CAPÍTULO 6

225 27 1
                                    


Hay cosas que podemos ocultar, hay cosas que podemos guardar como secretos para que nadie jamás se entere.

Jungkook y Taehyung tenían que hablar, pero habían pasado dos semanas y aun no podían hablar, los exámenes, los trabajos, todo se había juntado y ellos aún tenían esa charla pendiente.

Yoongi los notaba extraños e incomodos, pero no quiso preguntar, ya que ellos habían peleado la última vez y tal vez volvieron a distanciarse.

Ese viernes Yoongi Debía ir con su grupo de estudio, era el momento para que Taehyung y Jungkook hablaran. No había escapatoria, los padres de Taehyung fueron a ver a sus abuelos por ese fin de semana, Tae no tenía escapatoria.

- Tae... debemos hablar ¿quieres venir a mi casa? —pregunto Jungkook

- Si, iré después de bañarme.

- Bien... te espero.

Jungkook tomó una ducha, cenó con sus padres y se fue a su habitación, les dijo a sus padres que Tae vendría.

Sus padres sabían que Jungkook tenía especial sentimiento por Tae, pero siempre se mantuvieron al límite.

Taehyung estaba nervioso, no quería ir con Jungkook, pero tampoco podía seguir evitando las cosas.

Se encontraban en la habitación de Jungkook sin saber que decir, ¿porque esto era tan incómodo? Si antes ellos lo único que sabían hacer era hablar.

- Tae... mierda! No sé cómo...

- Jungkook, no le digamos nada a Yoongi, no sé cómo lo tomaría, es decir... bueno tuvimos sexo, pero no quiero que lo sepa todavía, ya encontraremos el momento para decirle. —Taehyung habló rápido y Jungkook estaba de acuerdo en parte, no quería lastimar a Yoongi, no quería imaginar su vida sin su mejor amigo.

- Si... supongo que no le diremos, pero sobre tú y yo... bueno nosotros, Tae yo...

- somos mejores amigos, pero ahora siento que te extraño todo el tiempo, más que antes, solo quiero estar cerca de ti y no sé qué tan normal es esto, pero... en realidad me gusta que hayas sido mi primera vez, porque confió en ti.

- Tae... yo no me arrepiento y me gustas, pero entiendo que lo nuestro tiene que esperar por Yoongi, pero si necesito saber si yo te gusto, aunque sea solo un poco.

- Jungkook... si, si me gustas, me siento cómodo contigo, a mi Omega le gustas bastante, porque se siente atraído por ti... pero dejemos que las cosas fluyan, no quiero que estemos incomodos.

- Bien... yo... supongo que tienes razón...

El silencio incómodo nuevamente se adueñó de ambos, pero Taehyung se paró, para decir que ya se iba en contra de su estúpido Omega, que no quería moverse del lado de Jungkook.

- Ya debo ir a casa.

- Si, vamos, te acompaño. —Jungkook tomó una chamarra para salir y al voltear se encontró con el rostro de Tae demasiado cerca.

¿Podía ser más cómodo e incómodo?, solo quería decirle que no era necesario que se iba, pero tenerlo cerca, sentía la necesidad de querer quedarse ahí en esos brazos musculosos y fuertes, sacudió la cabeza, su Omega estaba haciendo bien su trabajo, al igual que el Alfa de Jungkook, tener a Tae cerca hacía que quiera abrazarlo.

- Yo no sé porque quiero que me abraces. —dijo agachando la cabeza.

- Yo sí, nuestros lobos se atraen, se gustan. —sin más abrazó a Tae tomándolo por la cintura.

- Supongo que sí. —Tae le devolvió el abrazo.

Pero el aroma de Tae era excesivamente adictivo para Jungkook y para su lobo, igual que el aroma de Jungkook para Tae y su Omega, que estaba saltando de una pata por estar en brazos de su Alfa.

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora