10

896 104 3
                                    

Seonghwa 🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa 🍂

Me encontraba nuevamente sentado en mi oficina,ya había recibido por parte del secretario del CEO los papeles que le pedí ser firmados,me los entregaron está mañana.
No dejaba de pensar en el antro,ese chico...lo conocía pero ¿De dónde?
Unos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos,anuncie un simple "pase" para luego ver cómo wooyoung entraba por la puerta y sin que yo le dijera se sentaba en la silla a mi lado.

¿Raro? Claro que era raro,últimamente el chico venía y se sentaba buscando charlar conmigo. Era agradable, tenia un gran sentido del humor,es ese tipo de persona con la que podrías bromear horas seguidas y no te cansarías, Pero últimamente viene muy seguido. Me he sentido un tanto incómodo ya que el suele preguntar cosas un tanto ¿Intimas? Supongo que así es el,es alguien muy extrovertido pero algo en el lo hace difícil de deducir. 

- hola hwa- sonrió muy ¿Feliz? Tal vez,de mis labios salió un simple "hola"- ¿tiene demasiado trabajo con eso?- miro curioso mis papeles y yo asentí- oh son gráficas,son horribles,las odio- de alguna manera ahora el chico está a a mi lado casi sobre el escritorio revisando mis hojas,a veces no me podía creer que el sea mi hyung pero..."la madures no va en la edad" sonreí por ello- ¿Que es tan gracioso?- no lo dijo de forma ofendida sino ¿Curiosa? 

- de nada,solo recordé algo- y de repente la pantalla de mi celular se encendió y sonó su típico "clap" que avisaba que una notificación había llegado,wooyoung pozo su mirada en mi pantalla y yo hice lo mismo.

Mi bebé Minnie💞

Seongiie ¿Te parece salir a comer esta noche?
Si no puedes dime,es que no quiero cenar solo🥺

  Marcar como leído   responder

Al notar que el chico estaba mirando mi celular,apague la pantalla rápidamente y este sonrió,por alguna razón sentí nervios pero... ¿Porque?
Acabo con un "bueno hwa,debo seguir trabajando y creo que tú turno ya acaba,me retiro" hizo una reverencia y se fue,era cierto ya tocaba mi salida.
Conteste el mensaje de minho riendo por como se auto-agendo a si mismo,le dije que si cenaría junto a el y que me esperara en su departamento.
Así salí de la empresa directo al mío.

〰️🖤〰️



Hongjoong💞

Me encontraba viendo firmas y más,revisando cada cláusula de cada carpeta, lo que menos quería era no ver la letra negrita y agregar un problema a la empresa. 
Sentí un portazo y sabía que se trataba de mi revoltoso mejor amigo.

-casi me matas de un susto wooyoung!- toque mi pecho exageradamente,así bromeábamos.

- si como no- dijo encogiéndose de hombros- como soy tu mejor amigo y tu mamá me ve como su segundo hijo me quedaré con la empresa así que con gusto.. muérete- fruncí el ceño y el solo se limito a pegar una carcajada,juro que la escucho media corea- como sea,tengo algo de información de tu chico- "no es mi chico" le grite. 

Luego de la última llamada wooyoung me hizo ese gran favor y si, seonghwa, el seonghwa que conocí en esa cafetería trabajaba aquí,quería salir corriendo hasta su oficina y decirle que era yo,que yo soy ese pelirrojo de la cafetería,el despistado que perdió su número.

-si como sea- rodé los ojos- creo que tiene novio- Se encogió de hombros.

-¿Que?- no pude ser,no suelo meterme en relaciones,a mí tampoco me gustaría que alguien se robe a mi pareja así que si eso se confirmaba simplemente, alejaría.

-como escuchaste,estábamos en su oficina y... -tomó una pausa- le llegó un mensaje,así que por simple inercia mire su celular que estaba sobre la mesa y un tal bebé Minnie le había escrito -suspiro- me dió tiempo a leerlo,decía; "te parece salir a comer esta noche, es que no quiero cenar solo" por lo que supongo es un hombre- volvió a encogerse de hombros. 

Estaba impresionado,parecía que "mi chico" tenía novio, lleve dos de mis dedos a mi cien y apreté un tanto fuerte,lograba tranquilizarme. Solté un suspiro y peine mi cabello hacia atrás con mi mano.

-esta bien woonie- el me miro- ¿Porque me miras así?

-¿me vas a explicar porque tanto interés? -se cruzo de brazos- no es el único chico que te ha gustado pero...nunca has avanzado a tanto...ya empieza a ser raro hyung

-no es nada...

-no es nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   〰️🖤〰️

 
Espero estén bien


Joongie pre-debut porque si

 Joongie pre-debut porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[CORREGIDO] 

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora