Parte 33

393 45 14
                                    


Jungkook llegó a su habitación con ayuda de su padre, había pasado tres días, Yoongi le dio de alta cuando sus heridas dejaron de sangrar, su hija estaba en la escuela, aprovechó para dormir, pero no fue posible porque Jimin entró a verlo.

- Jungkookie, ¿Cómo estás? —corrió a abrazarlo

- Bien, solo fue un pequeño accidente, todos están exagerando, ¿Cómo esta Sunni? ¿La puedes traer después de la escuela?

- Si, te extraña, quiere verte...

- Genial, siéntate, cuéntame cómo estas...

Esa tarde Jimin regresó con su pequeña hija, que le reclamó por no pasar tiempo con ella y muchas cosas, Jimin sin pensarlo se recostó a su lado en la cama, con su cara en su pecho tratando de no rozar la herida de Jungkook, por un momento Jimin pudo retroceder el tiempo en su memoria cuando vivían en Estados Unidos, donde solo eran los tres, quiso quedarse por siempre ahí junto a Jungkook y junto a su hija.

Es por eso que cuando Hyuk entró, Jungkook no tuvo tiempo de apartar a Jimin o a Sunni a tiempo.

- Papá mi... —se quedó en silencio al ver la bonita escena, se acercó despacio, sin la sonrisa con la que llegó.

- Bebé, ven te presento a Jimin y a Sunni. —Hyuk hizo una venia ante ambas personas.

- Hola Hyuk, eres muy hermoso. —dijo Jimin pudiendo verlo más cerca, era la copia de su ex novio, aun así, no se movió del lado de Jungkook impidiendo que Hyuk se acerque más a él.

Y Jungkook maldijo, por no poder moverse y abrazar a su hijo, maldijo más cuando Tae apareció en la puerta de su habitación, quizá le dolió o quizá le dio igual, no tuvo tiempo de pensarlo.

- Cachorro, vamos a casa dale a tu papá lo que trajiste. —dijo Taehyung, sin mirar a Jungkook en ningún momento.

- Sí, mi papito y yo te hicimos galletas. —dejó la bolsa en la mesa de noche de Jungkook y salió de la habitación sin despedirse y Jungkook quiso correr tras él, pero no podía ni moverse.

- ¡Hijo! —pero Hyuk ya había salido de la habitación.

- Déjalo, hablaré con él más tarde, lo sentimos por interrumpir, hasta luego.

- Tae. —pero el castañito no lo escuchó, salió sin voltear, con su corazón dolido y su lobo rogándole para que vaya a apartar a Jimin de Jungkook.

Alcanzó a su hijo en la puerta de entrada, fueron a casa.

- No quiero que mi papá nos deje otra vez. —Hyuk empezó a llorar, Taehyung lloró con él.

- Bebé, tu papá prometió no dejarte, no lo hará, ella también es su hija cariño, él te ama mucho, pero debes entender que también tiene otra hija, que lo necesita como tú, es pequeña, también tiene tu edad y ella lo debe extrañar mucho.

- Pero...

- No te preocupes, Jungkook no va a dejarte, "no a ti"

Abrazó a su hijo tratando de explicarle las cosas, Hyuk después de eso se fue a su habitación y no quiso salir más, Taehyung sentía que se estaba ahogando con todo esto.

Al otro día, llevó a la escuela a Hyuk, pero la directora le dijo que habían tenido un accidente con el laboratorio de química, se quemaron casi por completo dos salones y uno a la mitad, decidieron cerrar la escuela hasta arreglar eso y poner mucha más seguridad, la escuela cerraría por un mes.

- ¿Quieres ir a ver a tu papá? —preguntó Taehyung

- Siii...

Llegaron a casa de los Jeon, su abuela no se sorprendió al verlos, dejándolos pasar, Hyuk apenas saludó a su abuela, subió corriendo a la habitación de Jungkook, mientras Taehyung esperaba abajo con la señora Jeon, pero no pasó ni un minuto, cuando Hyuk bajó corriendo y llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora