22

807 75 4
                                    

Hongjoong 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong 💞

Eso se había sentido tan bien, aún estaba intentando regular mi respiración. No pude evitar soltar un jadeo cuando seonghwa se sentó sobre mi, frotándose contra mi miembro el cual a pesar de haber experimentado un orgasmo, aún seguía semi erecto.

Baje mis manos a su cadera no para detenerlo, en lo absoluto, sino que para aumentar el frote. Apreté su cintura levemente, moviendolo mientras de vez en cuando simulaba alguna embestida levantando mi pelvis. Lo más caliente era escuchar los pequeños gemidos que salían de sus maltratados labios, esos que estaban hinchados por la anterior felación.

"Hongjoong..."

Sus gemidos entre los besos me estaban volviendo loco, de alguna manera me eh dado cuenta lo exitante que suena mi nombre saliendo de sus hermosos labios.

                                   ...

—Oh! Ah~— grito, maravillado a mis tímpanos.

Aumente la velocidad de mis embestidas, tomando con aún con más fuerza su hermosa cintura. Mi gran oficina se llenó de ruidos tan obscenos que a mí parecer eran tan perfectos, siendo los gemido de mi acompañante los que más destacaban.
Me dedique a besar y morder la  morena y tersa piel de su espalda.

Me perdí tanto en ver esa imagen; seonghwa en el piso boca abajo con el pecho pegado a este y su trasero levantado soltando gemidos y maldiciones, mientras yo le embestía sin piedad. Estaba echo un desastre siendo esa la imagen mas perfecta.

—J-joder si!....ahí, es ahí!— rogó.

Estaba dando en ese punto tan dulce que lograba hacerlo delirar, obviamente no le hice esperar y volví a golpear ese lugar. Sus gemidos se intensificaron y su interior comenzó a apretar más que antes, diciéndome que estaba cerca. Lleve mi mano a su miembro comenzando a bombearlo.
Los gemidos pasaron a ser gritos y en ningún momento nos preocupamos si algún otro empleado pudiera haber escuchado nuestra escena, aunque estos tenían prohibido el acceso a esa sección.

No tardó mucho cuando sentí su semilla mojar mi mano y su interior apretarme aún más de lo que ya lo hacía. Las pequeñas corrientes en mi estómago solo decían que estaba al borde de correrme y bueno, no basto mucho para que eso pasara. Con un leve gruñido solté mi escencia en su interior, posando mi pecho en su espalda mientras trataba de regular las respiraciones. 

Bueno esto es lo que escribí,se que es poco y muy feo pero no tengo mucha imaginación últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esto es lo que escribí,se que es poco y muy feo pero no tengo mucha imaginación últimamente

lamento el no haber actualizado pero e comenzado las clases y me a costado mucho el reorganizar mis días y sobre todo mi tiempo para crear nuevos capitulos

Tengo un comunicado importante!! Todos los 10 de cada mes se hará el #byeolselcaday osea es un día para que presuman a sus mascotas.
La idea es creada por la página de @byeolfans en twiter allí encontrarán más información, vallan a seguirle y si no llegan hoy no se preocupen,será el 10 de cada mes🤧
Solo eso bye

[Corregido]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora