Seonghwa 🍂
-pero, ¿lo dices en serio?- lo mire de mala gana.
-lee minho te estoy diciendo que si!! Que parecía el chico de la cafetería pero más...-estaba tratando de buscar las palabras claras.
-mas ¿Elegante? ¿Serio? ¿Aburrido?- frunció el ceño. Me enteré hace unos días, que minho se mudo a seul y lo primero que hizo fue aventar mi puerta y yo que lo llame "maduro". Creo que no estuvo bien haberles pasado mi dirección,pero no lo creí malo después de todo estábamos a ciudades de distancia- alguien está de mal humor- lo mire de mala gana.
-minnie!- le tire una almohada- no se porque no me ah escrito y ¿Si perdió mi número?- recuerdo haberle escrito mi número en un papel y el lo guardo- o si escribí mi número mal por los nervios.
-hyung!! Sabe, es San Valentín y los dos estamos solteros,que mejor que ir a un antro para que despeje su mente- bueno eso no sonaba tan mal,no soy de tomar o salir mucho pero de vez en cuando no estaba mal.
-bien,seguramente tengas razón y solo este confundido-suspire.
-eso!!
〰️🖤〰️
No fue tan buena idea salir. Al comienzo se encontraba de lo más normal,perdió a minho y no sabe cómo terminó besandose con un hombre en los baños del antro.
El alcohol ya estaba haciendo más que efecto en su cuerpo así que pensó que quizás por eso estaba imaginando que el chico con el que se besaba era el pelirrojo, aunque ahora era ¿pelinegro? Había demasiado alcohol en su sistema como para reaccionar.
Quiso tomar el control del beso pero el otro no se lo permitió tomando este el control. ..Seonghwa estaba sentado en el ya sucio lavamanos, mientras su acompañante lo tomaba de la cintura y lo besaba desesperada mente. Mordió el labio de seonghwa causando que un gemido saliera de su boca, dándole paso al otro chico para que adentrará su lengua. Una gran guerra de leguas la cual fue ganada por el contrario causando espasmos en seonghwa.
El chico comenzó a bajar sus besos hacia el cuello de seonghwa causándole espasmos,mordiendo y succionando el lugar, dejando una que otra marca,que ahora era rojiza pero quizás en unos días se volverían moradas.Todo esto hubiera seguido hasta quien sabe dónde, de no ser porque otro chico los detuvo ¿Quien era este chico? Pues minho,solo fue a bailar con una hermosa chica unos minutos y le dijo a seonghwa que lo esperara ahí. Cuando volvió cierto pelinegro ya no estaba,se había recorrido todo el antro buscando a seonghwa. El conocía ese lugar y sabía cómo podía llegar a ser.
-te encontré!- tomo a seonghwa del brazo- disculpe es mi hyung-por lo que noto su hyung estaba más que pasado de copas- ya hyung volvamos a casa- sonrió, los labios del mayor estaban demasiado hinchados y por la posición un tanto comprometedora en la que lo encontró no le sorprendió mucho que se estuvieran besando,sabía que su hyung era bisexual pero no le gustaba que se besara con cualquiera cuando no estaba en sus cinco sentidos
-n-no! es-es...toy bien- dijo soltándose- yo puego.. sol-solo -el menor optó por tomarlo y sacarlo del antro así llevarlo a dormir, pero primero darle un gran baño de agua fría.
Llegando a la casa del mayor ni siquiera lo metió al baño solo lo recostó en la cama y lo dejo dormir,este se dirigió al sofá y se quedó dormido allí.
Hongjoong💞
Esta noche pasaré San Valentín solo,aunque salir a un antro no me sienta mal. Lo pensé varios minutos hasta que opte por ir,hay un nuevo antro que abrió hace tan solo un año Cerca de mi departamento,solo llegue a visitarlo una vez junto a woonie pero este término yéndose con un chico a quien sabe que.
Ya en el lugar pensé en tomar poco alcohol,quería salir cuerdo, pero creo que eso no va a pasar. Ya iba por la sexta botella y era obvio que no me encontraba tan consciente
Vi a un pelinegro que me hizo recordar a ¿Seonghwa? Sinceramente nunca le escribí porque perdí su número y me maldecía por despistado. Lo vi ir hacia el baño y no pude evitar seguirlo,no sabía si era el pero igual así lo seguí,entre en este y lo vi lavando su rostro.De un momento a otro, me estaba besando con ese chico. Tomé su cintura y lo levanté sentándolo en el lavamanos que parecía un maldito escusado. Estaba sucio,rallado y quién sabe que otro tipo de cosas tenía, pero en ese momento ni me importo,lo único que me importaba era seguir besando esos labios. Sabían a alcohol junto con fresa. El trato de tomar el control pero no sé lo permitiría.
Baje hacia su cuello besando,mordiendo y succionando. Escuchaba sus leves gemidos que comenzaban a prenderme. Era tan exitante sentirlo de esta manera,hasta que un chico arruinó nuestra diversión.
-te encontré- tomo al chico del brazo- disculpe es mi hyung- comenzó a sacarlo del baño- ya hyung volvamos a casa
-n-no! es-es...toy bien- dijo soltándose- yo puego.. sol-solo - así salieron los dos del baño.
Salí de mi trance unos segundos después he intenté buscarlos o por lo menos al pelinegro, para obtener su número pero ya no los encontré y tampoco quería volver a entrar al antro así que decidí pedir un taxi. Después de todo si conducía ebrio a demás de poder tener un accidente, podría tener problemas con la policía y eso ara algo que no quería.
〰️🖤〰️Fotito 🥺🤞🏻
[CORREGIDO]
El cap ya esta corregido pero quisiera que sepan que para ello utilizo word, por lo tanto si ven algún error, no duden en decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...