Jimin llevaba el pelo hacia un lado y hacia atrás, dejando su rostro al descubierto por completo. El traje era oscuro y sencillo, con una pulcra camisa blanca, pero aún así el chico destacaba entre todos los presentes. O eso pensó Jungkook, que además sintió que el rubio se veía mayor con ese atuendo y peinado.
Absolutamente hermoso.
Taehyung había comenzado a tocar una pieza fácil, estaba preocupado por lo que pudiese ocurrir y no paraba de mirar a Ninette. ¿A santo de qué había invitado a los Jeon a la subasta si tanto Jimin como él iban a estar allí?
Pero la mujer parecía divertirse con la situación, paseando la mirada de la cara de asombro de Jungkook y la animada charla que parecían haber entablado Jimin y Min Yoongi.
Cuando el rubio se llevó su copa a los labios y miró a su alrededor mientras su acompañante seguía hablando la sonrisa de la rusa se estiró.
Los ojos de Jimin dieron con Jungkook y sintió que el corazón se le paraba.
Taehyung falló una nota y aunque ningún asistente pareció darse cuenta, una cabeza giró de inmediato para mirarlo preguntándose qué clase de pianista se equivocaba en una melodía tan simple.
Jimin no podía apartar la mirada de los ojos de Jungkook, aunque quería buscar a Ninette y pedirle explicaciones de inmediato. Pero no podía y se quedó donde estaba mientras la rusa se dirigía al lugar donde se encontraban los Jeon con otros invitados y comenzaba a hablar.
No los alcanzaba a escuchar, pero podía ver cómo Jungkook pasaba la mirada de él a la mujer constantemente y que le dedicó una sonrisa incómoda cuando ella le hizo una pequeña caricia en el mentón.
Y Jimin quiso correr y agarrar a Jungkook para apartarlo de ella. Todo lo que Ninette tocaba se corrompía. Él lo sabía, a pesar de haber estado años sin darle más vueltas al asunto y decirse a sí mismo que la rusa los había salvado a todos y cada uno de ellos.
El pelinegro caminó, después de decirle algo a su padre y acompañantes, en dirección a Jimin, aparentando una seguridad que no sentía. Y Jimin sintió que le flaqueaban las piernas.
Min Yoongi paseó su mirada entre ambos y entrecerró los ojos. Era bastante inteligente y solía ser bastante perspicaz, algo le decía que entre ellos pasaba algo y aunque el rubio le había causado interés no tenía intención de estar en medio de nadie, y mucho menos si uno de los implicados era Jeon Jungkook, que al parecer, ni si quiera se había dado cuenta de su presencia. Así que sin decir nada, y puesto que sabía que Jimin llevaba tiempo sin escucharlo, decidió marcharse en busca del pianista aficionado que no paraba de fallar para enseñarle un par de cosas.
Una vez Jungkook se plantó justo delante de Jimin el rubio tragó saliva y en vista de que no parecía decir nada el menor habló:
—Nunca me hubiese imaginado verte aquí.—Paseó la mirada alrededor y volvió a posarla en él.—Bueno, lo cierto es que no esperaba volver a verte más.
Esas palabras calaron profundamente a Jimin, porque además Jungkook estaba hablando en un tono frío que él nunca había escuchado. Y no supo qué decir.
—Veo que te recuperaste bien, ¿no?—No esperó respuesta, Jungkook notaba que las palabras le estaban saliendo con rabia y estaba asustado de sí mismo, pero a la vez no podía parar. Se sentía profundamente dolido.—Incluso te adoptó una extranjera hermosa y adinerada. Cuánto cambian las cosas en menos de un mes...
—Jungkook...
El nombrado le quitó la copa de la mano al rubio y se la bebió de un trago, haciendo una mueca de disgusto después.
ESTÁS LEYENDO
🌹Dangerously🌹(Jikook)-(COMPLETADA)
Fanfiction"Te di todo de mí, y ahora honestamente, no me queda nada." Jimin tiene una doble vida. Haciéndose pasar por un alumno becado en uno de los institutos más prestigiosos de Corea junto a su compañero y amigo Taehyung, deben investigar a varias de la...