Llegó el día, un 11 de octubre, se sentía con miedo, estaba a punto de ir por la camioneta, fue a la pequeña salita buscando sus llaves para buscar ayuda, pero un dolor en su vientre le impidió moverse, de pronto sintió el líquido caía por sus piernas y tuvo miedo, entró en pánico.
No sabía qué hacer, cayó al piso, pasó todo tan rápido, apenas podía ser consciente de su cuerpo, sintió morir, después sintió como su lobo tomó el control, se volvió todo oscuro por un momento, pero su lobo estaba ahí, llamándolo, pero él no tenía fuerzas para nada.
Quiero quedarme tanto como tú
Pero si no me olvidas jamás me iré
Solo es otra forma de quedarme para siempre
Confía en mi... suéltame, pero no me olvides.
Minutos después abrió los ojos, vio sangre en la pequeña alfombra de la sala, estaba desnudo, por suerte no hacía frío
Su cuerpo estaba adolorido, estaba desnudo, estaba adormecido, pero sus ojos se detuvieron al girar su cuerpo.
¡su bebé! Tomó la cámara y tomó dos fotos.
No tenía fuerzas, estaba desnudo, se sentía adolorido y cansado, pero se acercó a su cachorrita, estaba con los ojos cerrados, estaba fría, se apresuró, tomó a la niña en sus brazos, tomó del sofá una camisa tapándole, pero su corazón se detuvo, su cachorrita no se movía y no sentía el latido de su corazón, el mundo se le vino abajo, trató de darle respiración, trató con todas sus fuerzas y su llanto despertarla, mientras su corazón se rompía y su llanto se hacía eterno.
- No, no, por favor no, por favor, despierta, debes despertar. —su llanto aumentaba más y más.
No abrió sus ojitos, estaba helada y no respiraba, estaba muerta, gritó, lloró, suplicó, pero la niña no se movió.
Por más que suplicó, pormás que rogó, la pequeña niña, no abrió sus ojitos, sus lágrimas bañaban elpequeño rostro de la niña, la perdió, pero se negaba a dejarla, no quería soltarla.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fanfictionellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.