extra 5

490 52 9
                                    

Hongjoong recorría las calles de seul, cada tienda de joyería más costosa que encontrará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong recorría las calles de seul, cada tienda de joyería más costosa que encontrará. Quería que el anillo fuera el más hermoso para su novio. Resulta que desde hace ya unos meses el pelinegro pensaba en hacerle la petición de matrimonio a Seonghwa pero para ello quería conseguir el anillo más hermoso que hubiera.

Ya iban cuatro tiendas y ninguna portaba con uno que le satisfaciera. "Solo debo seguir buscando" se repetía a si mismo.

Llegó a una tienda con una presentación muy lujosa, eso le gustó. Sin pensarlo entro. Habían demasiadas joyas costosas, paro al ver un hermoso anillo de oro, con un diamante amatista incrustados en el frente. Desde hace un tiempo seonghwa mostró interes por las amatistas, decía que eran demasiado simples y ello las hacía hermosas.

Sin duda se acercó y pregunto por el. El predio era muy elevado para muchos, pero para el era como soltar un billete. Lo llevo sin dudas.

                                ...

Llegando a casa se encontró a su novio lavando los trastes. Ya era muy tarde.

—hola, cariño —lo abrazo por su cintura dejando un beso en su mejilla.

—Hola joonie, no te sentí llegar —solto park.

—te ves cansado ¿Dormiste siesta? —pregunto hongjoong llevándose una negación como respuesta. Cuando seonghwa no dormía siesta se veía cansado, sus ojos se estaban cerrando solos y es que su menor prefería mil veces dejar la casa apunto en blanco a dormir, aunque el ya le dijera que deberían de ayudar los dos.

—tuve muchas cosas que hacer, no me dió tiempo —dijo guardando el último plato.

—ya veo, porque mejor no vamos a dormir —kim comenzó a dejar besos por todo el rostro del pelirrojo —¿mmh? —se llevo un asentimiento por respuesta, beso los labios contrarios, tiernamente.

Ambos se encaminaron a su habitación, no sin antes pasar por el baño y ducharse. Apenas se acostaron, no faltó mucho para que park se quedará profundamente dormido. El mayor veía con ternura como su novio y esperaba, futuro esposo, dormía. Pronto se lo diría, pero quería que fuera especial.

                                ...

Llegó el fin de semana. tanto hongjoong como seonghwa estaban más que cansados. Esa semana en la empresa fue muy pesada. Estaban en el auto yendo directo a casa. Era viernes y hongjoong ya tenía todo preparado para el sábado hacer su propuesta.

—seonghwa —el nombrado presto total atención —¿te parece si mañana salimos?, hemos estado tan atascados en trabajo que....pensé que salir no estaría mal —estaba nervioso y no sabía por qué, después de todo esto podría ser como cualquier cita que hallan tenido.

—claro, seria una muy buena idea —contesto seonghwa con una enorme sonrisa, tomando la mano que su mayor posaba en su muslo,como de costumbre, para entrelazar con la suya. 

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora