Parte 21

223 29 1
                                    


Prometió no regresar, ¿Por qué lo hizo? Realmente no estaba preparado, Jungkook estaba frente a él como en un sueño, no pudo siquiera pronunciar palabra, su lobo lo odió por débil y tomó el control, su Omega quería lastimar a Jungkook, estaba mucho más lastimado que él.

- Papito... ya no llores, ¿por qué lo atacaste? no me estaba haciendo nada malo.

- Lo siento bebé, estuvo muy mal lo que hice, solo no pude controlar a mi lobo.

- Te defendí, pude hacer que te soltara, estabas atrapado.

- Sí, mi amor gracias, pero no vuelvas a hacerlo ¿sí?

- ¿Por qué?

- No quiero que te pase algo malo bebé...

- Quiero ser grande para que nadie te haga daño. —dicho esto se lanzó a los brazos de Tae con su nariz en su cuello, amaba el olor de su papá, Hyuk creía que no había un aroma más delicioso que el de su papito.

Como demonios iba a explicarle a su hijo que ese imbécil era su padre, como mierda iba a decirle que Jungkook solo se fue.

Tenía la maldita verdad a unos cuantos metros de él, solo bastaba que Jungkook se acerque un poco a Hyuk y se daría cuenta que es su hijo, los lobos siempre reconocen a sus cachorros, pero necesitan sentir su aroma, ese que solo los padres pueden sentir.

Estaba desesperado, no quería llegar a ese momento, no quería hacerlo de ninguna manera.

Pensó en regresar a su hijo al campo, pero Hyuk, necesitaba vivir rodeado de gente, no podía ser tan egoísta, no quería apartar a su hijo de las cosas que lo hacían feliz como el baile y sus amigos, niños de su edad, Hyuk era muy sociable y ya tenía una gran cantidad de amigos.

- Bebé, debemos hablar, recuerdas que cuando cumpliste cinco años, me preguntaste muchas cosas y te dije que te lo diría cuando fueras más grande y creo que ya eres grande ¿no?

- Sí, pero no quiero que me digas si eso te pone triste.

- No lloraré más, pero quiero que me escuches ¿si bebé?

- Si papá.

- Mira, ese señor al que atacó mi lobo y el tuyo... es tu otro papá, yo no esperaba verlo nunca más y no sé porque volvió, pero quiero que sepas todo sin mentiras, no quiero esconderte nada. —Hyuk asintió, todavía procesando la información.

Su hijo no era tonto y podía hablar de cualquier cosa con él, pero necesitaba que Hyuk supiera la verdad, no podía esconder a su hijo, él no tenía la culpa de nada y no tenía por qué crecer entre mentiras.

Taehyung se quedó asombrado la madurez con la que su hijo lo escuchaba, y las preguntas que hacía, le contó absolutamente todo, desde su amistad con Jungkook hasta que se fue, como nunca le contestó ni un solo correo cuando le aviso sobre él, le contó también lo feliz que fue al tenerlo en sus brazos, le mostró fotos de Yoongi, Jungkook y él siendo niños, le mostró fotos de su embarazo, le contó el por qué se lo llevó tan lejos, porque habían vuelto a la ciudad, pero siempre repitiéndole cuanto lo amaba y que él era lo más importante en su vida, le contó lo difícil que fue su embarazo porque estuvo muy solo y como perdió a su hermanita, pero estaba muy agradecido y era muy feliz de tenerlo.

Le contó todo sin dejar nada, hasta la muerte de sus abuelos, quería que Hyuk confiara en él, quería que su hijo sepa toda la verdad, para que su vínculo siempre sea fuerte porque solo se tenían el uno al otro, le dijo que respetaría si él quiere conocer a su papá Jungkook y a sus abuelos.

Cuando terminó de hablar Hyuk estaba pensativo, mirando aun las fotos, su papito se veía hermoso con su pancita.

- Papito... te amo mucho, gracias por amarme y si estoy contigo no necesito a nadie más, no necesito otro papá, solo quiero que no me dejes nunca, no quiero quedarme solito como tú, promete que no me dejarás. —Hyuk empezó a llorar en los brazos de Taehyung.

Entonces Taehyung supo que él no debía alejar a su hijo de las personas, si él alguna vez faltaba, no quería por nada del mundo que su bebé pasara por lo mismo que él.

- Siempre me tendrás bebé, solo vivo para ti. —se abrazaron Taehyung quería llorar por lo hermoso que era su hijo por dentro y fuera, era alguien increíble y se sentía muy orgulloso porque, aunque fue difícil lo hizo solo, aunque la vida o el destino le quitó a su hija, sin duda se sentía tan agradecido teniendo a su cachorro a su lado.

Taehyung amaba cuando Hyuk volvía a ser su bebé porque podía tenerlo en sus brazos como cuando era pequeñito.

Como ahora que se había quedado dormido en sus brazos y se lo llevó a su habitación para que durmieran juntitos. 

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora