18

862 79 4
                                    

Seonghwa🍂

Mi día había empezado bien, está mañana yunho me llamo y me dejó claro que yuqi estaba bien, ya le habían dado el alta del hospital y se encontraba en casa. Visitaron a un psicólogo y este les dijo que si podía ser buena idea la adopción, que sería un trayecto algo tardío pero que los dos estaban dispuestos a todo por ser felices. 

Mi turno había acabado así que ya en encontraba saliendo de mi oficina. No pude evitar mirar hacia el pasillo del CEO, hace dos días que no sabía nada de él y no me animé a tocar su puerta,quien sabe si algún otro empleado o tal vez mi superior me veía y me despedían. En parte fui muy injusto con el, solo estaba enojado y su trato tampoco ayudo mucho a la situación

Me encontraba en una lucha decisiva de si ir o no a su oficina. Al final opte por ir, no sin antes mirar para todos lados vigilando que nadie me viera. Me adentre en el pasillo y ¿Si no estaba? O ¿Si no quería verme? Después de todo el tampoco tubo necesidad de buscarme. Toque la puerta una vez y nadie respondió, supuse que nadie estaría pero al cabo de unos segundos se escuchó "si eres seonghwa, pasa" de alguna manera me hizo sentir nervioso ¿tan predecible soy? Suspire y me adentre. 

-hola...am...-no podía verlo a la cara, sentía vergüenza- yo...solo quería pedirte disculpas por lo de aquella noche -se levanto de manera intimidarte y sin poder evitarlo mis manos temblaron, el podía hacer sentir tan pequeño a cualquiera- n-no debí ser t-ta-tan irrespetuoso- una sonrisa escapó de sus labios y parecía que se estaba ¿Burlando de mi? Levanté mi vista y...¿Porque estaba tan cerca? Sentí el calor tomar mis mejillas- yo...- acercó su rostro a unos sentimientos del mío,me sentí desfallecer. 

-acepto tu disculpas -sonrió, su sonrisa era tan perfecta junto sus hermosos ojos café- con una condición...-se acercó a mi oído y susurro- quiero que me beses- mis ojos se abrieron de par en par, no es que no nos hallamos besado antes pero las veces que lo hacíamos siempre surgían así como así, osea, ninguno lo pedía solo nos dejábamos llevar por nuestro instinto- vamos besame...

No pude evitar bajar mi vista a sus labios sus pomposos y rosados labios, tan apetitosos dándome ganas de besarlos y morderlos.

De alguna manera ahora me encontraba con sus manos en mi cintura mientras yo entrelazaba mis brazos en su cuello y nos besábamos intensamente, un pequeño jadeo escapó de mi boca abriendo un poco mis labios cuando apretó mi trasero dándole paso a su lengua así adentrarse en mi cavidad bucal. No faltó mucho para que él tomara el control en nuestra danza de lenguas, enloqueciendome al succionar mi lengua contra la suya, en ningún momento dejo de masajear y apretar mi trasero haciéndome soltar gemidos entrecortados. 

Nos separamos cuando nuestros cuerpos rogaban aire, nuestras miradas estaban conectadas, sus ojos eran oscuros de mirada penetrante y se podía ver el rastro de deseo que había en ellos y no se hicieron esperar cuando volvió a besarme. Otra vez la misma intensidad con la que el tomaba el control y la que me hacía delirar ¿Estaría tan mal pensar así? Se supone que es mi jefe ¿Esto está bien? Quizás no pero poco me importo cuando comenzó a sacar mi saco y tirarlo en quien sabe que parte del suelo siguiendo por desabotonar mi camisa y atacar mi cuello como si nada. 

Era delirante, exquisito y excitante, tantas emociones juntas logrando acabar con la poca cordura que me quedaba. No era justo; el aún estaba completamente vestido mientras yo ya llevaba mi pecho desnudo. su ropa comenzó a estorbarme y no paso mucho para que me encontrará quitando su corbata y camisa al mismo tiempo.  Su torso era perfecto; piel albina, abdomen trabajado,sus abdominales. No pude contenerme a tocarlos. Relamí mis labios al sentirlos, podía tocar cada curva en ellos, todo bajo la atenta mirada de mi sexy jefe, quizás estaba mal pero ya habíamos empezado y no era tiempo para retractarnos, no queríamos hacerlo. 

Levanté mi vista y lo mire a los ojos como si ellos hablarán por nosotros. No hicieron falta palabras tan solo con miradas conectadas los dos sabíamos que era lo que queríamos, los dos sentíamos la necesidad de hacerlo, de sentirnos el uno al otro.
Volvimos a estampar nuestros labios ladeando un poco nuestras cabezas, eran como dos piezas de rompe cabeza encajando a la perfección la una con la otra.  

Hongjoong💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong💞

De alguna manera no lograba descubrir porque me atraía en demasía, el es tan perfecto;su pelo, sus ojos, sus labios, su cuerpo, todo en él es tan perfecto. Desde este punto tenía la mejor vista; mechones de  pelo pegados a su frente por el sudor, sus ojos fuertemente cerrados, labios hinchados, boca entreabierta soltando gemidos al unisonó con mis embestidas mientras trataba de agarrarse bien del escritorio.

Sin duda es el ser más perfecto que ví en mi vida. 

-vamos...-mordí el lóbulo de su oreja- quiero que gimas más fuerte- aumente la velocidad en mis embestidas dando en ese punto tan clave, ahora no se encontraba gimiendo sino gritando y era tan placentero, en otro momento me hubiera preocupado de que alguien nos escuchará pero en este momento poco me importaba.

Tantas veces me lo había imaginado de esa forma y ahora estaba a mi completa disposición, mientras yo lo follaba a mi gusto y bueno también al del porque si que los dos estábamos disfrutado.

-mierda..-tome su miembro comenzando a bombearlo de manera lenta eso atrasaría un poco su orgasmo- eres tan caliente...- sus ojos se pusieron en blanco y supe que estaba por venirse así que aumente la velocidad de mi mano junto a mis embestidas después de todo yo también sentía ese cosquilleo en mi estómago, no nos hicimos de esperar viniendonos los dos al mismo tiempo. 

"Hongjoong.." que bien sonaba mi nombre saliendo de sus labios. Me recosté en su pecho tratando de regular mi respiración, podía sentir sus latidos al cien y sabía que el sentía los míos puesto que estábamos demasiado agitados. Salí de el con completo cuidado, no quería lastimarlo, eso no estaba en mis planes. Tomé las servilletas a mi lado y comencé a limpiar parte de su semilla que acabo en su abdomen y y el mío, también sus piernas las cuales aún le corría algo de la mía.  Deje un pequeño beso en sus labios mientras me sentaba en mi silla colocándolo sobre mi regazo. 

-Eso estuvo genial- musitó para luego esconderse en mi cuello, sonreí y solo le corrobore un "si que lo estuvo".

-Eso estuvo genial- musitó para luego esconderse en mi cuello, sonreí y solo le corrobore un "si que lo estuvo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


〰️🖤〰️

Holi!!!

Bueno creo que la emoción fue mucha pero es que no había actualizado en días y debo de admitirle saque la parte de la hermana de hwa solo fue un poco de relleno para acercar un tantito más a los personajes😅

Eso bye. 

EL CAP YA ESTA CORREGIDO, VUELVO A RECORDARLES QUE ES CORREGIDO A BASE DE WORD, POR LO TATO SI HAY ALGUNA FALTA O ERROR NO DUDEN EN DECIRME. 

[CORREGIDO]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora