Un suspiro salió del pelirosa que se encontraba frente a su edificio. Acomodó su ropa y entro en el lugar llevándose muchas miradas de parte de sus colegas pero más de las chicas que cuchicheaban cosas ¿Acaso estás no sabían que sus "susurros" se podían escuchar?
"Es tan lindo" "oh dios,el rosa le va tan bien" "que guapo" "quiero intentar algo con el"
Se acerco al pelirosa de la recepción, yeosang. Comenzó a hablar luego de saludarlo después de todo aún le quedaban como unos treinta minutos para que su horario comenzará.
-Te va bien el rosa -musito yeosang burlon- eres un copión, me queda mejor a mi -hizo un gesto de superioridad. En el poco tiempo que llevaban conociéndose, los dos lograron tener buena confianza.
-hay vamos! A ti si te queda bien -suspiro- a mí me hace parecer demasiado a yeosang -bromeo siguiéndole el juego al otro pelirosa, riendo ambos por ello.
-¿Quien te hizo teñir tu cabello? -pregunto. En lo poco que conocía al -ahora- pelirosa sabía que este no salía de su zona de confort- no creo que tú te hallas levantado y dicho "oh, que buen día para teñirme de rosa y copiarle al hermoso yeosang"- seonghwa rió, estando al tanto que el chio podía disfrazar su lado egocéntrico con simple humor, sin pasarse de la raya. Era divertido.
-jaja, eso nunca pasará aunque yo soy más hermoso -yeosang puso cara de indignación y con su dedo índice nego- minho uno de mis menores y yo apostamos,, ni siquiera sé porque lo hice, nunca eh podido ganarle desde que eramos adolecentes-suspiro nuevamente. Ahora su único "miedo" era la opinión del CEO- jugamos barajas y quién perdiera debía teñirse el cabello de rosa, me hubiera gustado verlo de rosa -hizo un puchero inconscientemente.
Yeosang pego una carcajada, seonghwa podía decir que sin duda, ese chico era hermoso. Su tes pálida junto a la marca del lado de su ojo izquierdo y su sonrisa también. Era perfecto,pero en sus ojos estaba el CEO. Los dos se despidieron y seonghwa se dirigió al ascensor para subir a su piso. Al llegar salió y exactamente en la puerta se encontró a wooyoung quien al verlo se sorprendió sin poder aguantar la risa. El pelirosa sabía de qué se reía pero y si así estaba wooyoung, ya se imaginaba el resto de sus colegas de ese piso con quiénes convivía diariamente.
-Seonghwa se te ve muy tierno el rosa -apretó la mejilla de su menor, siendo este quien quitó los dedos del otro de su rostro con un "déjame"- es que en serio te vez muy bien de rosa pero, por lo que san me dijo eres un aburrido que no cambio nada desde el secundario- seonghwa lo miro indignado, no había notado que wooyoung traía el cabello de dos colores; la mitad de abajo rubia y la superior de su color natural. El ser novio de San le estaba afectando-san me contó que perdiste contra minnie- recordó.
A si, se le olvidaba que ahora wooyoung ya había conocido a casi todo su pequeño círculo amistoso de la infancia e incluso a los papás de San y solo llevaban tres meses juntos.
Se despidieron y cada uno fue a su puesto. Esperaba que el mayor no le dijera a hongjoong, no por vergüenza, bueno, si por vergüenza. Se sentó en hacer el papeleo necesario hasta que unos toques llegaron a su puerta, un "pase" salió de sus labios y Jhonny hizo presencia.
Otro más a quien contarle la historia.
Hongjoong💞Acababa de terminar el papeleo difícil y me encontraba lo bastante frustrado. Los hwang querían que su porcentaje de ganancias subiera pero si eso pasaba Kim company perdería dinero y sería demasiado. Si se cancelaba el contrato con los hwang, la perdida sería mucha más y mi padre me aniquilaría. Wooyoung apareció azotando la puerta como siempre, al principio me gastaba en pedirle que tocara pero ya no lo hacía, después de todo este nunca me hacía caso.
Se veía demasiado feliz o de buen humor tal vez.
-¿Que pasa?- pregunté normalmente cuando el venía así, era porque algo pasaba.
-¿No sabes que a pasado?- me miró confundido-como no sabes si el chisme se repartió por toda la empresa- exacto, seonghwa estaba en la boca de toda la empresa, para los colegas hombres le parecía poco profesional su cambio y para las chicas le parecía muy atractivo.
-wooyoung si lo supiera no te estaría preguntando- apoye mis dedos en mi cien y apreté contra está, a veces este podía ser un poco tonto.
-entonces... -una sonrisa apareció en su rostro y lo conocía como si fuéramos uno solo, este traía algo entre manos- mi turno ya acaba y el de seonghwa también ¿Verdad?- asentí, pero había algo sospechoso- nos vemos Hyung.
"¿Pero que acaba de pasar?"
Ay Woo ¿Que te traes entre manos?🧐🧐
Jsjsjs[corregido]
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...