Ambos novios estaban nerviosos pero sobre todo, hongjoong. Los preparativos estaban según sus amigos, más que bien. La reacción de ambas familias a la noticia fue muy buen. Su papá, como los papás de su prometido, tomaron la noticia muy bien. Incluso su progenitor le dijo; "ya era hora! Pensé que nunca te casarías" Pero a pesar de ello, no sabía porque estaba tan nervioso. Temía que algo saliera mal.
—hyung, todo estará bien, ya deja de temblar! —wooyoung le dió un golpe en el hombro —mira esto, desordenado la corbata —se acercó a arreglar su traje.
Portaba un traje negro. De costumbre, echo a su medida. Sentía que su cuerpo sudaba, tenía tanta ilucion de ver a su futuro esposo en el altar.
—lo siento, es que estoy nervioso —dijo acomodando la chaqueta del traje.
—no Hyung, debes de sentirte emocionado de saber que pronto verás a Seonghwa caminar hacia ti en el altar —una sonrisa de ilusión aparecio en Jung, le agradaba la idea de que por fin su hyung sería feliz al lado de quién amara —de saber que estarán juntos, que serán felices —el también quería cumplir ello pero el como San esperarían un poco más. Por el momento se sentía feliz por su mayor.
En cambio, con seonghwa, no era diferente el caso. También estaba nervioso. A diferencia de su prometido, el portaba un traje blanco. No dejaba de verse al enorme espejo. Alisando su traje, pensando que con cualquier movimiento este se arrugaria.
—ya cálmate! Quédate quieto Aish.... —su hermana quien estaba tratando de arreglar los botones del saco lo regañaba.
—es que... ¿Se me corrió el maquillaje? —pregunto tocando su rostro, viendo el maquillaje natural, resaltando sus hermosas facciones.
—ya te dije que estás bien, pero si te sigues tocando lo correrás —por fin acabo de arreglar el saco y acomodar la corbata —el te estará esperan en el altar, esperando a su futuro esposo —tomo las mejillas de su hermano y beso su nariz, así como cuando niños —no estés nervioso, a él le encantará.
Park tenía que a su prometido no le gustará como se veía. Aunque todos sabemos que eso sería imposible. Kim hongjoong amaba cada parte de park seonghwa. Sin excepciones.
La puerta se abrió dejando ver a su progenitora. Está estaba cubriendo su boca, de la emoción al ver a su hijo de esa manera. Ella era al segunda dama de honor.
—mi niño, te ves hermoso! —la mujer se acercó a su hijo —seras el mejor esposo, lo sé —y con ello abrazo fuertemente a ambos hijos.
...
Ya todos estaban en sus respectivos lugares. El padre, los invitados. Y Kim se encontraba parado en el altar, con su vista fija en al puerta al fondo del pasillo. Esperando que su amado apareciera en ella.
Estaba sudando, lo sabía.
Escucho como la música comenzaba a sonar, un simple vals, dando a entender que su chico estaba por llegar. Las puertas se abrieron, dejando ver a dos pequeñas niñitas tirando flores mientras caminaban por el pasillo. No pudo evitar soltar algunas lágrimas al ver a su prometido. Vestido de traje blanco, con un ramo de violetas en su mano, caminando tras las dos chikillas.
"Se ve tan hermoso"
Los susurros de las personas no se hicieron esperar. Y tenían toda la razón, su chico era perfecto. Llegó al altar, Parandose justo al lado de su prometido. Tomo su mano y ambos fijaron su vista al frente.
—estamos reunidos aquí.... —el padre comenzó con la ceremonia, dando las palabras indicadas. Hasta que toco el turno de los novios leer sus votos — Kim hongjoong, ¿juras amar y respetar a park Seonghwa? —pregunto el padre.
—acepto —anuncio hongjoong.
—park seonghwa, ¿juras amar y respetar a Kim hongjoong hasta que la muerte los separe? —volvio a preguntar el padre.
—acepto —anuncio seonghwa.—si hay alguien que se oponga a este compromiso, hablé ahora o calle para siempre —todo estaba en completo silencio —entonces yo los declaro, esposo y esposo —finalizo el padre.
Ambos, ahora esposos se besaron. Los gritos y barullos de parte de los espectadores comenzaron.
"¡VIVAN LOS ESPOSOS!"
Gritaron todos al mismo tiempo.
Luego de ello salieron, directo a su fiesta. Pasarían una gran noche, junto a familiares y amigos. Y luego se irían de luna de miel.
—Te amo, Kim hongjoong —susurro en sus labios.
—yo a ti ,park seonghwa— le respondió.
Espero les halla gustado, debo admitir que este cap fue el que más me encantó escribir! Es que si me llegó el sentimiento, pero espero lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo. .
Ya está noche comienzo con la corrección y adelantaré que mi nueva historia es seonsang, por si les interesa, igual avisaré de su publicación.
[Corregido]
Nombre, hemos llegado al final de todo.
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...