Taehyung dormía en sus brazos, despues de tanto llanto se quedó dormido, lo levantó en sus brazos llevándolo hasta la carretera donde estaba su coche, con cuidado lo acomodó en el asiento de copiloto.
Condujo despacio, no quería despertarlo, quería alargar ese momento tanto como fuera posible, pero no quería dejar tanto tiempo solo a Hyuk, aunque este estuviera dormido.
Cuando llegó a casa de Tae, lo levantó nuevamente en sus brazos, abrió la puerta haciendo maniobras, la cerró con el pie y llevó a Tae hasta su habitación.
Pero Hyuk Salió a su encuentro cuando estaba a punto de entrar a la habitación de Tae.
- Bebé, ayúdame a abrir la puerta, tu papito se quedó dormido. —le dijo en un susurro, Hyuk lo ayudó de inmediato abriendo las sábanas para que Jungkook acomodara a su papá.
Luego ambos lo taparon y salieron en silencio cerrando la puerta.
- Que haces despierto pequeño, deberías estar roncando. —le dijo Jungkook sonriendo.
- Es que escuché ruidos y además tenía hambre, ¿mi papito estaba cansado?
- Si, bebé, él se cansó durante el día y se quedó dormido, hay que dejarlo dormir, vamos a tu habitación.
- Bien...
Hyuk se metió a su cama, siendo tapado con todas sus mantitas de peluche por Jungkook, apenas dejó a la vista su carita, le dio un besito en su frente para despedirse.
- Koo... gracias por llevar a mi papito a su cama. —dijo Hyuk tomando la mano de Jungkook, quien lo miró con una sonrisa.
- No me agradezcas bebé, lo hice porque quise.
- ¿Podrías quedarte a dormir conmigo? —Jungkook lo vio por un segundo y sonrió.
- ¿De verdad quieres que me quede?
- Sí, mi cama es grande, pueden entrar hasta tres personas, incluso mi papito.
- Solo porque hoy es tu cumpleaños, ah... por cierto Hyukie, tengo un regalo para ti. —Hyuk no tardó ni un segundo en levantarse de la cama para ver lo que Jungkook le daría.
Jungkook sacó una cajita, donde había tres collares de plata fina de medias luna, pero la parte de abajo tenía dos lobitos, era algo precioso.
- Este es tuyo, ¿ves estos dos lobitos de aquí? Somos tu papito y yo, quiere decir que siempre nos llevarás contigo aun cuando no estemos a tu lado. —Hyuk tomó el collar viéndolo curioso.
- ¿Por qué hay tres?
- Este es mío, los lobitos de aquí, son tu papito y tú, siempre los llevaré conmigo.
- ¿Y ese es para mí papito Tae? —señaló el ultimo collar.
- Si, esos somos tú y yo, pero deberá esperar, tu papito está enojado conmigo, espero que en algún momento podamos dárselo.
- Si... ¿entonces podemos usar nuestros collares tú y yo solamente?
- Si bebé, son únicos, nadie más los tiene, solo nosotros. —Hyuk estaba feliz, amaba ser el único en la vida de Jungkook.
Jungkook ayudó a ponerse el collar a su cachorro y este le ayudo a él, después de hacerse a un lado para que Jungkook se metiera a la cama, el pelinegro estaba tan contento de que su cachorro le permitiera dormir con él.
- Me gusta que seas mi papá, siempre piensas en mí y en mi papito, aunque él no te quiera, tú le sonríes.
- Yo amo ser tu papá, cachorro. —le dio muchos besitos en su frente.
- De grande quiero ser como tú. —eso hizo saltar de orgullo al lobo de Jungkook y al él sonreír en grande.
- Serás mejor que yo bebé, mucho mejor, pero ahora es hora de dormir... descansa cachorrito bebé.
- Buenas noches, papá. —eso hizo sonreír enormemente a Jungkook.
*
Taehyung despertó confundido, pero después empezó a recordar todo, su corazón dolía al ver a Jungkook culpándose por todo, aunque era su culpa, el llanto de la noche anterior de Jungkook llegó a tocar su corazón de manera dolorosa, no recordaba cómo llegó hasta su cama, pero no era difícil adivinarlo.
Fue a hacer el desayuno, subió a despertar a su cachorro, pero el aroma de la habitación de Hyuk era demasiado fuerte, entró, pero se detuvo a medio camino.
La imagen era demasiado hermosa y dolorosa, Hyuk estaba durmiendo en los brazos de Jungkook, por un momento se imaginó a él en medio, por un momento deseó estar bajo esos fuertes brazos que abrazaban a su hijo, quien dormía en calma.
Jungkook pudo sentir su aroma, despertando de inmediato, haciendo de paso despertar a Hyuk.
- No... no sabía que te quedaste. —dijo Taehyung tratando de no sonar grosero.
- Si, lo siento...
- Yo le dije que durmiera conmigo papito. —Hyuk corrió a los brazos de Tae para darle su abrazo de buenos días.
Jungkook se empezó a vestir frente a Taehyung, Jungkook estaba con su pijama vieja de hace años, Tae le dijo a su hijo que baje a desayunar y salió de la habitación rápidamente.
Jungkook bajó con su hijo de la mano, ambos sonriendo, quien sabe de qué, Taehyung estaba imaginando muchas cosas al verlos de esa manera en su casa.
- Bien, cachorro, ya debo irme, cuídate y cuida a tu papito. —le besó la frente a su hijo.
- Puedes quedarte a desayunar si quieres. —ni Taehyung sabía de donde había salido eso, pero ya lo había dicho, acomodó un plato más, mientras Jungkook caminaba hacia la mesa siendo jalado por manito de Hyuk.
- Gracias...
- Siii... mi papito cocina muy rico. —dijo Hyuk emocionado.
- Lo sé bebé, nadie cocina como él. —dice Jungkook haciendo sonrojar solo un poquito al castañito.
Desayunaron los tres, pero el único que hablaba sin parar era Hyuk, los mayores se reían de algunas cosas, pero evitaban mirarse.
Cuando todo estuvo terminado, Jungkook se ofreció a lavar los platos, Hyuk como buen hijo le dijo que si, ayudándolo mientras seguía contando todo lo que le decían y contaban sus amigos, Jungkook le prestaba toda su atención mientras Tae, estaba en la sala viéndolos de lejos.
- Ya me voy cachorro, nos veremos mañana. —Hyuk lo abrazó para despedirse.
Gracias por el desayuno, Tae... estaba delicioso. —Tae solo asintió, Jungkook salió para ir hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Фанфикellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.