Hongjoong💞
¿Porque me detuve?
Voltee a verlo,el estaba viendo ¿Mi entrepierna? Baje mi vista a ella y efectivamente tenía una erección igual que el.
Tal vez no estaba bien lo que estaba haciendo pero no iba a dejar eso de esta manera,era más que obvio que los dos queríamos y lo nesesitabamos. queríamos y podíamos seguir, aunque estuviera mal.-seonghwa -me miro-se que esto no está bien pero -tome una pequeña pausa- quiero seguir,quiero acabar con lo que empezamos- me acerque a el,amaba la forma en la que sus nervios salían a flote cuando me acercaba de esa manera- ¿Tu, no?- el solo me miró pues no hacían falta palabras,los dos sabíamos bien lo que queríamos,los dos queríamos sentirnos el uno al otro.
La escena era tan hermosa ante mis ojos, seonghwa estaba sobre el escritorio con los botones de su camisa desprendida(quien sabe a dónde fueron a parar) está ya estaba por los codos,soltando gemidos mientras yo disfrutaba de sus hermosos botones,lamiendo y mordiendolos mientras nuestras respiraciones se agitaban cada vez más. Nos hundimos más en la lujuria, esa que sentíamos con tanta intensidad,con tanto placer.
Me levanté un poco para verlo,algo de sudor en su frente,algunos cabellos pegados en esta,mientras que sus mejillas estaban más que coloradas,labios entreabiertos un poco hinchados,sus pezones ya hacían duros con algunas mordidas ocasionadas por mi persona. Tratando de regular su respiración ¿Como un ser podía ser tan perfecto? Estaba echo un destare pero uno que me excitaba en demasía.
-eres hermoso- mordí mi labio,si que lo era.
Seguí besando su pecho bajando a su abdomen hasta llegar al borde de sus pantalones y sin descaro los baje junto a su ropa interior. Un leve suspiro salió de sus labios acompañado de un gemido, seguramente por haber liberado su erección, la cual estuvo apretada un largo tiempo.
Lo tome con mi mano y comencé a moverla de arriba hacia abajo en un vaiven lento.〰️🖤〰️
Seonghwa 🍂
No sé cómo pero ahora mismo me encontraba sobre el escritorio gimiendo mientras mi jefe me hacía una felación,todo era tan explícito.
-h-hongjong...- mis gemidos cada vez eran más altos,no era la primera vez que me hacían una felación, pero si la primera que me llevaba al mismo cielo ¿Cómo mierda podía usar su boca de esa manera? Apreté fuerte el escritorio importandome una mierda si algo caía o se rompía en el acto, tal vez tendríamos que limpiar ese lugar al acabar.
No pude evitar llevar mi mano a su cabello intentando marcar un ritmo pero el era más rápido, tomando totalmente el control cosa que me volvía completamente loco.
Cerré con fuerza mis ojos,estaba por llegar y no había pasado mucho tiempo.-hong...y-yo... - así experimente mi orgasmo, viniendome en su boca ¿Su boca? Baje rápido mi vista pero el no dudo en tragarlo y sonreírme con esa risa pícara que quiero admitir solo yo e visto "eso fue rápido" no pude evitar sonrojarme ¿Tan rápido fue? Además no es mi culpa que tu boca me vuela loco,no creo admitirle eso de frente.
〰️🖤〰️
Bueno creo que me exedi tantito😳
[CORREGIDO} VUELVO A ACLARAR QUE LAS CORRECCIONES SON POR WORD, POR LO TANTO, SI VEN ALGUNA FALTA NO DUDEN EN DECIRME ASÍ ARREGLARLO Y USTEDES TENER UNA MEJOR LECTURA.
ESTÁS LEYENDO
JEFE PECULIAR-honghwa
Fanfiction(Corregido; aún debe tener errores pero por lo menos está más decente) seonghwa se acababa de recibir de economía y finanzas de la gran universidad de Gyeonggi,una ciudad ni tan pequeña ni tan grande. pero quizás debió hacerle caso a su hyung y no...