19

802 77 9
                                    

Seonghwa🍂

Okey eso no había salido como lo esperaba pero mentiría si deja que no me gustó sentirlo de esa forma era tan..no tengo palabras para expresar como se siente,son demasiadas emociones juntas. Luego de ordenar el desastre que hicimos nos fuimos, salí yo primero ya que sería raro que vieran al CEO y un trabajador saliendo juntos de su oficina sabiendo la reputación que tiene mi jefe. 

Me subí a mi auto dispuesto a ir a casa, necesitaba pensar en los que acababa de pasar aunque una cosa estaba clara; el no estaba enojado conmigo como yo supuse.
Al llegar ni siquiera saludé a la recepcionista como de costumbre solo subí a mi departamento entrando y cerrando rápidamente la puerta, pegue mi espalda a esta y me deslice hacia el piso.

¿Acabo de follar con mi jefe? 

-enserio acabamos de tener sexo..-como mierda había pasado,solo pensaba pedir disculpas y tal vez recibir algún regaño o trato enojado de su parte pero no esperaba tanto, aunque lo que más me sorprende es que le siguiera- bueno...no puedo negar que me gustó-susurre para mí, no negaría que me gustó porque no, eso me encantó.

De un momento a otro me encontraba divagando en los recuerdos que no habían pasado hace más de una hora. La imagen de hongjoong aparecía en mi mente como si fuera su hogar, cuando besaba mi cuello o gruñia en mi oído con su voz gruesa por la excitación, susurraba mi nombre en este, exitandome aún más mientras me nalgueaba. 

Varias imágenes que ni habían pasado aparecían en mi cabeza; el acostado en el suelo y yo encima de su regazo saltando sobre su polla. Un calor inmenso empezó a recorrerme y me llevo a bajar la vista a mis pantalones y efectivamente había una erección. 

Ya el sol entraba por su ventana, su alarma sonaba dándole a entender que ya era hora de levantarse aunque sea domingo, su día libre, pero debía visitar el salón así que solo decidió por terminar de acoplarse, bañarse e irse directo a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya el sol entraba por su ventana, su alarma sonaba dándole a entender que ya era hora de levantarse aunque sea domingo, su día libre, pero debía visitar el salón así que solo decidió por terminar de acoplarse, bañarse e irse directo a este. 

No sabía porque pero tenía muchas ganas de ir a la oficina, en otras ocasiones (coste que no llevaba más de cuatro meses trabajando ahí) hubiera festejado porque era su día libre pero esta vez no podía, se sentía extraño como si quisiera volver a ver a hongjoong,bueno no metía también tenía ganas de volver a sentir lo mismo que en la noche de ayer. 

Llegando al salón vio a minho, solo entro ya que su cita ya estaba programada, había jugado una apuesta con este hace unas dos semanas y quién perdiera debía teñirse el cabello de rosa y adivinen quien perdió, claramente seonghwa.
Resulta que su menor llegaba a ser bastante competitivo y muy bueno sobre todo en las barajas, desde que son adolescentes no ah podido ganarle a su amigo por lo que ya suponía cuál sería su destino.

Con todo claro para la estilista los dos amigos se sentaron a esperar que está tratara el cabello de seonghwa no sin este dejarle bien en claro que cuide mucho su cabello y no se atreviera a quemarlo.
No solía teñirse muy seguido y menos colores tan claros que sabía que llevarían decoloraciones fuertes, a tenido el negro desde la adolescencia y nunca lo ah cambiado a diferencia de yunho y san quienes cambian su color de cabello cada mes. 

Con todo eso acabado el ahora pelirosa se sentía raro, era un color muy llamativo y muchas personas sobre todo mujeres se le quedaban viendo,tomo lo gorra que llevaba minho puesta y se la puso el, después de todo la vergüenza le ganó pero lo más importante era su trabajo y hongjoong ¿Que diría el si viera su pelo de esa manera? Bueno este lo tubo rojo pero eso era mejor que el rosa. 

Se que es corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es corto.

holii! había dado una nota devastadora y super corta, ya dejo claro que el cap esta corregido y les vuelvo a repetir que yo los corrijo con write así que si hay algún error no den en decirme e intentare arreglarlo. 

 [CORREGIDO]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora