Capítulo XVI.

153 13 5
                                    

[My oh my]


Camila

Sábado 12 de noviembre.

—Más vale que te vistas de manera decente, ¿me escuchas?

Era el cumpleaños de Taisei.

Mamá no paraba de decirme que debería de vestirme de manera "modesta" y "decente", aparentemente ya estaba harta de que siempre me pusiera los mismos vaqueros rotos con medias.

Había organizado una cena en un restaurante cercano, además de haber pedido un día libre para poder pasarlo en familia, mientras que yo, por mi parte, fui a pasear a la manada para conseguir algo más de dinero. Mamá se había tomado muy enserio lo de ya no comprarme más ropa.

Agradecía mucho todos esos bazares y tiendas de segunda mano, estaban salvando mi vida y mi estilo, aunque no tuviera un estilo definido. Pero eso no me preocupaba mucho, igual siempre estaba dispuesta a intentar cosas nuevas con mi apariencia.

Hoy, por ejemplo, había quedado con Chifuyu, vendría a casa luego de que mamá se fuera a esa cena, pero, de última hora dijo que Makoto y yo debíamos ir también, ya que los amigos de Taisei que había invitado, llevarían a sus hijas, y yo tenía que hacerme más amigos.

Fuera de pandillas.

No era por ser grosera o descortés, pero honestamente no me interesaba mucho hacer más amigos. Dio un par de golpes en mi puerta para que me diera prisa, solo necesitaba ponerme algo de rimel y estaría lista.

Me había puesto un suéter holgado blanco de mangas largas, una falda de mezclilla corta y ajustada, unas medias negras y unos botines negros. El día estaba algo nublado, así que no quería sentir frío después, pero tampoco quería sentir calor estando en la cena, de modo que debajo del suéter solo llevaba un sostén.

Salí de la habitación al mismo tiempo que Makoto y, de alguna manera inexplicable, íbamos vestidos a juego, solo que él llevaba un pantalón. Me miró de arriba abajo.

—Uno va a tener que cambiarse —dije, en tono neutro.

—No voy a ser yo —respondió de la misma forma, cerró su puerta y se encaminó a la sala. Rodé los ojos.

—Oh, sólo mírense —Taisei ya nos estaba esperando, se veía tan emocionado, mamá le estaba arreglando su corbata—, ya hasta parecen hermanos.

Nos miramos de mala gana, sin necesidad de intercambiar palabras sabíamos lo que quería decir el otro, no queremos ser hermanos. Solo que Taisei quería que nos comportáramos más como una familia, y estaba dispuesto a formar una nueva con mamá y ella con él, a como diera lugar.

A pesar de que vivir Makoto ya era un poco más tolerable, seguía odiando llegar a casa y encontrarlo con chicas desconocidas, o chicos. Realmente él no tenía una preferencia fija, y eso no era de mi incumbencia, a menos que volviera a encontrarlo a medio acto reproductivo en la sala.

Subimos todos juntos al auto, no sin que antes Taisei nos tomara una foto en la sala. Estando de camino, tomé una foto con mi celular y la envié.

Fuyu :)

[Has enviado una imagen]

Teenagers [Chifuyu Matsuno x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora