CAPÍTULO 14: Descubierto

335 37 10
                                    

“¿Un perro? ¿Tanto drama por un perro?”. Brian no podía creerlo. Él pensaba que se le había muerto un amigo o un familiar, pero no un perro…

  Observó por su ventana al enfermero Horan caminando tranquilamente por el patio, pateando una piedrita gris. Parecía completamente sumido en sus pensamientos. Lo que más quisiera en el mundo es saber qué es lo que pasa por su cabeza… Es que el muchacho era tan impredecible… Un día, podía estar muy cercano a Zayn, y a veces en exceso… Otro día se encontraba tan contrariado con él que se rehusaba a servirle el desayuno… ¿Qué pasaba cuando los dos estaban solos en el cuarto del moreno? ¿Qué es lo que hacían?

  -Pero… ¿soy estúpido o qué? –Se levantó de la silla y salió corriendo hacia la sala de grabaciones. Marcus, el encargado de controlar todas las cámaras de seguridad, lo miró con sorpresa.

  -Hola, Brian, ¿qué se te ofrece?

  -Marcus… Muéstrame las últimas filmaciones de la habitación 69…

  -¿La 69? Lo siento, Brian, pero la cámara se derritió entera por el fuego…

  La verdad le cayó como un balde de agua helada.

  -Oh… ¿Pero no quedó ninguna grabación guardada acaso? ¿No se encargaron de revisarlas antes de que pasara eso?

  El hombre puso cara pensativa y se tocó la barbilla. Al cabo de unos segundos se sumergió en todas las filmaciones que tenía almacenadas. Sus ojos se movían con velocidad, escrutando las distintas pantallas que tenía enfrente.

  -Parece que sólo quedó guardada ésta… -murmuró, luego de sufribles minutos para el doctor. Marcus se hizo a un lado para que él pudiera verla.

  Zayn estaba rodeando los hombros de alguien, un joven. Como la pantalla estaba en blanco y negro y además las dos personas le daban la espalda a la cámara, no se distinguía muy bien lo qué pasaba.

  De pronto, el muchacho que se sentaba al lado de Malik se puso de pie y Brian pudo confirmar su teoría: era Niall.

  Niall se alejó rápidamente del moreno, asustado, y su espalda dio contra la pared. Zayn se levantó de la cama y caminando de una manera muy extraña, se acercó a él. Sus brazos fueron a parar a cada lado de la cabeza del enfermero. “¿Qué está haciendo?”, se preguntaba el doctor, mordiéndose los labios.

  El moreno bajó una de sus manos hacia la cadera de Horan. La acarició febrilmente, hablándole algo al oído.

  -¿No puedes ponerle sonido? –dijo con un hilo de voz.

  Marcus negó con la cabeza.

  -No tienen parlantes. Sólo puedes ver.

  Olivier no respondió, sus ojos no podían despegarse de esa escena tan… morbosa y extraña. El rubio parecía totalmente incómodo, inquieto. Las manos de Malik ahora fueron a parar a su trasero y Brian retrocedió, atónito.

  -¿Para qué lo seduce?

  -N-no tengo idea…

  A pesar de que era una pregunta retórica, agradeció que su compañero haya respondido. De pronto no quería estar solo; esa imagen del inglés tocando inapropiadamente la anatomía de Niall lo había dejado abrumado.

  -Creo que he visto suficiente… -dijo con la voz seca.

  -Sí, tienes ra… ¡oh, espera!

  -¿Qué pasa? –El doctor se acercó al monitor de nuevo.

  Marcus señaló una pequeña pantalla a su izquierda. Brian entrecerró los ojos y al darse cuenta de la atrocidad que estaba viendo, pegó un salto hacia atrás.

Frontera mental [Ziall] (Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora