa sin que estos estén casados o sin marca mucho tiempo, Jungkook le propuso matrimonio a Tae, se casarían y lo marcaria antes de que se fuera a Los Ángeles.

Esa tarde era fría... estaban ambos acostados en la cama de Taehyung quien estaba solo en casa, sus padres habían viajado.

- Amor... nuestros padres están organizando nuestra boda.

- Lo sé, están muy emocionados y ¿tú?

- Claro que sí, serás oficialmente mío.

- Ya lo soy.

- Si bebé, te amo.

- Te amo también, Jungkookie.

Tae amaba a Jungkook, más que a nada en el mundo desde que empezaron su relación hasta el día de hoy jamás habían terminado, a veces peleaban, pero Jungkook siempre iba a buscarlo para que estén bien, siempre tuvo a su Alfa a su lado en todo momento, su lobo lo amaba igual que él.

Jungkook ya se había deshecho de toda la ropa de Tae mientras llenaba de besos y más besos su hermosa piel.

Tae gimió al sentir los dedos de Jungkook en su entrada, empezó a quitarle la ropa a Jungkook para que ambos estuvieran piel a piel...

- Amo cada gesto tuyo, cada gemido me vuelve loco, Taehyung...

- Te amo Jungkook, te amo con todo mi corazón y sí, quiero ser tuyo para siempre. —Jungkook sonrió con ternura mientras volvió a besarlo.

La piel de Tae siempre tenía marcas gracias a Jungkook quien de una u otra forma siempre se encargó de dejar muy en claro que Taehyung era suyo.

Lo penetró lentamente, Taehyung quería volverse loco cuando Jungkook lo torturaba de esa manera, aunque era tierno, él no quería esperar quería sentir a Jungkook en toda su plenitud, cuando sus embestidas eran más rápidas el lobo de Jungkook tomó el control e hizo gritar a Tae de puro placer.

Jungkook no podía más iba a acabar pronto y Tae estaba igual, el sudor que mojaba sus hermosos cabellos castaños era tan sexy, tan perfecto, cuando no pudo más Tae gritó, el nudo hizo gritar más que otras veces y lo sintió tan suyo, Jungkook era suyo y lo amaba.

- Te amo, Taehyung...

- Te amo más, Jungkookie.

Ambos quedaron rendidos se abrazaron para dormir pegados toda la noche, con sus corazones latiendo al mismo ritmo, aunque no hubiera una marca ellos podían sentir su conexión.

******

- Mi amor... ya que estamos en el hospital... podrías hacerte una prueba de embarazo, el anterior fin de semana fuimos algo intensos y sabes bien que no nos estamos cuidando. —susurro al oído de Taehyung.

- ...

- También podemos hacer que te haga un chequeo general y de paso nos hacen a ambos para que vean que no tengamos presión alta o baja, ya sabes por el viaje de nuestra luna de miel.

- Está bien, Kookie.

Los resultados les entregarían en dos días, faltaba un poco menos de tres semanas para su boda.

Los padres de ambos los miraban orgullosos y la boda era un hecho.

Jungkook tenía en sus brazos a Jimin quien se había embarazado de su novio y este no quería hacerse responsable, además había huido, Jungkook quería muchísimo a Jimin, este siempre estuvo con él en los malos momentos y ahora él estaba consolándolo.

En Corea del Sur era casi delito, para un Omega ser madre o padre soltero, ese niño sin padre Alfa tenía prohibido convivir con los demás niños "normales" estaban condenados al exilio porque eran un mal ejemplo para la sociedad, Jungkook temía por su mejor amigo.

Le dijo que lo apoyaría en todo, pero en Corea la gente era estricta, era muy mal visto por la sociedad que un omega tuviera un embarazo sin estar casado o sin tener una marca, eran odiados por otros omegas y alfas porque según ellos, estos eran causantes de las infidelidades de los alfa, eran una escoria y cuando eso pasaba generalmente solían abortar al cachorro antes que la sociedad los lastime.

Pero no era lo único; había algo mucho peor que quedar embarazado sin una pareja y eso era un Omega infértil, un omega incapaz de procrear era lo peor de la sociedad porque se creía que estaban malditos o tenían alguna enfermedad y terminaban por ser exiliados también, un Omega infértil no tenía ningún derecho de vivir en sociedad, los pocos que eran se suicidaban, no estaba permitido ser infértil.

Generalmente cuando los Omegas se enteraban de su "defecto" se quedaban solteros, de ese modo nadie sabía de su defecto y no eran exiliados de la manada y evitaban tener pareja para evitar ser odiados por la sociedad y evitaban avergonzar a sus parejas, los Alfa no soportarían ser la burla de los demás. 

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora