21

838 82 13
                                    

Seonghwa ya se encontraba juntando sus pertenencias para retirarse, cuando wooyoung apareció. Al principio pensó que era para retirarse juntos, ya que cuando los dos acababan al mismo horario acostumbraban a hacerlo. A ambos les servía el mismo tren.

-hwa-este se volteo- hongjoong Hyung dice que pases por su oficina antes de irte -wooyoung sonrió de una extraña forma. Quizás esté ya le había dicho a hongjoong de su cabello, aunque no sabía porque hacía tanto escándalo solo era un simple color de pelo- yo ya me voy, nos vemos mañana- se despidió. 

El pelirosa tomo sus cosas con algo de nerviosismo,aún no sabía porque se encontraba de esa forma solo se sentía algo ansioso por saber que diría o eso creía. Camino a paso lento cerrando su oficina para luego dirigirse hacia la del CEO. Tomo aire y  mirado para todos lados, se adentro en ese pasillo tan conocido.

Toco la puerta recibiendo un "¿Quien es?" Suspiro, desde ya hace un tiempo, bueno, más bien desde que lo vio por primera vez en la empresa quería preguntarle porque se cubría de los demás si se suponía era el jefe.
Al decirle quien era, su jefe le gritó un "pasa"

-eh...hola- su mayor levanto la mirada llevándose una sorpresa- wooyoung dijo que me llamaste...¿Pasa algo? -el pelirosa no podía levantar la mirada, aún no sabía porque si ya y hasta habían tenido encuentros íntimos

-eso te dijo - susurro esto, ahora el pelinegro entendió el extraño  comportamiento de su menor. Le hizo señas al contrario para que se acercará al escritorio -ven seonghwa- hizo palmaditas en sus piernas y el menor no pudo evitar sonrojarse pero igual así acato esa orden sentándose en el regazo contrario -menudo cambio ¿Eh?- seonghwa no dijo nada, en cambio tenía su mirada en el suelo con las mejillas echas fuego ya que su jefe se encontraba sobando uno de sus muslos- te va bien- si que lo hacía, se veía demaciado tierno así y le gustaba.

-eh...y-yo..bueno...-sus dedos comenzaron a temblar- gracias..-hongjoong llevo su mano a los glúteos del contrario dando un ligero apretón sacándole un pequeño jadeo- h-hyung no haga eso.

-¿Por qué no? Te ves tan tierno -ahora el contrario estaba echo un tomate. Hongjoong rio por ello, amaba poner a su menor de esa forma- me dan ganas de comerte a besos -seonghwa abrió grande sus ojos pero no dijo nada, el mejor que nadie sabía que eso le gustaba. Este mismo se acercó levemente a su mayor haciendo el amague de besarlo y el CEO solo rio- ya veo, los quieres- dejo un pequeño beso en la mejilla del pelirosa para así luego besar sus labios, ladearon un poco sus cabezas para encajar mejor y ambos comenzaron a mover sus labios.

 Este mismo se acercó levemente a su mayor haciendo el amague de besarlo y el CEO solo rio- ya veo, los quieres- dejo un pequeño beso en la mejilla del pelirosa para así luego besar sus labios, ladearon un poco sus cabezas para encajar mejor y amb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seonghwa 🍂

Bien, admito que no esperaba esa reacción de su parte. Esperaba algo como "te queda mal" o "te vez muy gracioso" pero bueno, tampoco esperaba encontrarme entre las piernas de mi jefe mientras bajaba sus pantalones con su vista fija en mi.

Estaba de rodillas en el suelo viendo directamente hacia su polla. Nunca le  había echo sexo oral a un hombre antes. No es que nunca me halla acostado con uno, sino que mayormente ellos solían hacérmelo a mi ya que nunca tuve la intención de meterme un pene a la boca. Trague duro, no recordaba el tamaño prominente que tenía esa cosa porque si, se le podía llamar "cosa".

Levanté mi vista hacia arriba y me encontré con hongjoong mordiéndose el labio sin dejar de mirarme. Nuestros ojos se conectaron y se había vuelto tan normal que ellos se comunicaran entre si en vez de nosotros. Tal vez noto el cierto miedo que tenía.

-hwa,si no quieres no estás obligado -dijo. Bueno en ningún momento dije que no quería, así que negué rápidamente y baje mi vista a sus boxers negros, bajandolos al mismo lugar que sus pantalones- hwa..- un pequeño gemido salió de su boca al liberar su erección y con cierta razón.

Tomé su miembro entre mis manos y la moví de arriba hacia abajo lentamente, no sabía cómo empezar pero tampoco quería torturarlo. Solo quería hacerlo sentir bien.
Sin dejar de agarrarlo deje un pequeño beso en este y no se de dónde me salió el valor pero pase mi lengua desde el tronco hasta su glande y no me disgusto en lo mínimo. Era caliente incluso más que mi lengua, podía sentir ciertas venas que tenía talladas y se sentían bien. 

Joong jadeo y no pude evitar mirar hacia arriba. Otra vez miradas conectadas pero ahora de alguna manera la poca vergüenza que tenía se había esfumado. Lamí solamente su glande metiendo y sacándolo de mi boca. No sabía si estaba bien pero a hongjoong parecía gustarle. 

Otra vez no sabía de dónde había sacado el valor pero me encontraba metiendo todo lo posible de su extención a mi boca. Había recordado la forma en la que el lo hizo hace unas noches y si que me volvió loco, talvez si lo intentaba se sentiría igual. Hongjoong echaba maldiciones mientras yo me encargaba de sacar y meter su miembro de mi boca,  masajeando sus testículos. Cerre  fuertemente mis ojos al sentir las arcadas cuando tocaba mi garganta.

-mierda seonghwa... -tomo mi cabello y enterró con más fuerza su miembro dentro de de mi boca. Abrí grande los ojos pero lo retuve un poco hasta sentir esas ganas de vomitar por el tacto entre su extención y mi apretada garganta - lo marcarte yo- anuncio.

¿a qué se refería?

Hongjoong se levantó de la silla quedando de pie, yo aún seguía de rodillas en el piso. Al principio pensé que tal vez no estaba haciéndolo bien pero cuando iba a preguntar el volvió a meter su miembro en mi boca. A esto se refería; a tomar el control. Mentiría si dijera que no se sentía bien, al contrario, era una  maravilla. Un delicioso sabor salado empezó a salir de el mientras follaba mi boca sin piedad.

Las arcadas eran demasiadas pero ya no importaba o por lo menos, no cuando ese líquido viscoso y caliente lleno mi boca. Algo de este se estaba saliendo de mis labios pero igual así lo trague completo; era salado,tenía una textura como de leche condensada y me encantaba.

Lamí su extensión por última vez,  sacando cualquier resto que quedará en esta. Con mis dedos limpie la comisura de mis labios y los lleve a mi boca lamiéndolos para limpiarlos. Hongjoong se volvió a sentar en la silla mientras yo lo miraba, sin duda quería volver a hacer eso.

 Hongjoong se volvió a sentar en la silla mientras yo lo miraba, sin duda quería volver a hacer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            〰️🖤〰️

Les invito a leer la biblia mis hermanxs sjsjsn

Seonghwa te pasaste de curiosos jsjs okey y no, espero les guste y no me maten pero este cap ya lo había escrito la misma noche que escribí el 20 y pos solo quedaba publicarlo.

Besos, tomen agua y cuidense mis atunas

[Corregido]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora