Taehyung había decidido dejar su casita de campo en manos de una beta solitaria del pueblo que se ofreció a cuidársela gratis, podía comer las frutas y los huevos, Taehyung no tuvo ningún problema con eso.
Regresó a la ciudad a la luz del día, con su hijo a su lado después de años, llegó a su antigua casa, su hijo estaba cansado, pero cuando vio el jardín estaba encantado.
Nadie podía decirle nada, aunque recibió miradas juzgándolo en silencio, a él no podría importarle menos.
Al principio Hyuk se había negado dejar el lugar, pero Taehyung lo convenció, haciéndole muchas promesas, ahora estaban ahí, su hijo podría al fin estudiar.
Le mostró su habitación que era la suya anteriormente mientras Tae se iría a la de sus padres.
Hyuk le ayudó a limpiar la casa, su cachorro era tierno como Taehyung, trataba a las personas de manera muy amable, tal como Taehyung de niño, abrazaba a las personas cuando hacían algo por él, se adaptó rápidamente a la ciudad.
Una semana antes que empiece clases, fueron por última vez a la casita campo y Tae se dejó ver con su cachorro en su forma de lobo, Hyuk veía a su padre encantado y muy feliz era un lobo blanco, de pelaje perfecto, su papito era hermoso, Taehyung se dio cuenta que su cachorro era la copia exacta de Jungkook, su lobo era negro con su pecho blanco, hermoso, había evolucionado bastante, porque su cachorro crecía rápido, corrieron hasta cansarse jugaron como lobos y Hyuk estaba encantado con todo lo que le enseñaba Taehyung.
*
Hyuk aprobó su examen con la mejor nota, se ganó una beca en un prestigioso instituto que habían creado ese mismo año y estaba según el ministerio de educación a gran nivel por los profesores que tenía, la estructura había que hacer reparaciones, pero el instituto tenia absolutamente todo, había que pagar unas cuantas cosas, pero Tae sacaría el dinero de donde sea, su bebé tenía que estudiar.
Cuando dijeron los clubes que habían, Taehyung ya sabía que no se había equivocado de instituto, porque tenía muchas opciones para que los alumnos pasaran sus ratos libres, baile, canto, deporte, pintura, lectura.
Pero ya sabía cuál le gustaría a su bebé.
- ¿Cariño te gustaría estar en el club de baile?
- Si papi, me gusta mucho bailar.
- Bien.
Así lo hizo, Hyuk pasaba clases de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y de 14:30 a 16:00 pasaba baile, Taehyung le recogía a las 16:10.
La vida era cruel, pero sin duda siempre te da motivos para sonreír y hacerle frente a la tristeza y a la soledad.
Taehyung se encargó de que a Hyuk jamás le falte amor, se encargaría de que fuera feliz así sea a cuenta de su propia vida.
Contrató un abogado para poder heredar la cuenta de ahorros de sus padres, necesitaba dinero para la educación de su hijo.
No fue muy difícil conseguirlo, no era mucho dinero, pero era suficiente para la educación de su hijo, se pudo comprar un coche nuevo vendiendo su camioneta y aumentando un poco de dinero, necesitaba algo más adecuado para trasladar a su hijo.
Era difícil entrar a su casa todos los días, sin recordar a Jungkook, su casa estaba deshabitada, al parecer alguien iba a limpiar cada semana, pero siempre estaba sola y su jardín descuidado.
Era difícil, pero su lobo lo odiaba cuando pensaba en él, odiaba que Tae fuera tan débil de seguir pensando en el maldito alfa que los abandonó.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Night-Kookv
Fanfictionellos eran amigos desde que tienen memoria... Perdóname... no volveré.