17

782 73 10
                                    

Seonghwa 🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa 🍂

No me dió tiempo a acabar mi desayuno así que puse mi café en un termo y lo lleve conmigo. Salí lo más rápido que pude porque a pesar de ser malos momentos, aún debía trabajar.
No logré dormir muy bien en la anoche,la preocupación me carcomía y ahora solo quería terminar mi jornada y luego dirigirme corriendo al hospital para saber algo más de yuqi.

Conduje pensando en lo de ayer,fue muy irrespetuoso de mi parte el haberme ido de esa manera sin despedirme. El tenía razón,si yo fuera un CEO tan prestigioso como el también haría lo mismo. Aunque aún tengo cierta intriga de porque siempre se cubre ¿Seré muy irrespetuoso si se lo pregunto? Creo que sí,mejor lo dejo de esa manera.

Llegue al gran edificio y como de costumbre saludé a yeosang en la recepción. En mis horas libres la cual a mi suerte compartía con el pelirosa la pasábamos juntos,almorzábamos y hablábamos de temas triviales,me agradaba el chico. 
Me dirigí al elevador,tenía que ir a mi piso y hundirme en papeles nuevamente. Suspire al llegar a mi piso, dispuesto a ir a mi oficina pero me tope con Jhonny en el camino ¿Ya había regresado? Parecía de mal humor. 
No quise acercarme mucho para no molestarle pero cuando pase a su lado, el me saludo.

-hola seonghwa -correspondi con una  reverencia- ¿Cómo estás?- conteste con un "bien" y cuando iba a preguntar por su bien estar, el hablo primero- ¿Seguro?- estaba un poco cansado pero no era para tanto.

-si ¿Porque la pregunta?- solo no dormí por unas horas ¿Tan mal me veía?

-no es que...pareces cansado- bueno pero la mayoría parecía cansado a la mañana pero para ser sinceros me levanté muy tarde, por lo que ni tiempo de arreglarme me dió, solo me puse mi traje y prepare un café rápido así me despabilaba en los quince minutos de trayecto al trabajo- parece que no dormiste en horas y que estabas ¿Llorando?-se vio preocupado.

-ah..no es nada- ¿Tan mal me veía que se dió cuenta? Para ser sinceros logré conciliar el sueño a mínimo las 3AM y por lo recordado me dormí en llanto,obviamente no iba a decirle eso pues eran temas privados y aunque los dos nos llevábamos bien no teníamos esa confianza- solo no descanse muy bien,no te preocupes- asintió y siguió con lo suyo.

Antes de ir a la oficina decidí pasarme por el baño y ya en este pude ver lo mal que me veía; llevaba unas ojeras bajo mis cuencas,mi rostro no estaba lavando ni maquillado.
No se notaba pero siempre llevaba maquillaje,todos los días obviamente nada extravagante solo lo natural. El verme sin el me genera cierta inseguridad

Si tan solo no se hubiera confesado,solo eramos niños pero esas palabras si me hicieron mucho daño en aquel tiempo ¿Me lo merecía? Tan solo tenía trece años.

Flashback

-es hoy- musitó el castaño,llevaba flores que tomo del jardín de su madre junto a una carta que demostraba cuento amor le tenía a la rubia llamada Sana, incluso le rogó a su madre que le permitiera teñir su cabello de rubio a castaño,ya que sana había dicho que el cabello castaño en los chicos se veía perfecto- hoy le diré todo lo que siento por ella- suspiro antes de llegar a la azotea donde la rubia junto a sus dos amigas siempre se hallaban en cada receso- eh...hola- las tres chicas voltearon al unisono viendo al castaño,el en ese entonces no era tan ¿Guapo? Solo era un chico como otros podría decirse que uno de los menos populares; no era obeso pero si consistía con un peso mayor al supuesta mente indicado para los chicos de su edad,tampoco era muy atlético y como si fuera mucho era el "nerd" dicho por sus compañeros de curso.

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora