Zayn entreabrió los ojos pero luego los volvió a cerrar por la luz incandescente que entraba por la ventana abierta.
Escuchó una dulce voz susurrante que venía del baño. Niall estaba cantando.
Se acercó con una sonrisa cruzando su rostro, pero esta se deshizo rápidamente al escuchar bien lo que decía la letra.
Hábitos viejos reaparecen.
Luchando contra el miedo del miedo.
Conspiración creciente.
Todo el mundo está en pos de mí.
Los extremos deshilachados de la cordura.
Escúchalos llamar, escúchalos llamarme.Zayn reconocía esa letra. Claro que sí. The Frayed Ends Of Sanity siempre había sido una de sus canciones favoritas... Sin embargo, la letra siempre le ponía la piel de gallina.
Niall continuaba cantando, natural y apaciblemente, como si no viera el verdadero significado de las palabras.
Nacimiento del terror.
La muerte de mucho más.
Soy un esclavo del miedo, mi captor.
Advertencias, nunca.
Extiende sus alas
mientras espero el horror que ella trae.
Pérdida de interés. Pregunta, pregunta.
Olas de temor que me hunden.El joven se pasó una mano por el cabello, incómodo y hasta intimidado. Tocó la puerta del baño y le llegó una respuesta cantarina.
-¡Pasa, Zi!
Zayn entró al baño y tanto vapor lo sofocó. Comenzó a toser, tratando de pronunciar lo que tenía en mente.
-Escucha, Ni. ¿Vamos a comer algo?
El chico no le respondió, estaba tarareando en voz muy baja de nuevo la canción. Zayn sintió que se erizaba. Retrocedió unos pasos por inercia. La silueta de Niall todavía no se había movido.
-¿Te refieres a... salir de aquí? -susurró, al cabo de un minuto.
-P-pues sí... Estuve viendo en el mapa que hay un tipo de cantina a unos pocos kilómetros del hotel. No creo que nos encuentren, Niall.
Silencio sepulcral. Zayn sintió que su corazón se congelaba. No tengo miedo, se dijo en su mente, no tengo miedo.
-Está bien -accedió al final el rubio, girando la llave y cerrando el curso del agua. Corrió la cortina del baño, envolviéndose el cuerpo delgado y anguloso con una toalla. Zayn apretó la espalda contra el lavamanos-. Iremos a desayunar. -Sonrió, mostrándole los dientes-. De pronto tengo hambre.
-A-ah... Q-qué bien... -Zayn soltó una risa, mirando hacia atrás.
-Bebé, ¿estás bien? -Niall se acercó, echándole los brazos al cuello. Notó el sudor impregnado en su frente, y sabía que no sólo se debía al vapor del baño- ¿Estás asustado? -preguntó con una frialdad estremecedora.
-¿Asustado? C-claro que no... Tengo mucho calor, Niall. ¿Te molesta si vuelvo a nuestro cuarto?
-No, claro que no... -Zayn se apartó del joven casi de una sacudida y se dirigió a la cama. Se sentó, llevándose una mano a la cara y refregándosela.
"Niall tiene neurosis". De pronto, la voz grave de Josh llegó, invadiendo su cabeza. Miró el piso con contrariedad y luego la fijó en el baño, donde su amante se vestía.
-Estás loco.
-¿Dijiste algo, Zayn?
-¿Qué? No, no...
-Oh, de acuerdo... ¡Ya casi termino!
Zayn se puso el pantalón y la remera frenéticamente, saliendo cuidadosamente del cuarto, apenas golpeando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Frontera mental [Ziall] (Oficial)
FanfictionUna persona persistente, gentil, alegre, feliz y sana era Niall Horan. Trabajaba como enfermero en el hospital psiquiátrico "Calmwood", aunque su mayor sueño era recibirse de médico, como lo era su fiel amigo y compañero Brian Olivier. Niall llevaba...