Siguió divisando a esa cabellera roja, detallando cada parte de el, incluso bajo por su cuello hasta llegar a su cuerpo,viendo que el estilo del chico era algo que en su persona podría llamar "ridículo" pero de alguna manera, con el pelirrojo contrastaba tan bien. Quizás hay personas a las que un estilo le queda y otro no.
Este portaba unos pantalones Bell que tenían diseños indesifrables,así como garabatos, pero que con eso este iba muy bien. Era un pantalón algo suelto,esos los cuales seonghwa detestaba,pero repetía,al chico le sentaban bien.
También llevaba una blusa manga larga a rayas,celeste con blanco y sobre está una camiseta grande que decía tomorrow x togetther o como el solía decirles "txt". Eso sí le sorprendió ¿acaso al chico le gustaba su banda favorita? igual así, estaba diseñada de la misma forma que el pantalón,algo le hizo pensar que el chico lo hacia.
Siguió observando hacia el chico sin darse cuenta que este había volteado y ahora, sus miradas estaban conectadas. Llevaba gafas pero eso también lo hacía seonghwa, no era porque las necesitase, sino que iban bien con el outfit. Ni siquiera debían de tener aumento,serían como las suyas.
el pelinegro iba vestido como siempre. Sus amigos decían que era un aburrido,porque supuesta mente debería de vestirse como un chico de su edad,pero el solo se puso unos pantalones negros (que admitía que parecían de traje, pero eran sus favoritos) junto a una camisa azul marino que iba puesta por dentro de este mismo, sujetado de un cinturón negro de evilla dorada,un reloj roller que le regaló su papá en su graduación(el cual había costado mucho dinero) y un collar con una mitad de corazón que compartía con San(quien le obligó a ponerse por "su sagrada amistad") y al final se acostumbro a usarlo.
Sus miradas aún conectadas,ninguno de los dos podía despegarse del otro ¿Porque? No sabían ¿Quieran despegarse? Algo en ellos les decía que no. La mirada del otro les transmitía calidez, una que ciertos dos protagonistas habían perdido hace tiempo. El pelinegro fue interrumpido por la mesera que antes le había atendido
-aquí está su orden- dejo todo sobre la mesa y llevo su mechón detrás de su oreja en forma coqueta,cosa que no pasó desapercibida ni por el cliente ni por el pelirrojo, quien aún no dejaba de ver hacia la mesa contraria- si necesita algo más no dudes en pedírmelo
El pelinegro asintió y la chica se marchó comiéndose con la mirada al chico,park estaba algo disgustado,el perder la mirada del menor fue como sentir nuevamente un vacío que por alguna razón sintió lleno cuando esté le vio,pero pensó que seguramente sería el hambre que tenía porque a él le gustaban las mujeres de eso estaba más que seguro pero sería bueno hacer un amigo en la ciudad así que tomo su bandeja y se paró dirigiendose al pelirrojo.
-disculpa ¿puedo sentarme?- el chico se sorprendió por la llegada del más alto pero se limito a asentir,quizás era un chico tímido pensó seonghwa- mmh? Vi tu camiseta- el contrario fijo la mirada en esta- ¿Te gusta txt?
-si- y por primera vez el azabache escucho la voz del menor,sonaba tímida pero con deje de interés- a t-ti? -eso le dió ternura,de alguna manera el chico le transmitía algo así y no evito sonreír pero luego borro esa sonrisa pensando que el contrario tal vez creyera que se reía de su nerviosismo(cosa que no era)
-también- le sonrió y al pelirrojo se le revolvió el estómago pero de un sentimiento,¿Lindo?- ¿tu diseñas tu ropa? Es que está genial
-¿en-encerio?- era la primera vez que alguien no se burlaba de su forma de vestir y menos de diseños que hacía el,la mayoría lo catalogaba como ridículo y más si está era diseñada por el mismo,ese era su sueño,ser un diseñador
-claro! -una sonrisa de oreja a oreja apareció- es tan genial,me quedé totalmente sorprendido,ese tipo de ropa a mí no me iría nada bien,soy muy "apagado" pero a ti se te ve muy lindo- no sabe cuando ganó tanta confianza como para hablar así,con alguien a quien apenas conocía y para colmo de forma informal,como si fueran amigos de toda la vida
Los dos siguieron una linda charla entre ellos y así pasaron hablando de gustos y más,sin saber cómo o cuando el ambiente se volvió tan amigable y cálido.
holi, intente corregir lo mas que pude, creo que este ya esta finalizado pero si ven algún error no duden en decirme.
[CORREGIDO]
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...