No fue nada fácil para Taehyung, lloraba días y noches enteras sin saber que hacer, cuando el cachorro lloraba, él no sabía por qué, así que terminaba llorando por sentirse inútil para su hijo, pero poco a poco fue aprendiendo, a veces pensaba que no merecía a su cachorro, pero Hyuk le sonreía y toda duda se iba.
Había noches en las que no dormía ni un poco, porque su bebé tenía fiebre, hacia todo lo que sus padres hacían con él cuando se enfermaba, Hyuk fue creciendo, pero Taehyung se las arregló para hacer y deshacer su propia ropa para que le quedará a su bebé.
Una noche había conducido hasta la ciudad para comprar vitaminas para el bebé, le compró unos cuantos juguetes, también un par de zapatos, al regresar se dio cuenta que en la carretera cerca del desvío para entrar a su casita estaban poniendo unas antenas enormes y se dio cuenta que tendría internet.
En otro de sus viajes fue a su casa a sacar más ropa para su bebé sacó las cajas donde guardaba ropa suya cuando era bebé, llevó como cinco cajas y la televisión.
Necesitaba dinero y no tenía nada, así que sin pensarlo más entró a la casa de Jungkook, sabia donde guardaba dinero el pelinegro y agradeció que los sobres seguían en el mismo lugar, tomó todo, si, estaba siendo un ladrón, pero era por su hijo, él necesitaba, fue al cuarto de los padres de Jungkook y abrió varios cajones y encontró más de dos mil dólares en efectivo, lo tomó, prometiendo que lo devolvería, cuando entró a la camioneta su cachorro seguía dormido.
Condujo nuevamente toda la noche hasta su destino, bajó a su bebé y después todas las cosas, acomodó todo en la casa. Le costó bajar el pequeño horno y las dos garrafas llenas de gas de la camioneta, pero todo sea por su hijo, en unos dos meses más cumpliría un año y tenía que hornear un pastel, luego iría a la tiendita del pueblo por crema para decorar.
Guardó el dinero en un lugar seguro, acomodó todo y le dio cena a su bebé.
- Vamos a dormir Hyukie... papá esta cansadito. —dijo Tae a su bebé.
- Pá. —dijo Hyuk y Taehyung casi se desmaya de la impresión, luego quería llorar.
- Bebito, hablaste, mierda donde está mi celular que no te grabé, perdón cariño, no aprendas a decir groserías, soy un idiota. —Tae empezó a hablar sin parar, mientras el cachorro solo le sonreía mostrando sus dos dientecitos del medio.
Tae no se lo esperaba, pero eso era normal, su madre le dijo que él había empezado a hablar a sus once meses, así que Hyuk era mucho más inteligente que él.
Desde ese día empezó a hablarle a Hyuk, y el cachorro parecía que entendía, porque le respondía con una sonrisa, al cumplir un año, Taehyung le horneó un pastel con fresas, Hyuk ya sabía hablar, Taehyung se desmayó cuando lo vio caminar solo, Tae estaba tan encantado con su hijo, le enseñó a pintar a dibujar.
A sus dos años Hyuk hablaba correctamente y caminaba sin ningún problema, sabia contar los números, Taehyung le hacía dibujar mientras él escribía, había terminado su novela, eran más de tres tomos, pero estaba haciendo correcciones para mandarla a alguna editorial a ver si podía ganar un poco de dinero con eso e irse del país a otro lugar donde Hyuk pudiera estudiar y socializar con otros niños, a veces lloraba por las noches, su bebé no tenía la culpa de nada y no sabía de qué manera darle todo lo que se merecía, a veces se sentía un inútil y poca cosa.
- Papito, te quiero. —Tae amaba escuchar eso.
- Yo te amo, cachorro. —le dijo mientras le servía el desayuno en su sillita de bebé.
A sus tres años Hyuk ya sabía leer y escribir su nombre y el de su papá, contar hasta cincuenta, Tae se dedicaba a enseñarle todo lo que sabía, le contaba sobre su niñez, sobre sus padres y muchas cosas, pero cuando Hyuk cumplió cuatro años, se dio cuenta que en los programas de televisión los niños tenían dos papás, el cachorro le preguntó porque él solo tenía un papá.
