Parte 28

212 30 2
                                    

Jungkook poco a poco se iba acercando a Hyuk, habían pasado ya tres semanas en las cuales cada vez sus salidas eran más frecuentes.

La primera semana solo habían salido una tarde después de la escuela, fue a casa de Jungkook, su abuela le hizo un pastel, que a Hyuk le pareció delicioso, era de merengue con chirimoya, quiso llevar para Tae, los Jeon le dieron cuatro rebanadas, sabían que a Tae le gustaba ese pastel.

Jungkook, era tan feliz cuando Hyuk le contaba cosas, era casi tan hablador como Tae de niño, amaba ver como sus ojitos brillaban cuando él le enseñaba algo que no sabía.

La siguiente semana fueron por helado, Hyuk invitó a Tae, pero este le dijo que tenía mucho trabajo, les dejó ir solos, Jungkook ya se lo esperaba, simplemente disfrutó de su hijo, el cual era maravillosamente inteligente.

La segunda semana Taehyung debía ir a una firma de sus libros en plena presentación que sería en el salón principal de la Biblioteca Nacional, por lo que le dijo a Jungkook que recogiera a Hyuk y que él, iría a recogerlo de su casa a las cinco de la tarde.

Cuando llegó, preparó la cena para su hijo y para él.

Hyuk se había divertido muchísimo con Jungkook porque descubrió que a Jungkook le gustaba el baile, bailaron muchas coreografías, Hyuk aprendía cada cosa que el mayor le enseñaba, Jungkook no podía ser más feliz.

- ¡Papito a Koo también le gusta bailar! ¡bailamos mucho! —contaba el niño emocionado aplaudiendo con sus manitos por la emoción.

- Qué bueno mi amor, ¿la pasaste bien? —Tae se sentía celoso, Jungkook estaba logrando ganarse a su hijo muy rápido, incluso le llamaba "Koo"

- ¡Siiiiii mañana iremos al parque de diversiones!!

- ¿Mañana? pero mañana es sábado y vamos al parque juntos. —dijo Tae, tratando de no sonar ofendido porque su hijo le estaba prácticamente haciendo a un lado.

- Pero Koo dijo que no había problema si te llevamos con nosotros papito, ¡podemos ir los tres! —Tae se sintió herido, su cachorro quería incluir a Jungkook entre ellos, se puso triste y eso no pasó desapercibido para Hyuk.

- Lo siento papito, ¿tú no quieres a Koo verdad?, no importa, mañana vamos los dos le diré a Koo que no puedo ir con él. —abrazó a Tae, quien se sintió egoísta con su hijo.

Cuando Hyuk llamó a Jungkook esa noche, no le contestó, su abuela le dijo que estaba bañándose, pero varios minutos después Jungkook estaba en su puerta.

- Tae, lo siento, pero Hyuk llamó, ¿le pasó algo? ¿puedo hablar con él? —Jungkook estaba preocupado.

- No, todo está bien, solo quiere decirte algo, está en su habitación, si... si quieres puedes ir a verlo.

- Gracias. —Jungkook pasó hasta la habitación que antes solía ser de Tae.

- Hola cachorro, ¿puedo pasar? —Hyuk no lo esperaba estaba doblando su ropa.

- Koo!! ¡Si!

- Me contó la abuela que llamaste ¿Qué pasó?

- Mmm... es que no podré ir contigo al parque mañana, lo siento. —Hyuk se sentía triste, pensaba que Jungkook no lo invitaría a salir con él, tal vez ya no le enseñaría a bailar por no cumplir su promesa.

- No importa, podemos ir otro día bebé, cuando quieras, no pongas esa carita. —Jungkook le sonrió, haciendo sentir mejor a Hyuk.

- ¿No estás enojado? ¿Aún me enseñarás a bailar?

- Bebé, no podría enojarme con una cosita tan linda como tú, si algún día no quieres hacer algo, sea por la razón que sea, o no puedas ir a algún lugar, solo debes decirme, no voy a enojarme, siempre podremos hacerlo otro día, siempre voy a estar para ti, quiero que sepas que no me iré a ninguna parte y cuando me necesites solo llama y voy a estar para ti, igual que tu papito, no pienses que voy a enojarme contigo, eres mi hijo Hyuk y haría cualquier cosa por ti, por favor confía en mi

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora