11

878 100 4
                                    

Hongjoong💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hongjoong💞

Mire el reloj. Ya llevaba más de dos horas sentado ahí,mi escritorio estaba lleno de carpetas,papeles y más papeles.
Solté un suspiro y me dispuse a seguir con mi trabajo,estaría ahí unas cuantas horas más y ya me estaba frustrando pero no me encontraba lo bastante concentrado.

-¿Enserio tiene novio?-unos toques sonaron en la puerta cosa que me pareció raro ya que el único que venía a esta parte era woonie y el no tocaba,poco y tiraba la puerta abajo-¿quien es?- me apoye en la puerta de espaldas esperando una respuesta,podía ser una broma del menor pero este ya se había ido hace rato,tenia una cita con su novio. 

-s-soy s-seonghwa- su tono se notaba nerviosos- se que no puedo venir a esta parte pero...-tomo una pausa- no encuentro a su secretario y enserio necesito que firme unos papeles-volvió a tocar la puerta- Señor ¿Me está escuchando?- conteste con un "si" tratando de cambiar un poco mi voz. 

-espere un segundo- dije con el mismo tono anterior,me puse mi cubre bocas y mis lentes,después de todo el no había visto mi cambio así que no creía que notaría quien era- pasa-el chico se adentro eh hizo una referencia pero lo note sorprendido.

-am...-se quedó parado unos segundos. 

-¿que debía firmar?- quería que saliera lo cuanto antes,no podía dejar de verlo directamente. Era tan hermoso,sus ojos negros algo pequeños más que los míos,su nariz para nada respingada,recta que lo hacía ver perfecto y sus labios; me detuve en ellos,eran pomposos,parecían suaves. Tenía ganas de probarlos.

-a-ah si l-lo siento-me entrego una carpeta,eso me saco de mi trance- son los papeles enviados de la firma de la empresa hwang,si trabajamos con ellos habrá ganancias aunque perdone si es atrevido de mi parte pero viendo las gráficas...- me miró como si quisiera acercarse así que asentí, dándole permiso a hacerlo- bueno...resulta que si ves el porcentaje-señalo nuestro porcentaje en la gráfica- nuestras ganancias son mínimas -t-tenia razón- puesto que perdemos más de lo que ganamos- acabo sonriendo y alejadose un poco, quizás algo ¿Tengo? Pero lo que más me sorprendió es como el se dió cuenta y yo no,esos mismo papeles me fueron entregados por wooyoung la última vez y recuerdo a verlos revisado bien. 

-ya veo-suspire,trate de mantener la calma,creí haber visto mejor los números, eso solo significaba que mis cuentas habían salido muy mal- gracias lindo- eso se escapó de mi boca el solo me musitó un "que" quizás habrá pensado que escuchó mal y yo debí haberme quedado callado pero ver su sonrojo no pude evitarlo,se veía tan lindo así- solo te di las gracias lindo- reí al notar como se puso más rojo- no puedo creer que no me di cuenta de algo tan importante-sonreí sabía que a pesar del cubre bocas podía notar mi sonrisa,me levanté de mi asiento y me hacer que a él,quizás muy Cerca pero se sentía tan bien estar así. 


〰️🖤〰️

Seonghwa 🍂

Sabía que no debía haber ido allí pero busque a wooyoung por todas partes y no lo encontré,supuse que ya había acabado su turno y yo también estaba por acabar el mío y si no le entregaba esos papeles al CEO seguramente mañana sería regañado por el su superior. 

El me dejó pasar aunque aún no entiendo porque siempre se cubre así ¿Será que es ese tipo de hombres que le tiene miedo a la suciedad? No lo sé,pero llevaba un cubre bocas, lentes y su oficina...su oficina se veía lujosa. Tenía un gran ventanal dejando ver una gran parte de aquellos edificios de la cuidad,se veían tan pequeños. Después de todo, el edificio era uno de los más altos. 

Ya había caído la noche, mi turno acababa a esas horas. 

-a-ah si l-lo siento- le entregué una carpeta,que eran correspondientes al trato que tenía nuestra empresa con la de los hwang- son los papeles enviados de la firma de la empresa hwang,si trabajamos con ellos habrá ganancias aunque perdone si es atrevido de mi parte pero viendo las gráficas- lo mire pidiéndole permiso con la mirada para acercarme,no quería ser desubicado aunque ya metiéndome en esos temas lo era- bueno...resulta que si vemos el porcentaje-le señale la gráfica en la hoja- nuestras ganancias son mínimas -si lo eran,la empresa hwang  nos quitaba más de lo que ganábamos ,lo que me sorprendió es que esos mismos papeles le entregué la noche anterior y según se, fueron revisados- puesto que perdemos más de lo que ganamos- me aleje un poco, no quería incomodar al CEO. Parecía que se quedó pensando un momento,suspiro.

"Gracias lindo"

Oh mierda ¿Acaba de llamarme lindo? No, seonghwa deja de imaginar cosas. Me di un golpe mental,seguramente estaba cansado al ser tarde y por eso estaba escuchando cosas que nunca se habían dicho. 

-¿Que?- sentí el calor llegar a mi rostro de seguro estaría sonrojado, pero sentí más calor en mis mejillas cuando lo repitió,pensé que tal vez había escuchado mal pero no "solo te di las gracias lindo" lo dijo en serio,no pude decir nada "no pudo creer que no me di cuenta de algo tan importante" se acercó a mi,demasiado Cerca, más de lo que quisiera, no porque no me gustara sino porque sentía como mi rostro y cuello estaban ardiendo.
El se acercaba cada vez más y yo solo podía mirar sus ojos,me sentía intimidado. 

〰️🖤〰️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〰️🖤〰️

Bueno se que debí subir esto en la tarde pero...no se me siento motivado así que voy a subir dos capítulos seguidos y perdonen si hay faltas de ortografía

Espero todo valla bien en sus hermosas vidas💞

[CORREGIDO] 

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora