extra 2

681 61 3
                                    

El tiempo vuela rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo vuela rápido. Ahora cierto pelirosa ya no es pelirosa. Un color rojizo decora sus hebras mientras porta un traje negro echo a su medida. Los nervios lo carcomen y siente ese terrible miedo de fallar.

Las horas pasando y con ello el miedo avanzando. Hoy, llevaría a hongjoong a Gyeonggi para conocer a sus padres. Algo un poco raro pero según su madre, ya llevaban dos años juntos y no era justo que no supiera quién era su pareja. Cabe aclarar que el pelirrojo dudo en contarle la noticia a sus padres pero cierta bocota llamada park Yuqi no pudo quedarse callada.

Ese mismo día recibió una llamada de sus padres. El primero en hablar fue su padre, temió por lo que este le fuera a decir. Aunque su progenitor simplemente le dijo que no había problema "no te cohíbas hijo, que te guste otro hombre no es un delito". Sinceramente no se esperaba esa reacción ya que su padre siempre fue alguien muy serio y recto pero que nunca demostró un odio hacia las personas diferentes o algo así.

La segunda en hablar fue su madre. Le regaño por haberle "escondido" su relación. A fin de cuentas termino casi obligandole a llevar a su mayor para conocerles. Acepto gustoso, hay que dejar en claro que no debemos hacer enojar a la señora park. Parece alguien amable y servicial(cosa que es) pero puede ser peor que su padre.

A pesar de ello el era el más nervioso hasta ahora. Hongjoong actuaba de lo más normal y paciente. ¿Acaso no se estaba muriendo de los nervios? Sin duda era sorprendente. Fijo su mirada en el antes mencionado, el cual conducía atento al camino con una mano posada en su muslo. Así como hacía siempre.

Las miradas se chocaron. Y como era de costumbre hablaron sin la necesidad de palabras. "No te preocupes todo está bien" fue lo que el otro le dirigió. Eso hizo que park se sintiera más liviano. Como si se hubiera sacado un peso de encima.

Luego de un viaje de cuatro horas. Llegaron a la gran casa de los park. No era una casa de millonarios pero si estaba un poco más arriba que la"clase media" tal vez. El grabador hablo preguntando quienes eran los recién llegados
"¿Si?"

-"soy yo mamá" -anuncio el chico de hebras rojas y un chirrido sonó. Demostrando que el gran portón estaba cediendo.

Estacionaron el auto en el debido lugar sobrante y se dispusieron a retirarse de este. Bajando. Fueron directo a la puerta principal donde el señor y la señora park los recibieron con gusto.

-hola mi niño, -un mujer mayor de cabellera negra y larga hasta la caída de su espalda, que portaba un simple vestido salmón se dirigió hacia el pelirrojo. Su pareja asumió que era su madre - oh, lo siento. Tú debes ser hongjoong ¿Cierto? -este asintio y se sorprendió al recibir una abrazo igual de fuerte que el anterior dado a su contrario.

-hola mamá, ella es así -le susurro esto último a su novio y este solo sonrió, le parecía una mujer muy cálida y amable de tan solo verla.

-hola, mucho gusto -a diferencia de la mujer el padre solo extendió su mano y hongjoong con gusto la estrecho, parecía un hombre muy recto. Habían veces en las que el se preguntaban cómo dos tipos de personas tan diferentes como ellos podían durar tantos años juntos. Simple, amor. -seonghwa no a hablado mucho de ti -esta vez todas las miradas callejón sobre el pelirrojo.

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora