Un rayo de sol se colaba por el ventanal, dando exactamente en el rostro del pelirosa. Poco a poco se fue levantando, mientras tomaba asiento en la enorme cama que diria el parecían dos en una. Cuando por fin su vista dejo de ser tan borrosa, se dedicó a observar el lugar donde se encontraba; una habitación,tonos neutros y no muy decorada, minimalista para ser específicos pero sin dejar de ser lujosa.
Observando su lado, logro ver qué se encontraba solo y aún no sabía de quién era este lugar así que intentando recordar, haciendo llegar todo a su mente. Había salido con el pelinegro de su oficina la noche anterior, bueno, el salió primero y el pelinegro después puesto que no querían ser vistos. Se subió al auto del CEO y llegaron a su penthouse, el cual cabe aclarar quedaba en el edificio conocido por ser uno de los más caros de la ciudad. Solo un adinerado podría pagar estos lujos.
Apenas cerraron la puerta principal sus bocas se estamparon de una manera indescriptible, compartiendo deseo y lujuria. Bueno su noche no fue la diferencia ya que esta estubo llena de erotismo. Fijo su vista al piso,el cual llevaba varias ropas y supuso que el resto andaría por todo el penthouse, después de todo a tropezones y manoseos se fueron desnudando hasta llegar a la habitación del mayor.
Tallo sus ojos y corrio la sábana que lo cubría, dispuesto a levantarse. Su ropa estaría más que sucia y no creía que a su mayor le molestará que tomara la de este, así que tomando una camisa Bell de marca Louis Vuitton, se dirigió fuera de la habitación. Al abrir la puerta se encontró con un gran pasillo de unos cuatro o cinco metros de largo, talvez. Yendo más adelante en el primer escalón, encontró sus pantalones y tomo su móvil rezando que estuviera sano. Agradeció que estuviera intacto y checo los mensajes;
Saltitos:
Hyung,¿dónde está?
Wooyoungie me dijo que no asistió a trabajarVisto 10;23am
Ahí fue cuando seonghwa se asustó, se suponía que entraba a trabajar a las ocho de la mañana, su jefe lo mataría de seguro. Iba a dirigirse a vestirse cuando una mano lo paro, hongjoong, lo estaba tomando del brazo.
¿Hace cuánto estaba aquí? Se pregunto el pelirosa.-no te preocupes- hablo, haciendo que seonghwa se suavizara - ya hablé con Jay, vamos a desayunar- y sin esperar respuestas se llevó al pelirosa- te queda bien mi ropa- le regaló un pequeño guiño el cual hizo sonrojar al contrario.
-eh..bueno...mi ropa..-bajo su vista- estaba sucia..y supuse que..bueno..no te..molestaria que la tomara- el pelirosa se dió cuenta que aún seguía de la mano de su mayor, lo que causó aun un más fuerte sonrojo en el.
-no pasa nada -se acercó al pelirosa, muy cerca, al punto de estar a milimetros de su rostro- se te ve muy bien- y no mentía; la camisa que llevaba tan solo llegaba a la mitad de sus muslos dejando ver sus piernas canelas, los primeros botones estaban desabotonado dejando expuestas sus clavículas,las cuales estaban decoradas con marcas violetas que seguro durarían unos días en irse, las mangas les quedaban un tanto grandes llegando hasta casi la punta de sus dedos. Sin duda, se veía tan sexi en ella.
El pelinegro soltó la mano contraria para dedicarse a servir café, este sintió que ese calor el cual le estaba otorgando el mayor,se perdía. En cambio el contrario no se quedaba atrás, le ofreció asiento en frente a el. Seonghwa siguiendo la orden, se sentó en la silla alta al frente de su mayor para comenzara a desayunar.
Estaban hablando de cosas totalmente triviales pero seonghwa tenia una gran duda en su interior, temía que si la preguntaba sonara como un entrometido y sea poco ético de su parte. Igual así se armó de valor y hablo.
-ah..hyung- los nervios lo carcomían- ¿Puedo preguntar algo?- salió de su boca sin poder mirarle.
-pues ya lo has echo- bromeo su mayor mientras llevaba un trozo de tostada a su boca, seonghwa levanto su mirada dejandola fija en la contraria.
-hay vamos! Tu me entiendes -reprocho el menor con obviedad, su mayor asintio dandole paso a qué preguntara- bueno...desde hace ya un tiempo me lo vengo preguntando...y no quería sonar entrometido...pues...en algo que no me corresponde- pareció sentir un nudo en su garganta- ¿Porque te cubres en la empresa? - "bien seonghwa"acabas de cagarla" se dijo a si mismo.
De repente la tensión invadió toda la cocina dejando a un callado hongjoong y un seonghwa arrepentido de haber abierto su boca. Se golpeó mentalmente por esto, temiendo que el mayor le regañara o quizás llegarán a más extremos. El ambiente estaba más que incómodo sin saber que decir, pensó en disculparse pero temió abrir nuevamente su boca y arruinarlo más.
No quiero dejarles con la intriga pero quizás mañana suba el siguiente capítulo,si es que no me llega mucha tarea aunque sea lo más probable,tengo ciencia civica y mi profesor te deja tarea como si fuera un examen🤧
En fin espero lo disfruten,besos💗[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...