extra 3

550 56 8
                                    

Hoy se daba la oportunidad de conocer a aquel pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy se daba la oportunidad de conocer a aquel pelirrojo. Qué hora por lo visto para seonghwa, era rubio tirando a blanco. Hongjoong le había dicho que su nombre era song mingi. Un amigo de la infancia. Que sus padres eran socios y gracias a ello se conocieron.

Hoy exactamente había una cena de aniversario. Para celebrar los cuatro años del noviazgo de song mingi y un chico llamado jongho, quien el pelirrojo desconocía.

Al principio se había negado a ir. Dandole la posibilidad a su novio de que valla solo. Y no es que no le agradará la idea. solo que de recordar el acontecimiento pasado, lo comía la vergüenza. Sería muy bochornoso su reencuentro. Pero a fin de cuentas, y por las malas miradas que recibió de su novio, aceptó.

Allí estaba, sentado en una de esas lujosas mesas. Por lo entendido se celebraría en un restaurante privado y muy costoso. Solo personas adineradas podían pagarse esos lujotes. Pero vamos eran los song, podría decirse que eran incluso más adinerados que la familia de su propio novio.

Como si su mala suerte aumentará. Al ser "amigos cercanos" les tocaría la misma mesa de los celebrantes. Allí estaba mingi, los padres de este, hongjoong y un chico muy bonito; Su cabello era bicolor, el casco parecía ser su tono natural, un castaño oscuro pero el resto de un hermoso rojo. Tambien poseía unos hermosos ojos cafés, sus mejillas eran regordetas y su rostro tenía una forma redonda haciéndolo ver cómo un tierno osito. Pero grande fue su sorpresa al enterarse que el chico portaba con veintitrés años, ¡pero si parece un adolescente!

Aún más grande fue su sorpresa al saber que este era el novio de song. Ese era choi jongho. Su cara luego de adquirir ese saber fue gran motivo de burlas.

Seonghwa;

—pero...si pareces un niño! ¿C-como es posible? —estaba anonadado.

—parece un niño... —hablo.hongjoong—pero creeme que puede romperte en dos como a una  manzanas con esas manitos —una estruendosa risa fue soltada por todos.

—menuda mierda.. —solte sin más, recibiendo una mala mirada de mi novio por el mal vocabulario.

—no solo puede hacer eso —esta vez la vos era perteneciente a song —sabe hacer cosas mejores —solto sin más y todos notamos las segundas intenciones de ello.

—g-gigi... —el pequeño, quién portaba un color rojo vivo al igual que sus hebras, dió tirones al brazo de su novio —no...digas esas cosas.

—pero si sabes que tengo razón! A ti te encanta mi poll-... ah!  — un golpe en su nuca de parte de su novio lo callo —no tienes que ser tan violento.

—quieres dormir con los perros hoy —otra vez las risas estallaron entre todos. Incluso los padres de song parecían acostumbrados a el.

—y diganme chicos —la voz femenina de la señora song hizo presencia, sin duda su hijo no saco la suya de ella.— ¿ya se han besado? — esa pregunta iba dirigida a emi y hongjoong. Todos en la mesa nos miramos cómplices por la inocencia de la mujer.

¿Debía ser sincero?, "Oh sí señora song, nos hemos besado eh incluso ya hemos tenido rondas calientes de sexo. En el baño, en la cocina, en la oficina, en casa de mis padres. ¿Algo más?" No sin dudas no diria eso.

—bueno... Ellos han ido al otro plano mamá  —esta vez hablo mingi

—oh, ya veo —la mujer parecía sorprendida.

Otra vez todos nos fundimos en carcajadas. Sobre todo el señor song, quién portaba el mismo tono de voz grueso que su hijo. De seguro salió más a él en ello porque en apariencia se parecía mucho a la señora song.

La noche fue muy bonita. Incluso conocí algunos familiares que portaban los song y Kim en común. Me agrado. Por lo que se  el padre de hongjoong no podia asistir pero según su novio algún día lo conocería.

¿Sonaría mal que no quisiera hacerlo? No me miren mal, es que siento un leve miedo a ser rechazado por mi suegro. Ja, gracioso ¿Verdad?

                                  ...

N/a;

La noche acabo estupenda. Duro hasta casi las cinco de la madrugada. Ahora ambos se encontraban en casa. Bañándose para dormir. Ninguno tenía ganas de nada. Solo tenías sueño y unas insistentes ganas de que el agua recorra sus cuerpos. Ya en su cama acomodados y abrazados se dispusieron a descansar. Mañana sería otro día para ambos.

—Te amo hwa —susurro Kim.

—Yo a ti Hong —respondio después de un beso.

Y con ello se fundieron en los cómodos brazos de Morfeo.

Holis!!! Espero les guste y me disculpen por haber escrito un extra tan corto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis!!! Espero les guste y me disculpen por haber escrito un extra tan corto!!

Besos! Y ¿Han visto el tatuaje de hongjoong? ☝️

[Corregido]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora