24

686 75 3
                                    

Hongjoong;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong;

Sentí un fuerte nudo en mi garganta que me obligaba a callar. Mi estómago se revolvió asi como un lavarropas en proceso. Debo aclarar que nunca e tocado ese tema con nadie más que con wooyoung. Levanté mi vista. Aún no sabía porque algo en mi quería contárselo pero luego estaba el otro algo, que no me dejaba hablar. El silencio era sepulcral y no ayudaba mucho.

"Bien hongjoong,por dónde empiezas" pensé para mí mismo. No es fácil hablar de una herida la cual a pesar de pasar años, aún sigue doliendo.

-Yo...lo siento- su voz me quito de mi propio mundo- no debí preguntar...-el se notaba muy nervioso, tal vez mi comportamiento lo ponía de aquella manera.

-no...no pasa nada-le sonreí algo forzado- solo..sigamos desayunando...

Luego de acabar el desayuno tuvimos un bonito día. Salimos a reabastecerme porque según el tenía poca comida. Me regaño un montón de veces por no ser ordenado, vimos películas aunque poca atención le prestamos, ya que nos las pasamos de boca en boca y otras cosas un tanto subidas de tono. Pero en fin, fue el mejor día de mi vida. No recuerdo la última vez que disfrute así.

                                 ...

Me desperté exactamente a las siete y cincuenta, el día anterior fue el mejor. Lleve a Seonghwa a su casa en la noche y bueno, no es como si no supiera dónde vivía ya.

Me encontraba sentado en mi oficina, hoy era el día libre de la mayoría de empleados, sobre todo de seonghwa. Había más silencio que el habitual. Eso me daba algo de paz, la cual se esfumó cuando la puerta de mi oficina fue abierta, era la persona que menos quería ver. Esa mujer entro con wooyoung corriendo tras ella, tratando de prohibirle el ingreso. Rápidamente me senté correctamente en mi asiento y le hice señas a wooyoung de que yo me encantaba.

-Hola cariño -esa sonrisa que hizo logro acabar con mi paciencia, ¿Cómo podía ser tan cínica?

-wheein guardate ese "hola cariño" para ti- la mire con sorna tratando de ser lo más firme posible- ¿Que necesitas?- sabía que si venía era por algo.

- ¿por qué crees que nesesito algo?- me miró ofendida, ¿en serio? Ni ella misma se la cree.

-Porque si vienes es porque necesitas algo de "tu hijo"-hice comillas con mis dedos al referirme- sino...ni siquiera existo para ti y, eso te hace una maldita interesada

-tratame con más respeto! -parecía muy enojada- como te atreves a hablarme de esa forma- se cruzo de brazos- soy tu madre! -me levanté rápidamente golpeando la palma de mi mano contra mi escritorio, la ira ya me estaba consumiendo.

-¿Tu? ¿Mi madre? Ja! -me rei sínico- tú no eres mi madre -di la vuelta a mi escritorio quedando en frente de ella- nunca lo has sido, por tu maldita culpa perdí lo que más quería y ¿te haces llamar mi madre?-me estaba comenzando a enojar- ¿¡cómo mierda te da la cara de venir a aquí a hablarme de esa forma!?  ¿!cómo mierda te da la cara de decir que eres mi madre, DE DECIR QUE ERES MADRE!? Tu no te mereces ese título, POR TU PUTA CULPA MI HERMANO ESTA MUERTO! -ella comenzó a llorar pero poco me importo- no te hagas la víctima, tu bien sabes lo que hiciste, ERES UNA PUTA MIERDA! -sin pensarlo la tome del brazo y la saqué de mi oficina, en ese momento me daba igual que alguien me viera, solo quería a esa mujer fuera de mi vista.

Apenas esa mujer estubo fuera de mi oficina, me deje caer en el suelo. Poco a poco comenzaron a salir las lágrimas, ya no podía contenerme, ¿Cómo mierda se atrevía a volver después de todo el daño que nos hizo? ¿Cómo se atrevía a llamarse mi madre? Mi llanto se intencifico y sentí la puerta abrirse, no presté atención  hasta que sentí unos brazos rodearme, levanté lentamente mi vista y Sorpresa! Seonghwa estaba allí.

Se suponía que era su día libre pero estaba allí, abrazándome. No pude evitar corresponderle y llorar aún más. En ese momento no me interesó  el cómo había llegado, solo quería llorar en sus brazos, estos me generaban un calor reconfortante y calentaban mi corazón el cual estaba frío desde ya muchos años.

Allí estábamos, los dos en el suelo mientras yo le abrazaba sin querer soltarle,sin querer que esos brazos se despeguen de mi. Llorando intensamente con el sobando mi espalda y sus palabras haciéndome sentir importante por primera vez.

"Ya,llora todo lo que quieras" "aquí estoy para ti" "solo sueltalo" "no me iré de tu lado"

"Ya,llora todo lo que quieras" "aquí estoy para ti" "solo sueltalo" "no me iré de tu lado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis!!!! Espero les guste🤧💞

[Corregido]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora