Quien podría describir un dolor de esa magnitud... tendría que haber sentido lo que Taehyung estaba sintiendo...
Estaba a punto de perder la razón... ya ni siquiera tenía ganas de vivir... pasaron semanas desde que sus padres y Jungkook se habían ido de su vida.
Escuchando maldiciones hacia él de las personas, historias inventadas de porque Jungkook lo había abandonado.
Despertaba porque no le quedaba de otra, comía porque tenía que hacerlo, respiraba porque no tenía de otra y dormía porque deseaba no volver a despertar, los días pasaban rápido, pero para Taehyung el tiempo parecía haberse detenido.
Esa tarde estaba agotado y sin ganas de seguir viviendo... cuando el notario le llamó para que pueda visitarlo.
Lo esperó, resulta que tenía que ver con su testamento.
- Señor Kim, sus padres me dejaron el poder para que le haga entrega de sus bienes.
- Mmm...
El Notario empezó a leer el testamento, tenía a su nombre la casa donde estaba y no tenía acceso a las cuentas de sus padres, porque no lo habían especificado en el testamento, podía contratar a un abogado, pero Taehyung no quería ni moverse de su cama.
- Señor Kim Taehyung sobre las acciones de la empresa sus padres dejaron sus acciones a nombre del señor Jeon Jungkook. —Taehyung ya lo sabía, sus padres también habían confiado en Jungkook para que cuidara de él, estuvo a punto de soltar una carcajada, sus padres habían sido tan ingenuos como él, confiaron en la persona equivocada, en Jungkook.
- No me importa... si ese era el deseo de mis padres no es mi problema.
- Bien...
Estaba solo, no tenía a nadie más, no tenía más familia, que más daba si se iba a fin del mundo ¿a quién podría importarle? Tomó su computadora empezó a escribir su dolor tal cual lo sentía, empezó por todo lo que estaba sintiendo, no tenía a alguien a quien contarle, así que fue la única manera de desahogarse, escribió casi por 6 horas sin descanso, sus dedos estaban adormecidos y adoloridos, pero él seguía escribiendo...
Tanto era lo que tenía para sacar su dolor, que no paró hasta que casi amanece... finalmente cayó rendido.
El primer mes fue demasiado difícil... solo se dedicó a escribir a comer y dormir.
No salía para nada, pero se sentía mejor, no tenía tiempo para llorarle más a Jungkook.
Su corazón estaba tan dolido, pero Taehyung no le daba tiempo de romperse más, su dolor estaba en cada palabra que escribía, en cada frase u oración que salía desde el fondo de su alma.
Que más podía hacer, no había vuelta atrás y Jungkook debía salir de su vida... pasaron semanas.
La gente empezó a murmurar, cosas sin sentido, a él no le importaba. No les hacía caso, ni siquiera podía ir al supermercado que estaba cerca de su casa porque la gente lo miraba mal y lo insultaban, culpándolo porque su alfa lo abandonó.
Encontró un supermercado un poco más lejos e iba a ahí una vez a la semana.
Habían pasado dos meses, no hablaba con sus vecinos, no salía de casa, su tonto lobo odiaba a Jungkook estaba decepcionado y ni siquiera se notaba su presencia era como si habría muerto en vida.
- ¿cómo fue que en un segundo tu amor se fue Jungkook?
- ¿Desde cuándo planeabas dejarme?
- Te entregué mi vida Jungkook, te lo di todo desde el principio, siempre fuiste tú, siempre...
Hablaba Taehyung mirando las tantas fotografías, que tenia de Jungkook, extrañaba a Yoongi, se preguntaba si él también lo habría abandonado al saber que era infértil, pero llegaba a la conclusión de que así sería seguramente, porque desde que se fue, no recibió ningún correo, ninguna llamada, las veces que fue a preguntar a sus padres, jamás le decían nada, simplemente que estaba bien.
Yoongi también se olvidó de él, nunca fue importante, ni para Yoongi ni para Jungkook, se fueron dejándolo completamente solo, justo cuando más solo estaba, no tenía a nadie.
Minjae se fue a Japón sin despedirse, sus padres jamás estarían, estaba completamente solo, solo había gente que murmuraba cada vez que pasaban por su casa, o cuando iba al supermercado, los padres de Jungkook no volvieron a acercarse, lo que agradecía porque no quería verlos.
Tantos años de amistad, tantos momentos, tantos abrazos, besos, caricias, tanto amor se fue a la mierda en un solo segundo, Taehyung solo quería desaparecer.
Ese día había salido a comprar comida un poco tarde y se encontró con los padres de Jungkook quienes al parecer estaban yendo de viaje con muchas maletas.
- Tae, cariño quería ir a buscarte para avisarte que decidimos ir con Jungkook a Estados Unidos a vivir, mi hijo me dijo que te abandonó porque eres infértil, lo sentimos mucho Tae, pero...
- Me alegro por ustedes. —fue todo lo que dijo mientras se iba corriendo hacia la tienda más lejana, defectuoso, Jungkook se lo dijo y dolía, dolía muchísimo.
Lloró hasta cansarse en un parque solitario, habría querido que Jungkook al menos le hubiera dicho las cosas de frente y no salir huyendo, haciéndolo quedar en ridículo ante todas las personas, que más daba, su lobo le exigía que lo olvide.
Cuando pasaron unas horas fue a la tienda, compró lo que necesitaba.
Al salir unas omegas lo empujaron y le echaron con jugo en su cabeza.
- ¿Porque te dejó tu alfa? ¿Eres defectuoso? ¿O eres una puta? —sin responder intento seguir su camino, pero ellas le hicieron caer, jalaron su cabello, le dieron patadas en la espalda y las piernas, él no se defendió, dejó que lo hicieran, quería morir, no servía para nada.
Cuando dejó de sentir su cuerpo, parecía estar volando, escuchó ruidos de ambulancia y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fanfictionellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.