extra 1

657 61 17
                                    

El día era muy frío, demasiado de echo. Las calles de seul se encontraban tapadas por el frío viento de otoño. Algunas hojas ya se posaban en los suelos. El cielo estaba levemente oscuro, apenas siendo las seis de la mañana.

Últimamente todo había cambiado. Seonghwa paso a ser el asistente personal del CEO. Su novio, claro. Wooyoung y San decidieron mudarse a daegu, iban a trabajar en una de las sucursales de la empresa posada allí. Todo iba demaciado bien, todos estaban muy felices.

Al llegar a la oficina se encontró con una sorpresa. No le disgusto, solo sorprendió. Junto a hongjoong, más bien sentado frente a el. Se encontraba un chico; pelirrojo, se notaba que era alto, sus ojos eran pequeños y rasgados, portaba una sonrisa grande mostrando encías. Su tes se miraba algo dorada, no mucho.

El no sabía de la existencia de este chico. Pudo haber sido cualquier socio de la empresa pero, ¿desde cuándo hongjoong era tan confianzudo como para que le dejara llamarlo joonie¿ Entro por completo, sin tocar.  No era nuevo que lo hiciera, ya era costumbre para el.

—hola -no mentiría, miro de mala gana al pelirrojo, no sabía ni quién era pero no pudo evitar sentir ese horrible revoltijo al ver cómo tomaba de forma despreocupada la mano de SU NOVIO -veo que llegue en un mal momento -el tono de su voz sonó entre molesto y celoso. Seonghwa no solía serlo, por lo menos no a diferencia de su mayor.

—oh...seonghwa -enuncio hongjoong junto a una sonrisa- es temprano, no pensé que llegarías aún -termino con un tono de sorpresa.

—¿no pensaste que llegaría aún? -la mala mirada del pelirosa habrá objetado muchas cosas- oh lo siento..lamento haber pensado que traer tu billetera porque seguramente te haría falta ya que la olvidaste en mi departamento, era lo correcto -no negaría que cierta molestia aparecía, ni siquiera le importaba el otro individuo estuviera presente, el era el motivo de su comportamiento- pero veo que estaba equivocado, sigue divirtiéndote -dejo caer la billetera en el escritorio ajeno y estaba dispuesto a salir de allí.

—hey...joongie si que tiene una personalidad un tanto peculiar -burlo el pelirrojo... seonghwa no sabía ni como llamarlo, ni siquiera sabía quien mierda era- tranquilo niñito, es todo tuyo, no me gustan lo enanos- dijo tras una risa, está era un tanto estruendosa y su voz ronca y áspera. Hongjoong le regaló una mirada de disgusto hacia el pelirrojo- se llevará bien con jongho- esta vez se dirigió al único pelinegro en la habitación.

—¿a ti que mierda te pasa? -decir que Seonghwa no estaba irritado sería poco ¿Quien mierda se creía para tratarlo así? Como si lo fuera nada, burlándose de él- ¿Quien te dió el derecho de dirigirte en ese tono hacia mi? Ni siquiera sé quién mierda eres -cuando el pelirrojo iba a hablar seonghwa prosiguio- ni te gastes, tampoco quiero saberlo, venía a devolverle la billetera a mi novio pero veo que su supuesto día con una  "agenda ocupada" ya no está -el tono de su voz salió desinteresado.

seonghwa estaba irritado desde la mañana, las constantes discusiones con el pelinegro lo ponían así. Mayormente se trataban de lo desordenado que era su mayor. Y está mañana no fue la excepción.

últimamente y sin algún sentido. Admitía que algo en su propia persona lo estaba cambiando. otra vez. No era nada grave, solo que según su madre podía ser un "cambio hormonal". El cual, seonghwa objeto que eso no podía pasar, era un hombre y solo tenía veinticuatro.

Estaba irritado, lo admitía.

—seonghwa... -de su boca solo salió un  "déjame" e iba a contestar más de no ser porque la única persona a la que no conocía hablo.

—bueno yo me retiro -anuncio mientras se levantaba y estiraba su ropa- cuando el cambio hormonal se le pase, tal vez nos presentemos -se dirigió a la salida y disponiendo a salir objeto- tu...fresita, pareces una embarazada -salio dejando la habitación con una estruendosa risa.

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora