27

766 73 14
                                    

Seonghwa;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa;

Ya habían pasado dos meses de ese suceso. Las cosas estaban muy tranquilas para los dos. Ambos, según nuestro círculo amistoso, "emanabamos" buenas vibras. Yuqi había logrado entrar al plan de adopción y cada vez les iban llegando más posibilidades. Me encontraba muy feliz por ella y por yunho, claro.

Exactamente ahora estaba en casa esperando a que hongjoong me recogiera. Se suponía teníamos nuestra primera "cita oficial". Conste que nunca dijimos que era una cita, pero lo parecía. Mi corazón comenzó a retumbar en mi pecho al sentí la grabadora de la puerta. Prendí el micrófono aún sabiendo de quién se trataba.

"Hola, ¿Seonghwa?"

Su voz. Se escuchaba tan perfecta, el era tan perfecto. Solo dije un "pasa" mientras abría la puerta. Tenía nervios, demasiados nervios a demás de los que tuve está mañana para vestirme. Incluso tuve que pedirle ayuda a San para saber que ponerme, bueno, no es que sea exigente pero debía lucir "sexi" -según San- para el.

Solo llevaba unos tejanos demaciado apretados, los cuales eran de yunho. No suelo utilizar este tipo ropa. También llevaba una camisa beige con los primeros botones desprendidos, mostrando un tanto mis clavículas. Mi cabello peinado hacia atras junto a un maquillaje neutral (el cual wooyoung hizo) y unos simples Vans negras. Nada del otro mundo pero no negaría que si me sentaba bien.

...

Nos encontrábamos en el auto. Aún no podía dejar de verlo, no he dejado de hacerlo desde que pasó mi puerta ¿Cómo podía verse jodidamente bien en un traje común?. Portaba un traje azul marino, obviamente echo a medida. Le iba tan bien que se marcaba su pecho, incluso cuando llevaba la chaqueta. Eso no era nada, su rostro! Su cabello que acababa en el principio de sus cejas y sus labios, sus labios! Mentiría si dijese que no estaba babeando.

Mi mente volvió a la realidad. Oh no! Me estaba comportando como todo un adolescente hormonal. Sacudí mi cabeza llevando mi vista al frente, fijandola en la carretera. Mi cuerpo ardió al sentir un apretón en mi muslo izquierdo. Baje mi vista encontrándome con la mano de hongjoong en ella. Sentí mi corazón chocar fuerte contra mi pecho, queriendo escapar de allí. Me sonrió y juro haber visto la sonrisa más hermosa en todo el mundo.

Siguió conduciendo con la mano en mi muslo, como si mi corazón no estuviera a punto de estallar. Estoy seguro que de no ser por la oscura noche el podría ver lo colorado que estaba. ¿Era tonto? Si, ya habíamos echo cosas más "íntimas" y ahora por un simple rosé mi corazón estaba echo un bochorno! Si, sin duda!.

Tal vez debería seguir el consejo de wooyoung "seonghwa, respira hondo, solo disfruta y no pienses mucho" aunque no el resto de lo dicho "o se te quemara el cerebro".

Inhala y exhala

Ninguno de los dos iba a negar que esa cita fue la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ninguno de los dos iba a negar que esa cita fue la mejor. Habían disfrutado de una hermosa cena en un lujoso restaurante, que aunque seonghwa se negó el mayor terminó ganando. También pasearon por la gran cuidad de seul. Lugares que Seonghwa no había podido conocer y ahora lo estaba haciendo junto a su mayor. Hongjoong quería mostrarle un último lugar al pelirosa. Le dijo que le llevaría a otra parte más hermosa. El pelirosa se sintió extrañando pero igual acepto.

Seonghwa no tenía palabras para expresar lo hermoso que era. Las luces del cielo nocturno de aquel mirador, junto a la inmensa y perfecta vista de gran parte de la ciudad. Volteo y se topo con los grandes y brillosos orbes ajenos, parecían estrellas bajo el mismo cielo.

-esto es hermoso..-musito el pelirosa aún alargando la hermosa vista y al hermoso chico a su lado.

-lo es...-un suspiro escapo de sus labios y posicionó sus manos en el barandal de madera- solía venir con beom aquí, cuando éramos niños nuestros padres y nosotros veníamos a campear aquí -sin razón alguna sus ojos se cristalizaron, cosa que no pasó desapercibida por el menor- el y yo hicimos una promesa..."algún día, le enseñaremos este lugar solo a la persona indicada. Solo a la persona que amemos más que a nada"

El ceño del menor se frunció tratando de entender otra cosa que no sea la que está pensando. ¿Era el? Su corazón comenzó a golpear fuertemente contra su pecho pidiendo a golpes el escapar antes de que se parara por completo.

-seonghwa...-el pelinegro se acercó hacia el antes mencionado, tomo sus dos manos mirándole- exactamente a los ojos- eh venido sintiendo esto desde que nos conocimos, tal vez me veas como un exagerando o un tonto más pero..-por cada palabra iba acercándose más a su menor- haces que mi corazón estalle, no sé cómo pero logras llenar ese gran vacío que me dañaba, tu eres la medicina que me faltaba para recuperarme -le sonrió fugazmente- seonghwa quiero ser más que esto, quiero estar para ti como tú para mí, quiero levantarme en las mañanas y lo primero que vea sea tu hermoso rostro -el mencionado estaba totalmente colorado, su respiración era algo erratica y sentía que poco más el alma se le iría del cuerpo- quiero vivir una vida a tu lado, sin miedos ni preocupaciones, sin importar los demás, solo nosotros contra el mundo...¿Quieres ser mi novio?-la sonrisa de su mayor apareció así como la pregunta formulada.

Estaba claro, seonghwa ya había perdido su alma. Se perdió y ahora el estaba en blanco. Su corazón palpitaba mas rápido, si es que se podía, claro. Tanto sus mejillas como sus orejas se tinieron de un rojo tanto que a presar de la casta luz, se podían divisar.

-yo...-de repente las lágrimas empañaron sus ojos dejandolos completamente nublados- c-claro que quiero -las lágrimas no se hicieron esperar en el pelirosa y sin olvidar la gran felicidad que emanaban ambos así juntos.

¿Estaría bien el haberse oficializado en la primera cita? Tal vez no. Pero lo que ellos sentían era tan intenso que poco les importaba ese echo. Solo querían estar el uno al otro, juntos, por el mayor tiempo posible. Porque su amor era fuerte, sin barreras ni restricciones.

Solo ellos contra todo.

Así, se hundieron en un beso. Demostrando los millones de sentimientos encontrados el uno por el otro. Fundiendo su gran amor, su mitad y mitad, en una sola. Jurandose amor eterno.

"No importa lo que pase o como pase, no importa cuántas vidas tengamos, siempre estaremos juntos"

_fin_


PONDRE EXTRAS!!

Bueno, creo que me puse muy sentimental, pero es que el seongjoong me trae mal. En fin, end... diría el sancho .

Y recuerden que luego haré la corrección!

Asi me encuentro bestis jsndndn

Asi me encuentro bestis jsndndn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Corregido]

JEFE PECULIAR-honghwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora