Parte 19

201 31 1
                                    


La venta de sus cinco libros fue un éxito, su bebé no pasaría hambre, tenía buenas ganancias, estaba tan feliz que la gente valorara lo que escribió.

Taehyung a veces se sentía culpable por haber criado a su hijo alejado de otros niños, aislado de todos, Hyuk no había tenido una niñez normal, lo cuidaba, lo mimaba, era un niño maduro para su edad, le gustaba jugar a la pelota, pero si él estaba cocinando su hijo de inmediato lo ayudaba, si estaba limpiando él venía a ayudarlo, dejando de lado sus juguetes.

Se sentía culpable porque Hyuk no era como él, cuando Taehyung era niño solo recordaba jugar, comer y dormir, pero Hyuk no era así, se preocupaba porque Taehyung comiera, durmiera, esté abrigado.

A veces eso le dolía a Tae y al mismo tiempo le llenaba de ternura, sin duda era el mejor cachorro del mundo y estaba tan agradecido por tenerlo.

Siempre tenía el apoyo de su bebé, rogaba a Taehyung para que lo lleve con él cuando tenía que salir a algún evento o a la oficina de la editorial para que pudiera cuidarlo, era celoso de su papito, porque era muy hermoso y no quería que nadie se lo quite.

El niño estaba muy orgulloso de Tae, aunque algunas veces otros niños solían molestarlo porque no tenía a su padre alfa, muchas veces se metió en problemas por defender a su papá, él era solo suyo y no dejaría que nadie hablara mal de su papito, no dejaría que nadie lo dañara. Ya quería ser mucho más grande para cuidarlo mejor.

Hyuk era bastante alto para su edad, hablaba como grande era muy inteligente, llevaba un año adelantado en la escuela, él quería que su papá sonría muy bonito por eso sacaba las mejores notas, de ese modo su papito siempre sonreiría, algunas veces lo escuchaba llorar, se acercaba a dormir con él, amaba el aroma de su papito, por eso le gustaba quedarse en su cama.

- Bebé... despierta debes ir a la escuela, ya es tarde.

- Papiiii no quiero ir a la escuela, quiero quedarme contigo. —dijo acurrucándose cerca de su papá para ser abrazado, Tae no dudó en mimarlo.

- Hyukie, debo ir a la editorial también, perooooo cuando vaya por ti después de tus clases de baile puedo invitarte un helado.

- Siiiiiii...

- Entonces a bañarse dormilón, ¿quieres que te ayude?

- Claro que no papá, soy muy grande para que me ayudes a bañarme, no soy un mocoso. —Taehyung soltó una carcajada al escuchar eso de su hijo, aunque era verdad a los cuatro años él ya sabía bañarse solo y vestirse solo.

Esa tarde fueron por los helados, él estaba acostumbrado a que Hyuk le cuente todo lo que había hecho en clases, le encantaba escuchar a su bebé, le hacía sentir orgulloso, el solo había criado a un ser tan hermoso, una cosita pequeña, que pasaba noches enteras sin dormir, sin poder hacer nada más que llorar a veces, fue difícil, muy difícil pero el resultado que tenía a su lado que le tomaba la mano era increíblemente satisfactorio, su hijo era una personita muy hermosa.

- Hyukie ¿quieres salir al bosque y hacemos competencias? —Hyuk aceptó inmediatamente, porque amaba ver a su papá como lobo, era un lobo blanco muy hermoso, cuando era más cachorro él le llevaba en su espalda, pero ya era todo un hombre así que debía correr con sus propias patas.

- Siiii...

Salieron al bosque mutando su cachorro era un lobo hermoso negro con blanco en el pecho, era la copia de Jungkook, si no tuviera un poco de blanco.

Corrieron hasta que la luz de la luna estuvo en todo su esplendor, amaba cuando podía correr como el viento con su hijo, Hyuk era educado con todo el mundo y él a veces deseaba que sea un niño descuidado como lo fue él en su niñez, en cambio Hyuk estaba siempre al pendiente de él, cuidándolo, tenían un lazo muy grande y fuerte.

Ambos cayeron rendidos a la orilla del lago justo con la luz de la luna haciendo que sus sombras sean muy claras y enormes.

regresaron a casa más rejalados y cansados, tomaron una ducha Taehyung fue a secar el cabello de su bebé y estuvo con él hasta que se durmió y fue a su cuarto.

Al entrar a su habitación, vio las luces encendidas en la casa de Jungkook, pero seguramente la señora que limpiaba fue, a veces iba por las noches.

Al día siguiente era sábado por lo que podía dormir hasta tarde, le había prometido a Hyuk que lo llevaría al parque.

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora