09

859 97 0
                                    

Una puntada en su cabeza logro que cierto pelinegro se despertara, llevando su mano a esta para sobarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una puntada en su cabeza logro que cierto pelinegro se despertara, llevando su mano a esta para sobarle. Abrió lentamente sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz del día,dándose cuenta que se encontraba en su cama,en su habitación.
¿Que había pasado? No recordaba haber vuelto a casa,no recordaba nada,solo sabía que luego de unos tragos comenzó a sentirse mal y de ahí ya nada.
Se puso a divagar entre sus recuerdos tratando de buscar la razón más coherente para explicarse su llegada y hubiera seguido así de no ser porque un peli-marron entro en su habitación.

-¿minho?-se sentó apoyando su espalda en la cabecera de su cama.

-toma-le extendió un medicamento, el cual supuso era para el dolor y un vaso de agua- ¿Te duele mucho?-el pelinegro negó,pero si le dolía como la mierda. Se limito a tomar el medicamento.

-¿Que paso?- estaba confundido,será que minho lo trajo a su departamento,no era raro pero el recuerda haberlo perdido en el antro y luego ir al baño,después de eso no recuerda nada.

-mmh? Bueno...-se sentó en la cama junto al mayor- resulta que me fui a bailar cinco minutos con una hermosa chica y cuando regrese cierta personita no estaba- levanto sus dejas refiriéndose a su mayor- así que lo fui a buscar y me lo encontré,besándose bien apasionado con un chico- sonrió algo ¿Pervertido? A veces le costaba deducir las expresiones del peli-marrón.

-¿En serio? -este entrecerró sus ojos.

-si en serio.

-no te creo- el menor se abofeteo mentalmente por la terquedad de su hyung.

-pues míralo por ti mismo- señaló el cuerpo del mayor,sonrió y salió de la habitación.

-¿que cosa?- se levantó dirigiéndose al baño para mirarse en el espejo,un grito escapó de sus labios al verse-
¿!QUE!?- su labio inferior estaba mordido,su cuello tenía varias marcas moradas,suponía que le habrían mordido pero también habían rosetones en este,entonces si era cierto- minnie!!!-salio corriendo del baño escaleras abajo- ¿!!porque no me detuviste!!?-el menor solo rió.

- apenas te Vi ahí te saque lo cuánto antes- mordió su labio levemente haciéndole ojitos a su hyung- pero ese chico si que era atractivo- la mirada de seonghwa cambio a una de "cuéntame más"- era pelinegro,tenía un mullet,se notaba que era más bajo que tú,parecía joven pero por lo visto a pesar de eso el llevaba el control- la cara del otro se frunció.

-¿Cómo? Osea el era el de arriba- su menor asintió.

Seonghwa no podía decir si le gustase o no,por varias razones.

Uno; no se acuerda de nada

Dos; nunca había probado algo así,el sabía que era bisexual ya que tanto hombres como mujeres le atraían pero...el nunca intento nada con un hombre y bueno..solo estuvo con una mujer en su vida, a quien le entrego su virginidad,luego solo se dedicaba a ver películas para adultos dónde la mayoría eran interacción entre dos hombres y así satisfacerse.

Tal vez dejar de pensar en eso sería lo mejor,no es como si volviera a ver a ese chico de nuevo ¿No?

                            〰️🖤〰️

Pero que equivocado que estaba seonghwa
El no se imaginaba las grandes coincidencias que trae el
destino.

Pero que equivocado que estaba seonghwaEl no se imaginaba las grandes coincidencias que trae el destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〰️🖤〰️

Debí subir este cap ayer pero está mañana tenía un examen pendiente,aquí en febrero se dan exámenes para rendir las materias que no superaste
Jsjs y don pendej* se llevó educación física(si soy pésimo en ellas)

En fin espero lo disfruten y tengan un gran día/tarde/noche🤞🏻🏳️ 

[CORREGIDO]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora