Hongjoong había salido a un viaje de trabajo hace una semana. Este sería con su padre, por lo que a pesar de que hwa fue invitado, se negó. Lo que le generaba miedo es que el pelinegro no se comunicaba con el. Desde hace dos días no a recibido ningún mensaje o llamada de su parte, esto lo mantenía muy preocupado.
Su celular sonó. Corrio hacia este y se topo con una notificación pero está era de San, no de hongjoong.
Saltitos;
Hyung, ¿Salimos a comer con woonie?
Si tienes tiempo, claroVisto 11:35 am
Si park era sincero últimamente el apetito se le fue. No tenía ganas de comer nada y si lo hacía su cuerpo acababa expulsando todo. Tal vez la preocupación de que algo le halla pasado a su mayor era muy grande.
Sintió la puerta intentar abrirse y con miedo volteo. Parecía que estaban tratando de abrirla. Se acerco sigilosamente a esta. A cada paso que daba más miedo sentía. No esperaba a nadie y se suponía que su novio no vendría hasta la semana entrante. La puerta se abrió dejando ver la tan conocida cabellera negra de su amado. Sin pensarlo dos veces corrio hacia el. Luego le daría un gran regaño por no haber llamado.
Ni siquiera espero a que su mayor pusiera ambos pies dentro, cuendo ya se encontraba abalanzandose sobre el. Quedando aúpa. Hongjoong fue tomado por sorpresa, aunque se movió lo más rápido posible para que el pelirojo no callera.
Ambos juntaron sus labios en un beso lento y tierno. Demostrando lo mucho que se extrañaron. Hasta que park se separó y comenzó a dar golpecitos en el hombro ajeno.
—eres tonto! Porque no llamaste! —le regañaba aún estando en sus brazos —estaba preocupado! Pensé que algo te había pasado ¡No vuelvas a hacer eso Kim hongjoong! —este seguía dándole la lección a su mayor sin percatarse de la presencia de un tercer individuo.
—mjm.. —carraspeo un hombre tras ellos. Las mejillas del pelirojo se tiñeron del mismo color que sus hebras. Sabia que era el padre de su novio, lo había visto un par de veces, en revistas. Nunca en persona.
—yo...hongjoong! Porque no me dijiste! —tapo rápidamente su rostro.
—pero si el que vino a besarme fuiste tú —kim sintió la pesada mirada de su novio y supo que callarse era la mejor opción —p-papa pasa —se hizo a un lado para que su progenitor pasará.
—Tiene gran carácter —solto el mayor de todos haciendo que park se coloree más. —me agrada.
—aja, es así, puede parecer un loco pero es una masita —kim le guiñó el ojo y en ese momento park quería que la tierra lo tragara, estaba de pijama, ni siquiera llevaba algo presentable.
Se miro. Exactamente el pijama de conejito que su novio le compro en uno de sus viajes a busan. Pijama el cual se ponía algunas noches y su novio se lo quitaba algunas otras.
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfic(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...