Un suspiro escapo del pelinegro,ya se encontraba a punto de tomar el metro,un tren que lo llevaría de Gyeonggi directo a Seúl,el centro de la ciudad o como solía decirle su padre "el lugar donde se hacen los hombres exitosos".
Quizás era algo exasperante,se graduó de la mejor universidad del lugar,siempre fue el primero y el mejor de su clase,cada caso presentado en el aula el lo resolvía rápidamente y no es que este sea una clase de genio,claro que no,pero para las demás personas este era un súper dotado(cosa que en realidad no era) le costaba mucho pero logró ser el mejor.
Esto lo ayudó mucho en su futuro,le ofrecieron un trabajo en nada más y nada menos que la cadena más prestigiosa de empresas,KIM COMPANY, cuando la noticia llegó a sus padres su madre se encontraba muy feliz,incluso más que el,su padre le atribuyo lo muy orgulloso que se sentía.
El tema era que para ello debía viajar a la capital del país.Se había perdido tanto en sus pensamientos que no noto el tren que casi pierde,corrió hasta este y se subió, sería un viaje de cuatro horas hasta la capital.
Se distrajo viendo por la ventana como se iba perdiendo ese lugar en el que nació,ese lugar que tenía millones de recuerdos,sus primeros amigos,su primera y única novia,no mal interpreten, no es que Seonghwa no halla destacado,claro que lo hacía,desde la secundaria además de ser llamado como el súper dotado era conocido por su gran belleza que inclusive a sus ya 23 años seguía teniendo.
una piel algo canela,su nariz recta y pequeña que iba muy bien acoplada a su rostro,ojos pequeños pero no tanto,negros,sus labios en una forma de corazón abultado que hacía que cualquiera desease besarlos y su mandíbula totalmente marcada,sin contar su gran físico,ya que este se ejercitaba,no demasiado,pero si lo suficiente.Era más que evidente que todas las chicas babeaba por el e incluso podría decir sin descaro que chicos también,tenía un gran nivel de popularidad en la universidad,pero el solo estaba totalmente centrado en sus estudios, "luego tendré tiempo para novias" siempre se dijo el pelinegro.
No se dio cuenta. cuando se había quedado con su maleta a un lado y abrazando su mochila, pegando la cabeza a la ventana, viendo los hermosos paisajes que se iban desvaneciendo por la velocidad del tren,no sabe cómo ni cuando se enredó en los brazos de Morfeo.
〰️🖤〰️
Holi este será el primer capítulo,ya esta corregido, pero si encuentras alguna falla o falta no dudes en decirme, así corregirle rápidamente.
Habrá una posible mención de otros ships(dentro de los miembros) y si habrá mención de otros ídols
Las edades no son las mismas que los miembros actualmente,quizás alguna coordine pero no será 100% específicas
Hongjoong:top
Seonghwa;bottomQue tengan un buen día/tarde/noche,según cuando lo estén leyendo
[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...