Tae empezó a llorar, trató de explicarle, pero no sabía ni qué decirle, solo le dijo que su papá alfa no sabía que él existía porque se había ido muy lejos, Hyuk lloró y le pidió perdón por hacerle llorar y se prometió no hablar nunca más de eso con su papito.
Taehyung no podía evitar llorar cada vez que se acercaba a regar el cultivo de rosas sobre la tumba de su hija, pero se calmaba pronto, no quería preocupar a su cachorrito.
Cocinaba a leña, el horno a gas solamente usaba para consentir a su hijo con galletas y pasteles, Hyuk amaba cada cosa que su padre le daba para comer, sobre todo amaba tener toda la atención de su padre solo para él.
Quería ser mimado por su papito todo el tiempo.
Pero en poco tiempo, mientras él y su hijo estaban lejos de todo entorno social, estaban pasando muchas cosas en el país, cosas con las que antes solo podías soñar.
Taehyung esa mañana despertó temprano, para sacar fresas para que su cachorro desayunara, mientras preparaba veía televisión y una noticia le devolvió la esperanza y pudo sentirse tan feliz que comenzó a llorar.
"Kim Namjoon el nuevo presidente de Corea del Sur había creado nuevas leyes que protegían a Omegas solteros y a sus hijos, se decía que porque él había conocido a su omega destinado cuando esperaba el hijo de otro alfa, quien lo abandonó, pero que el Omega seguía siendo valioso y él lo amaba, no soportaba ver el abuso a los omegas en el país, con ayuda de su esposo Kim Seokjin, crearon nuevas leyes y derechos que tendrían los omegas a partir de su gobierno.
Estaba prohibido lastimar o insultar a los omegas solteros, serían fríamente sancionados si dañaban a sus cachorros y la educación era obligatoria para todos los niños, sin ninguna forma de discriminación a ningún niño que sea de padre soltero, sea este Alfa u Omega, a las personas que no cumplan con la Ley serian duramente castigados, todos tenían los mismos derechos y las mismas obligaciones"
Taehyung estaba tan agradecido con esa noticia, estaba tan agradecido con ese señor Kim Namjoon, que quería prepararle un pastel y llevárselo como agradecimiento.
- Papito, ¿porque lloras? Lo siento...
- Mi amor, no te disculpes, estoy llorando de felicidad.
- ...
- Hyukie, ¿te gustaría ir a la escuela con otros niños?
- No, me gusta que me enseñes tú. —dijo Hyuk rápidamente.
- Pero te seguiré enseñando, solo que tendrás más amigos que las gallinas y los patos bebé, tendrás amigos como tú, otros cachorros.
- No, yo solo te quiero a ti. —dijo Hyuk empezando a ponerse serio y triste. —¿ya no me quieres papito? ¿Es por lo que pregunté? ¿Por qué te hice llorar? —empezó a llorar y a Taehyung se le rompió el corazón al ver a su hijo llorar, corrió a levantarlo para abrazarlo.
- Mi bebé, escúchame, no es por eso, yo jamás, jamás voy a dejarte solo, siempre voy a amarte y no te disculpes, a veces soy muy llorón, pero te amo y siempre voy a amarte, siempre vas a ser lo más importante para mi cariño, no hay nadie a quien ame más que a ti en todo el mundo ¿sí?
- Yo te quiero más papito. —ocultó su carita en el cuello de Tae para sentir su aroma favorito en todo el mundo, su mundo, eso le calmaba y le hacía feliz.
Taehyung siguió preparando a su hijo para la escuela, quizá no le metería la Kínder, pero sin duda debía entrar al instituto.
Se quedó con Hyuk hasta sus seis años en aquel alejado lugar, su hijo era muy inteligente, era realmente hermoso.
En humano era idéntico a Jungkook, su cabello negro, su piel clara, lo único que tenia de él eran sus ojos, hasta el carácter lo tenía de Jungkook, su posesividad y su amor por el baile, además de su aroma.
A sus seis años había mutado por primera vez, se preocupó demasiado, pero el doctor del pueblo le dijo que algunos alfa, pueden mutar desde niños, en especial los de sangre pura, que era normal, Hyuk seria además alfa, como su padre, aunque nunca lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Фанфикellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.