El tiempo parecía pasar demasiado rápido y el día llegó.
Dos Alfas y un Omega.
Jungkook era celoso de Taehyung, Yoongi era demasiado protector y tierno con Tae, quien amaba pasar tiempo con Yoongi, porque lo trataba de una manera muy respetuosa y tierna, parecía que fuera su mayor, lo era, pero, solo por meses y Yoongi lo trataba como a un niño pequeño.
Jungkook era cariñoso con él y parecía un niño como él, le acompañaba a hacer cualquier travesura, cualquier locura.
Pero las cosas fueron cambiando al cumplir los 17... Jungkook sabía que estaba perdidamente enamorado de Taehyung y le dolía, porque no era el único, Yoongi también lo estaba.
Ninguno era capaz de pelear por ese amor, porque sabían que destruirían todo lo que habían construido durante todos esos años, todo era demasiado valioso, la amistad, esa que era tan fuerte, tan dolorosa y tan malditamente increíble.
Ellos eran la envidia de la universidad, su amistad era demasiado sincera, se contaban todo menos sus sentimientos, las risas en la cafetería, todos los que pasaban por ahí los escuchaban, ellos eran hermosos y geniales. Siempre los tres, estaban en distintas carreras, pero aun así se mantenían juntos, Jungkook y Taehyung estudiaban Arte, Yoongi prefirió medicina.
Entonces los que pasaban más tiempo juntos, eran Jungkook y Taehyung, Yoongi se les unía solo los fines de semana y a la hora de almuerzo en el campus universitario.
Pero hace como cuatro años se había unido alguien más al grupo, Park Jimin, Taehyung odiaba no ser el único omega que Jungkook quiera y ame.
Jimin era tierno y se llevaba bien con todos, pero la amistad que mantenía con Jungkook era lo que a Taehyung no le gustaba, Jimin era muy pegado a Jungkook, quien siempre lo trataba bien.
- Jungkookie... ¿crees que Yoongi tenga tiempo este fin de semana para ir de paseo a la casa de campo de tus padres?
- Yo creo que si... pero ya sabes cómo es de responsable, igual ¿podemos ir tú y yo y... tal vez ¿Jimin? —preguntó Jungkook.
- No, él es tu amigo y lo respeto, pero extraño que pasemos tiempo solo los tres, quería llevar a Yoongi ya sabes que le gusta mucho relajarse.
- Si, hoy en la noche vamos a ir a cenar ¿puedes verdad?
- No, debo ensayar con Jimin ya sabes que hacemos equipo, si no me tardo mucho los alcanzo. —ese era otro detalle Jimin iba a la misma carrera que ellos y era tan bueno bailando que Taehyung debía esforzarse el doble para no quedar mal a su lado.
- Bien, estaremos en el lugar de siempre.
Esa noche Jungkook fue con Yoongi al café de siempre, ellos se llevaban tan bien, que parecían hermanos, ni los hermanos sonreían tanto como ellos tras cada broma que hacía alguno de los dos.
- Entonces hyung... ¿vamos a la casa de campo este fin de semana? ¿Podemos quedarnos dos días desde el viernes en la noche hasta el domingo en la noche que dices?
- No puedo tonto jk, yo si estudio, el sábado en la noche tenemos una práctica y no puedo faltar...
- Tu carrera es más complicada que la mía y eso que vamos en primer año.
- Si... es un poco molesto. —dijo Yoongi con una mueca de disgusto. —y ¿dónde está Tae por cierto?
- Tenía un ensayo con Jimin... bueno eso dijo.
- Y parece que ¿no le creíste? —Yoongi conocía muy bien a Jungkook, sabía lo posesivo que era con Tae.
- Le creo, solo que a veces él no me dice las cosas tal cual son realmente, siempre esconde algo.
- Y no será porque te portas como si fueras ¿su Alfa? —preguntó Yoongi
- No es así, yo solo lo cuido como tú. —dijo mirándolo.
- Claro que no, tu pareces acecharlo todo el tiempo, si pudieras lo amarrarías a ti ¿o me equivoco? —Jungkook desvió la mirada.
- No... eso no es verdad. —dijo aun sabiendo que era totalmente cierto.
- Te haré una pregunta Jungkook y quiero que seas sincero conmigo.
- ...
- ¿Te gusta Tae? no como amigo sino como algo más...
- No, solo es mi mejor amigo...
- ¿Puedo preguntarte lo mismo? ¿Te gusta Tae? ¿cómo pareja? —preguntó observando cada movimiento en Yoongi, quien desvió la mirada de la misma forma en que lo hizo Jungkook.
- No, solo somos amigos y eso es lo único que seremos, porque quiero asegurarme de tenerlos siempre.
Ambos sabían que estaban mintiendo, se conocían demasiado bien, pero preferían callar, sin importar cuanto duela ese silencio, debían callar si no querían destruir al otro y eso estaba matándolos lentamente.
Había noches en las que no podían dormir, días en que no querían comer, solo al imaginarse separados, pero había noches que no podían dormir imaginando a Taehyung a su lado con una hermosa sonrisa, no, eso no podía pasar si querían seguir juntos.
Su amistad era muy valiosa, ambos lo sabían era demasiado valiosa y no querían arruinar algo tan preciado por los tres, pero tampoco podían mirar más allá, ninguno quería avanzar e intentar cambiar, ninguno quería conocer a alguien más, en su corazón ya había alguien y no querían cambiar ese sentimiento, aunque quemara cada vez que el castaño venia hacia ellos, justo como ese momento.
- Hola chicos... ¿llegamos tarde? Ya se comieron todo, así son mis dos mejores amigos de toda la vida.
Comieron junto a Tae y Jimin una pizza más, con jugos de frutilla para Tae, Jungkook y Yoongi de Maracuyá.
Después de un rato Jimin se despidió y regresaron a sus casas, Yoongi se quedó primero, Jungkook acompaño a Tae hasta su puerta.
- Buenas noches, bebé.
- No soy un bebé. —se quejó con un puchero que hizo reír a Jungkook.
- Lo eres...
- Todos piensan que somos novios, porque en la universidad me dices "bebé". —se quejó Tae.
- Pues que piensen lo que quieran. —Jungkook en el fondo estaba muy feliz por eso.
- Ya... adiós Jungkookie
- Buenas noches, Tae...
Esa noche dos de ellos estaban cuestionándose tantas cosas, tantas dudas, demasiadas, cosas en contra. Callando tantas cosas que quisieran gritar, pero si lo hacían terminarían destruyéndose.
Y no querían, no debían, porque se amaban, debían callar, ellos tres prometieron estar juntos por siempre, no podían ser egoístas y destruirlo... ellos amaban estar juntos cada día, cada que se podía amaban reír juntos, amaban demasiado dormir juntos y comer juntos.
Vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fiksi Penggemarellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.