03

1.2K 124 18
                                    

Se encontraba en una oficina,vestido con un traje azul echo a su medida, mientras miraba muchos papeles que necesitaban la firma de su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en una oficina,vestido con un traje azul echo a su medida, mientras miraba muchos papeles que necesitaban la firma de su jefe. Pero le habían dicho que no debía ir a la oficina de este por nada del mundo y que si se acercaba lo más que podía hacer sería dárselo a la secretaria personal del señor Kim, quien se encontraba a tres salas de la oficina del jefe,ya podía imaginarme lo cansador que era para la chica.
El pelinegro se paró y se dirigió directo hacia la antes mencionada le entrega los papeles y está solo responde con un"bip bip,bip,bip!!!!"

Un susto lo hizo levantarse de un respingo, dándose cuenta que eso fue un sueño y que ese sonido fue nada más y nada menos que la alarma de su celular, marcando que eran las 8:00AM

Tallo sus ojos algo frustrado por el repentino sueño,¿que clase de sueño era ese? Sacudió su cabeza dispuesto a levantarse, ducharse y bajar a desayunar a su acogedora cocina. Llegando a la conclusión, de que debía buscar donde comer, porque aún no había re-abastecido su alacena y bueno acababa de llegar hace tan solo un día.

-menuda mierda -dijo rascando su nuca- iré a comer a alguna cafetería,es la cuidad debe haber varias cafeterías-suspiro tomando su celular, y si,tal y como se esperaba tenía muchos mensajes,uno de su mamá preguntando cómo había llegado y unos cincuenta del chat grupal, de el y sus amigos. 

No lo pensó y presiono a ver qué cosas dirían ese trío de tontos ¿en serio? ¿Quien había elegido ese maldito nombre? Apostaba todo a que fue el poste de luz al que llamaban yuyu.

                       "Los populares"

Yuyu;
Listo no contesta.
Está claro que ese imbécil de park ya nos abandono ಥ‿ಥ
*visto

Minnie;
Jeong no seas exagerado!
Seguramente debe estar durmiendo.
*Visto

Saltitos;
¿Cómo estás tan seguro Lee minho?
Mm?
*Visto

Minnie;
Choi San!! Un poco más de respeto que soy tu hyung!
*Visto

                                                 
                                                    Estoy aquí 
                                       par de estúpidos!
                                                             *Visto

                                         Eso no va para ti
                                                          Minnie
                                                             *Visto

Saltitos;
Dos cosas.
1.perdón hyung
2.seonghwa ya nos abandonaste?

                Seonghwa se desconecto

Salió del chat lo más rápido que pudo,sabia que iban a ponerse a quejarse y sentimentales. Agradecía que minho fuera más maduro que su par de menores,San en específico era un dramático total. En la despedida de gyeonggi se puso a llorar y a decir "nuestro pajarito ya aprendió a volar,ya emprenderá su vuelo" mientras se secaba las lágrimas con la camisa de yunho quien lo regañaba por ello,acto que le saco una carcajada a seonghwa. Esos dos eran un caso.

Recorrió las calles hasta que encontró una cafetería llamada; "the world of coffee" (el mundo del café)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recorrió las calles hasta que encontró una cafetería llamada; "the world of coffee" (el mundo del café). Tenía tanto hambre, que poco le importaba si ese lugar no tenía más de una estrella,solo quería sacar ese vacío del estómago. Anoche se acostó sin cenar y no había comido nada desde el almuerzo. 

Entro y se sentó en una mesa junto a un ventanal en la segunda planta, está cafetería tenía dos plantas y para su suerte la segunda estaba ocupada por pocas personas. Siendo totalmente sinceros, al pelinegro, no le agradaba mucho la idea de comer dónde hubieran muchas personas,solo por ese simple echo le pidió a su abuela el aprender a cocinar y comenzó a hacerse su propia comida dónde podría disfrutar de esta sin que le mirarán comer. Eso le cohibía de alguna manera.


La mesera llegó y tomo su orden.

-hola ¿Que puedo servirle?- en parte ese tipo de trato le agradaba,que fuera no solo a él sino a todos tratados con amabilidad y respeto

-mmh...-pensó por un momento- tienen lattes? -la chica asintio- bueno un latte con doble crema y una torta de mango-la chica asintio regalandole una sonrisa que para seonghwa fue algo incómoda,podría notar un leve sonrojo en las mejillas de la chica, ya que esta era de una piel pálida,a diferencia del color canela del chico

-E-enseguida traigo s-su orden-era obvio,otra chica en su larga lista que había flechado,la chica era atractiva incluso a pesar de llevar ese feo uniforme de trabajo,se notaba que era alguien que cuidaba de si. Lo pudo notar por su rostro,su piel bien cuidada y un poco de maquillaje resaltando sus encantos sin llegar a ser extremos. una figura esbelta más bajita que el bueno, hasta el día de hoy, no había visto una chica que midiera más o cerca de el,la mayoría se quedaba en 1.60cm- algo más?- dijo antes de salir y seonghwa negó.

El chico dirigió su mirada hacia afuera divagando lo que pasaba en aquel lugar gracias al gran ventanal. Se puso a pensar que era muy observador y es que esa era una de sus características,el divisaba todo con precisión y a detalle. Cosa que le ayudaba mucho para distinguir cosas difíciles.

Guío su vista otra vez al interior encontrándose con un chico pelirrojo,estaba sentado solo en una mesa en frente a el y este ya hacía mirando hacia afuera. Por lo que podía ver de su perfil, era muy delgado,traía su mandíbula marcada y aunque no pudiera verlo con exactitud sus labios eran medianamente abultados a su vista,sus hebras eran rojas acabadas en un semi mullet o mullet no logro divisar cuál de los dos,sus ojos parecían más atentos a lo que sea que estuviera viendo afuera y tenía una hermosa tes pálida y sus orejas perforadas,más de la cuenta o quizás las necesarias

                          〰️🖤〰️

Espero les guste, ya eh echo la corrección de este cap, pero si ven alguna falta díganmelo .

[CORREGIDO] 

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora