Parte 32

222 32 2
                                    

- ¡JUNGKOOK!

No, no, por favor no.

La ambulancia tardó minutos en llegar, pero para Tae fueron horas, eternas horas, con sangre, sin poder acercarse a Jungkook con su hijo hecho un mar de llanto, sin saber cómo calmarlo, porque él mismo no podía calmarse.

Se lo llevaron al hospital, fueron todos, la espera fue muy tortuosa, nadie decía nada, el tiempo pasaba lento, su lobo estaba llorando tanto como él, los padres de Jungkook estaban sentados frente a él, esperando alguna noticia.

Despues de horas salió el doctor, que por cierto era Yoongi, el alivio en Tae fue inmediato.

- Jungkook está bien, tiene dos costillas rotas, lesión leve en el hombro y una contusión en la cabeza leve, tiene suerte de haber caído en una superficie blanda, está estable, no hay que preocuparse, lo vamos a trasladar a una habitación para que puedan visitarlo.

- Gracias, doctor, un gusto verlo, lamentamos que sea en estas circunstancias.

- Señor y señora Jeon el gusto es mío, pero no tienen que preocuparse Jungkook estará bien.

- ¿puedo verlo? —Tae quería asegurarse que Jungkook estaba bien, no es que no confiara en Yoongi, él necesitaba verlo.

- Si, dentro de unos minutos Tae, tranquilo.

Esos "minutos" fueron horas, Taehyung no sabía qué hacer.

- Tae, él está estable, no es necesario que te quedes Yoongi lo cuidará, por favor ve a casa con Hyuk. —la señora Jeon le dijo, pero Tae no se iría, el Omega se negaba a dejar a Jungkook ahí.

- No, no quiero irme, voy a quedarme con él, no puedo dejarlo, no me iré. —dijo Tae, o más bien su lobo que estaba muriendo por ver a Jungkook.

- Tae, entonces nos llevaremos a Hyuk, puedes quedarte, ¿estás de acuerdo? —Tae asintió y se acercó a su cachorro, que no había dejado de llorar.

- Hyukie, ¿puedes irte con tus abuelitos a casa? Yo me quedaré a cuidar a tu papá, mañana temprano iré a buscarte.

- Quiero quedarme también. —Hyuk tampoco quería irse.

- No se puede cariño, ve a casa de tus abuelitos, yo te llamaré ni bien pueda ver a tu papito, lo prometo que mañana te traeré a verlo ¿puedes confiar en mí? —Hyuk asintió y fue con sus abuelos.

Entró en silencio a la casa de su papá, estaba preocupado.

- ¿Puedo dormir en la habitación de mi papá? —preguntó Hyuk a sus abuelos.

- Claro que, si cariño, a tu papá le gustaría. —sin decir nada más fue a acostarse a la cama de su papá podía sentir su fuerte aroma en la cama, se aferró a su almohada, lloró un poco, pero en medio del llanto se quedó dormido.

*

Eran casi las doce de la noche cuando dejaron al fin pasar a Taehyung, su lobo estaba tan desesperado, que apenas escuchó que podía pasar lo hizo, sin escuchar una sola palabra más de enfermera.

Entró despacio, pudo sentir su aroma desde la puerta, estaba despierto, Jungkook estaba con vista al techo, pero cuando sintió su aroma su mirada fue directo a los ojos de Taehyung.

- Tae... que haces aquí... ve a casa, hace frío. —Jungkook estaba viendo como sus ojitos estaban muy rojos e hinchados.

- Me asusté, me asusté, tuve miedo. —se acercó, Jungkook levantó la mano para acariciar su rostro, con la otra tomó la mano de Tae atrayéndolo hacia él.

- Lo siento, no quería asustarte, todo fue rápido, todo se volvió oscuro, lo siento, no llores, por favor. —juntó sus frentes y le dio un besito en su frente al omega haciendo que éste pueda por fin respirar aliviado.

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora