13

943 103 3
                                    

San simplemente su dirigió hacia su novio y lo abrazo por detrás,no pudieron evitar reírse por la escena; seonghwa apoyado de espaldas contra el escritorio y hongjoong sobre el besándolo,no es cosa que ellos no hallan echo antes, pero no sé lo esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San simplemente su dirigió hacia su novio y lo abrazo por detrás,no pudieron evitar reírse por la escena; seonghwa apoyado de espaldas contra el escritorio y hongjoong sobre el besándolo,no es cosa que ellos no hallan echo antes, pero no sé lo esperaban.

-ya!- seonghwa corrió al CEO de encima y se acomodo la ropa aún muy sonrojado- ¿Que haces aquí San? Tu no vives aquí, t-tu vives en Gyeonggi, n-no aquí..- de alguna manera el pelinegro estaba tartamudeando.

-minho Hyung no te dijo,me mudé a seul hace unos dos meses ,quería vivir con mi novio- se encogió de hombros.

-¿N-novio? Woonie ¿tu eres su novio?- este asintió y hwa se encontraba más que perdido

-jaja! Espera a que los chicos se enteren,espera...- el menor tomo su tiempo- eso quiere decir...¿Minho Hyung no te dijo que yuyu también se mudo a seul?-seonghwa nego-ese Hyung si que se llevará una regañada,aunque a mí sí me contó lo que hiciste.

-¿lo que hice?- pregunto algo confundido,el menor asintió.

-¿Que hizo? -Esta vez hablo wooyoung,su novio reconocía que le encantaba el chisme.

-pues minho Hyung me dijo que usted fue a un antro con el- seonghwa quiso callarlo, sabía lo que diría- y que de un momento a otro lo perdió,pero lo encontró besándose en el baño con un chico- enserio San no sabía cuándo callarse,incluso wooyoung se pegó en la frente,que tonto era su novio.

-nosotros nos vamos- wooyoung tomo el brazo de San mientras esté solo logro decir "pero,porque"- no sabes cuándo callarte tonto- salieron de la oficina.

-n-no es lo que crees...solo...yo...-hongjoong sonrió,sus sospechas eran ciertas,ese día no se encontraba tan ebrio y le pareció que era el pero pensó que tal vez por producto del alcohol, lo confundió- este yo..me pase de alcohol y...-no termino de hablar porque hongjoong lo beso.

-entonces debo concerté de nuevo pasado de copas- ¿De nuevo? ¿Cómo? no comprendía- no lo crees- volvió a besarlo pero esta ves fue rápidamente correspondido,llevo sus manos a la cintura de su menor y este los entrelazó en su cuello tomando las hebras del mayor pegándolo más,un suspiro escapo de la boca de seonghwa cuando su mayor lo sentó sobre el escritorio y se colocó entre sus piernas.

-hy-hyung -pequeños suspiros salían de la boca del menor,abrió sus labios dándole paso a la lengua del CEO, permitiendo explorar su cavidad bucal.
seonghwa paro, la puerta estaba abierta y alguien podría verlos,se suponía que nadie podría venir a este lugar pero ¿si por casualidades de la vida alguien pasaba por ahí? Moriría de la vergüenza.

-hwa...nadie va a venir- parecía haber leído al menor con solo una mirada,se separó sintiendo ese vacío entre los dos y se dirigió a la puerta,la cerro y volvió a su lugar- hwa- el chico no lo miraba,tal vez por ¿Vergüenza?- puedo- pregunto con cautela como si no se hubieran acercado nunca, seonghwa asintió y este se dedicó a volver a besarlo,lo recostó sobre el escritorio,algunas cosas callejón al suelo y este se hinco pegando sus pechos para poder besarse. Seonghwa estaba temblando cosa que le hizo sentir tan bien al CEO,si así estaba con tan solo un beso podía imaginarse cuando las cosas avanzarán,
"No,es muy pronto Hongjoong". Su mente retrocedía pero su cuerpo quería seguir

-¿Hyung? ¿Pasa algo?- hongjoong solo sonrió y le dejo un beso en sus labios para separarse de el,ayudándolo a pararse del escritorio- am...- seonghwa no sabía que sentir ¿Quizás hizo algo mal? Se sentía demasiado nervioso,todo su rostro estaba totalmente rojo,miro hacia abajo,directo a su entrepierna y...tenía una erección,no tardó mucho en divisar que su jefe también.

No sabía que hacer,si intentar algo o solo irse.

No sabía que hacer,si intentar algo o solo irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〰️🖤〰️

Ah sí una cosita más ¿quieren que suba un capítulo woosan?


No me maten,no sé que Xuxa escribí 🤣 pero bue espero les guste
    

Fotito de mingi chambelán porque si

Fotito de mingi chambelán porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CORREGIDO]

VUELVO A RECORDARLES QUE UTILIZO WORD PARA LA CORRECCIÓN POR LO QUE SI AUN VEN ALGÚN ERROR, NO DUDEN EN HACÉRMELO SABER ASÍ ARREGLARLO LO CUANTO ANTES Y USTEDES TENER UNA MEJOR LECTURA. 

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora