12

894 100 7
                                    

El pelinegro se encontraba totalmente rojo,intento dar un paso atrás pero cierto CEO se acerco más y le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pelinegro se encontraba totalmente rojo,intento dar un paso atrás pero cierto CEO se acerco más y le sonrió.
Los dos chicos estaban muy Cerca, seonghwa pudo jurar que había visto esos ojos antes pero no podía ser el... No podía ser hongjoong. sus ojos se abrieron en grade cuando su jefe se acercó a tan solo milímetros de sus labios, seonghwa sentía que se desmayaría, aunque el otro llevará cubre bocas la cercanía era mucha y los ojos del otro estaban posados en sus labios

-¿te enojarías si te beso?-hongjoong se atrevió a preguntar viendo como el otro chico estaba más que rojo, si es que se podía- veo que no respondes,eso significa si puedo hacerlo- y ahí fue cuando seonghwa reconoció esa voz,ya todo cobraba sentido quizás hongjoong no le contesto porque el era el CEO ¿No? 

-¿h-hongjoong?- esta vez los dos estaban sorprendidos,el menor quiso bajar el cubre bocas del chico así que subió su mano a su rostro aún con un poco de miedo,pero el contrario no se opuso y grande fue su sorpresa al darse cuenta que si era hongjoong- t-tu er-eres....

El menor no termino de hablar ya que hongjoong lo callo,lo beso, seonghwa estaba tan sorprendido que le costó corresponder pero igual así lo hizo.
Ahora los dos se encontraban besándose apasionadamente sin importarles nada,como si eso ya lo hubieran echo, como si eso ya hubiera sucedido pero en otro lugar,se separaron cuando sus cuerpos les exigieron aire

-y-yo...-seonghwa intento hablar pero se sentía algo nervioso- tu..porque...la cafetería t-tu...¿N-no escribiste?- hongjoong bajo la mirada recordando lo pésimo y despistado que era- estuve todos estos días esperando un mensaje- en este momento que su mayor sea el CEO era lo que menos le importaba, después de todo venía sospechando algo por el estilo pero si se sintió mal al saber que trabajaba junto a el y este nunca trato de acercarse- pensé que tal vez...solo lo tomaste por pena...-no pudo evitar sentir ese nudo en su garganta.

-n-no! Quería escribirte pero...lo perdí -tomo la mejilla del menor-aunque no lo creas puedo ser algo despistado- no espero una respuesta ya que volvieron a juntar sus labios esta vez más intenso, dándole paso a qué sus lenguas se juntan peleando una con la otra para obtener el control,el cual por obvias razones tomo hongjoong.
Los dos estaban tan metidos en su mundo que no notaron que dos chicos estaban parados en el umbral de la puerta viendo todo,aunque solo uno de ellos estaba sorprendido por esto.

-a esto vienen a trabajar- dijo uno de ellos sacando a los dos apasionados de su burbuja "amorosa",los dos llevaron su mirada a la puerta encontrando a wooyoung y ¿San? Seonghwa se sorprendió ¿Que hacía San ahí?- muy mal seonghwa hyung, muy mal- nego con su cabeza fingiendo decepción,y solo sonrió.

-¿wooyoung? ¿Q-que hacen aquí?- se separó de su menor acomodándose.

-¿wooyoung? ¿Q-que hacen aquí?- se separó de su menor acomodándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〰️🖤〰️

Lo sé,muy corto no me funen solo no quería alargar mucho las cosas pero...bue aquí otro capítulo espero le guste,los siguientes capítulos tendrán más interacción

Bye bye babys🥺


[CORREGIDO]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora